Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?

+6
Liang Yakumaru
Director Cid
gatsu
Sheena Fujibayashi
Rider
Squall Leonhart
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rider
Alumno
Rider

Cantidad de envíos : 85

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:08 pm

me acerqué a la chica que habia abrazado
- vaya veo que tras tantos gritos hay una persona amable y comprensiba- dije mirando al k envió sa extraña rosa-sonrei y los miré a los dos - mi nombre es Rider - ahora me dirijí hacia la pequeña - ¿ya estas mejor pequeña?- sonrei amablemente
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:18 pm

-Si, estoy mejor, llorar me ha venido bastante bien... yo soy Liang-sonrei un poco.
Rider
Alumno
Rider

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:28 pm

-me alegro que sea asi Liang- le sonrei- pero debes vivir la vida como él no pudo y recordarlo siempre , asi lo sentiras a tu lado- volví a sonreirle pero ahora con una sonrisa más amable
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 7:56 pm

-Si, eso hare, a Kosuke-kun no le gustaria que estuviera triste, aunque no puedo evitarlo...ahora que no esta no puedo hacer nada, solo superarlo y seguir adelante-sonrei.
Rider
Alumno
Rider

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:33 pm

asentí con la cabeza
- asi se habla seguro que tu amigo estaria contento si te oyera- sonrei
gatsu

gatsu

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:35 pm

Vi como, el alumno que estaba gritando momentos antes, estaba hablando con Liang. me alegrava verla algo mejor.
Me acerque al grupo y escuche lo ultimo que dijo ella. "Parece ser que ya a encontrado el camino para superarlo" Me acerque y le dije:
-Me alegra oir eso, parece ser que igual que te dije ayer, con el tiempo estaras mejor.
En ese momento aparecio Pack y se sento su cabeza. Tenia cara de enfadado.
-Liang, creo que le has enfadado. Jeje
Entonces Pack empezao le dio a Liang.
-No vuelvas a hacer algo asi, no esta bien acerse daño porque si. Encima telo haces en la frente. No hago magia, ¿y si quedara cicatriz?
Despues de decir eso paso sus manos llenas de un polvillo verde por encima de la herida la cual parecio mejorar aunque fuese un poquito.
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:53 pm

-A mi me dan igual las cicatrices,tengo flequillo! Pero muchas gracias Pack-chan! -luego mire a Gat-kun- Creo que desde ayer te he tenido preocupado...lo siento...-mire al suelo, esprando haber que era lo que me decia.
gatsu

gatsu

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:19 pm

-Un poquito.-Le dije señalando con dos dedos una cantida contraria a poco. El ambiente se habia relajado en el poco tiempo desde los gritos del alumno.
-Es a mi a quien tienes que pedir disculpas, me haces trabajar. No esta bien autolesionarse. La proxima vez te tiro una castaña en llamas a la cabeza. A el ya se lo hice.-dijo señalandome a mi.
-Ves, te he dicho que le habias enfadado y sobre su amenaza, adme caso, es capaz. Se le estiran los ojos com un loco y vuela detras tuyo con una castaña en llamas clavada en un palito.
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:29 pm

-Uguu! Vale, perdona Pack-chan! Pero fue un impulso.. es una mala mania...-mire a otro lado- pero no volvera a pasar, lo prometo-sonrei un poco- espero cumplirlo...
gatsu

gatsu

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:40 pm

-Asi me gusta. No me gustaria tener que quemarte "el pelo".-dijo marcando las ultimas palabras mientras la miraba con una cara de enfado. Despues de eso se sento en sus rodillas y cruzo los brazos.
-Parece ser que ya te a domado Liang.
mire a mi alrededor haber si habia algo nuevo, pero no. Hacia un buen rato que no entraba nadie en el aula. "Espero que los profesores sepan cuando empezar la ceremonia. Cuanto antes lo hagamos antes pasaremos pagina"
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:46 pm

-¿Ah si?^^U Bueno... mientras no me dome otra persona...-dije mirandole y luego toque con un dedo la cabeza de Pack-chan- No te vayas a enfadar mucho conmigo eh?^^U He echo cosas peores que eso
gatsu

gatsu

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:00 pm

Y eso, me pillo desprevenido, no sabia que decir a eso. Nunca habia estado en una situacion asi.
-No le digas esas cosas, que se nos enciende el niño.-dije dirigiendome a Pack.-
Voy a ir a buscar Sheena y a Squall que han salido. Ahora vuelvo.
Me separe del grupo y me fui a la puerta. Me asome y como no sabia donde estaban grite un poco.
- Sheena, Squall, ¿vais ha entrar?
Rider
Alumno
Rider

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:15 pm

me senté en unas mesas continuas a la de Liang y me eché sobre el pupitre con al cabeza apoyada en mis brazos
-¿cuando nos diran lo que devemos hacer?- pregunte a media voz puesto que mi cabeza me daba vueltas por todo ésto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:58 pm

Empezaba ha aburrime todo esto. -¿pero cuando van a decirnos algo?- dije mientras me sentaba en una silla proxima. Esperar era algo que siempre avia detestado y mas cuando me avian sacado ala fuerza de una mision. Y como seguia aburrido encendi mi mp3 y me puse a escuchar musica mientras me mecia con la silla. Derrepente me di cuenta de una cosa, mi slig estaba en la puerta. -Hola, sigeme- le dije, alo que contesto -Vale-El slig se puso alado mio, observando alos que estaban en el aula.
Rider
Alumno
Rider

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:08 am

observé al chico que anteriormente habia dado la rosa de fuego¿que era lo que hacia? bah ni m importaba empezé a jugar con un hilo de fuego tan fino que era inofesivo , me estaba llegando a mi limite y me aburrria , queria hacer otra mision y arreglar los asuntos pendientes
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:53 am

Off: Siento deciros que esto a llegado demasiado lejos, cuendo estamos tantos en el mismo tema debemos tener en cuenta a los demas PJs del rol y no se pueden escribir un millar de post antes de que pueda postear alguno de vuestros compañeros. No todos pueden estar conectados tanto como otros asique por norma hay que esperarles. Yo ayer no estube conectado y cuendo he vuelto me he encontrado con 6 paginas mas y esto no se puede hacer.

Voy a crear un tema aparte en "Aulas", espero que alguien se ofrezca voluntario para escribir un resumen.
https://jardindebalamb.forosactivos.net
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:06 am

Depues de un rato tranquilizandome fuera del aula vi como Sheena se acercaba. No sabia muy bien como interpretar sus rasgos faciales. No sabia si estaba triste o asqueada... o probablemente las dos cosas.

Acto seguido Gatsu salio para preguntarnos a ver si volviamos. Mire a Sheena para ver que pensaba ella.

Estaba claro que no habia salido al pasillo solo para buscarme, ella tambien necesitaba tranquilizarse. Yo ya estaba mas tranquilo pero queria saber como estaba ella.
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi

Cantidad de envíos : 467

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:43 pm

Me apoyé en la pared, al lado de Squall.
- Momentos como estos me ponen enferma...
Si iban a ocurrir cosas como estas muy amenudo lo iba a pasar mal.

Oi como Gatsu nos llamaba. No me apetecía mucho entrar, pero por lo menos Squall vovlvería a la clase conmigo.
-¡Ya vamos!

Agarré la mano de Squall y le mire como preguntándole si volvía conmigo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:26 pm

De camino al despacho del director me fijé en el aula; en ella estaban el director Cid y algunos alumnos. Toqué la puerta y abrí.

-¿Señor director? ¿Ocurre algo?
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:22 pm

Me sente en el sitio de antes mientras esperaba haber si habia nuevas noticias sobre lo que ibamos a hacer ahora y de repente, aparecio mi Haro volando por la ventana.

-Haro! Haro!-Se puso en mi mesa y empezo a rodar.

-gomen ne Haro, me olvide de ti con las prisas..^^U
Jinshi
Alumno
Jinshi

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:49 pm

Sin poder evitarlo, bostecé.
Hacía rato que había cerrado los ojos, intentando en vano aunque sea descansar mientras esperaba a que alguno de los profesores o director dijera todo lo quedaba sobre el entierro el susodicho chico.
Estaba demasiado acostumbrado a estas cosas...demasiado.
Con toda la tranquilidad del mundo comienza a balancearse hacia delante y hacia atrás.
-¿Cuanto más van a tardar en decirlo?-pregunta, abriendo un ojo.-La paciencia no es mi fuerte...-murmura.
Rider
Alumno
Rider

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:17 am

me senté en el marco de la ventana y m poyaba la cabeza en él , estaban alargando este mal trago más de lo debido y al no poderlo aguantar necesitaba aire frio para relajarme
ví las mariposas volando, los pájaros cantando y en el paisaje respiré un aire diferente , contradictorio del aire que se recorria en el aula, una aire de felicidad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:39 pm

Se podía notar la tensión en el aula.

-Hey chicos; se que os aburris, pero hasta que el director no diga algo no podremos hacer nada ¿Vale?

Avancé hasta la mesa del profesor del aula y me apoyé en ella.

-Y bién, solo toca esperar...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:28 pm

OFF: Liquid, Astaroth, no podeis hacer ese tipo de cosas en un lugar y/o una situacion como esta asique me e visto obligado a borrar vuestros post. Si vais a tener unas criatiras tan "problematicas" me temo que tendreis que cambiarlas.

Espero no tener que llamaro la atencion una tercera vez.
https://jardindebalamb.forosactivos.net
Rider
Alumno
Rider

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:20 pm

escuche lo que dijo el que se apoyó en la mesa del profesor
-no es que nos aburramos , sino que ésto se está alargando demasiado- dije a media voz mirandolo de reojo- la gran mayoria de aqui querran pasar pagina - dije tambien a media voz pero más bajo que antes mirando a Liang
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 4 Icon_minitime

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente