Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Viernes de pesares

4 participantes
AutorMensaje
gatsu

gatsu

Cantidad de envíos : 215

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:27 pm

Me vine directamente a la cafeteria desde mi cuarto, no habia nadie pero se notaba que el colegio estaba despertando. Me consegui un cafe de la cafeteria y me sente en la primera mesa para hacer gastar el tiempo hasta que tuviese que hacer algo.
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi

Cantidad de envíos : 467

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:36 pm

Entré en la cafetería con Korin y Mormo a cuestas. Cogí algo para picar y fui a sentarme. Al ver a uno de mis compañeros solo, pensé que sería algo acertado conocerle un poco, por lo que me acerqué a su mesa.
-Disculpa, Gatsu, ¿puedo sentarme aqui?
gatsu

gatsu

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:35 pm

Sheena se acerco a la mesa acompañado de dos mascotas, supuse que una seria suya y la otra de alguien mas. Parecia que esos dos animalitos se llevavan bien.
-Si, no hay problema.
Al escuchar eso se sento en una de las sillas de alrededor de la mesa.
-Parece ser que el jardin empieza a tener alumnos, ayer conoci a dos y creo que vi a otro mas aqui en la cafeteria, todos ellos nuevos-dije y seguido tome un trago de cafe, que me hacia falta.
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:03 pm

-Lo cierto es que si. Al menos habrá variedad. - Dije mientras le echaba mano a las galletas que había cogido.
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Cantidad de envíos : 338

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:49 pm

Llegue a la cafeteria, aun estaba medio dormida, y cogi un cafe con leche y tostadas y unas cuantas galletas y luego vi a Sheena y a Gatsu sentados, no me acerque a ellos y me sente en otra mesa, y me recoste en la mesa comiendome una d elas galletas.
gatsu

gatsu

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:11 pm

Mientras estabamos tomando el desayuno llego Pack que venia volando haciendo unas pocas eses, vamos, que aun segui algo dormido. Nada mas llegar pregunto-Gatsu, ¿hay algo para desayunar?
-Esta vez no, si quieres toma un trago de cafe haber si te despiertas que te vas a dar contra algo por andar tal y como venias.
Entonces Pack metio la cabeza en el baso de cafe y dio unos sorbos. Entonces levanto un poco el vuelo mas despejado y se fijo que estaba Liang en otra mesa. Me miro con una cara, seguramente me queria preguntar algo pero habiendo gente delante no dijo nada.
Se fue volando a donde Liang y se aopyo en nariz de ella con las manos mientras volaba.Mirandola a los ojos desde esa posicion se puso a hablar con ella.
-Aupa li, ¿que haces aqui sentada?
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:35 pm

-Buenos dias Pack-chan -di un bostezo- Estoy aqui porque Gat-kun y Shee-chan estan en la otra mesa y no quiero interrumpirles ^^ -le señale las galletas y las tostadas- ¿Quieres comer algo?
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:41 pm

Vi como Liang se sentaba en otra mesa. Haber si se estaba pensando cosas raras...
-¡Hey Liang! ¿Qué haces ahí? Sientate con nosotros mujer. Ni que mordiera o algo...
-Si lo haces... - Dijo Korin en broma, a quien eché una mirada incrédula.
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:55 pm

Intente hacerme la despistada, finjiendo que aun estaba algo dormida.

-Eh...? Ah, ostia... estais ahi? estoy aqui bien...-w-
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:58 pm

-Tu misma. - Dije con un movimiento de hombros.
-Dime Gatsu, ¿has hecho ya alguna misión? Pareces realmente fuerte. Alguna vez podriamos practicar juntos.
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart

Cantidad de envíos : 399

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:05 pm

Llegue a la cafeteria donde estaban Sheena, Li, Gatsu y ese bichejo que le acompaña. Me acerque a la barra y tras pader un cafe me acerque a ellos.

-Buenos dias.
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:06 pm

-Vaya, por fin llegas. Siéntate.Dije sonriendo.
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:11 pm

Me sente en la mesa y tras tomar un tago dije...

-¿Os habeis enterado?
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:12 pm

-¿Enterado? ¿A qué te refieres? - Dije mientras me apartaba un poco para dejarle sitio.
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:21 pm

-Por lo visto hoy tenemos un acontecimiento especial, ¿Sabeis de que se trata?
gatsu

gatsu

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:22 pm

Liang parecia extraña, no parecia muy despierta, pero con Pack estaba despejada.Bueno, no pasa nada, sera por su amigo. Sheena me habia preguntado algo, pense en como responderle y le conteste:
-Aun no he tenido la suerte, junto con Liang sufrimos un pequeño accidente y hasta hoy no podiamos hacer misiones debido a las heridas. Hoy cuando tenga un momento la hago.Y respecto al acto especial supongo que sera por el alumno de nuestra clase , ese que estava delante tuyo pasando de todo.
Despues de decir eso me levante de la mesa y me acerque a donde Liang y le dije con una sonrisa:
-¿Te gustaria unirte a nosotros,señorita?

Última edición por gatsu el Vie Sep 25, 2009 11:27 pm, editado 1 vez
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:24 pm

-Pero hoy tenemos clase, y además ese evento. Yo también he oido algo... creo que no es algo bueno, pero ya nos informarán en lase.
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:26 pm

-Si, supongo... Bueno, ¿Vamos iendo?

Me levante y hice una seña en direccion a la salida de la cafeteria y mire a Li para que se viniera con nosotros.
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:28 pm

-Por mi de acuerdo. Esperemos a que terminen. - Dije mientras llevaba el plato del desayuno a la barra.
A esa hora no había nadie y se respiraba mucha traquilidad.
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:32 pm

Mire a Gat-kun que estaba sonriendo y le devolvi la sonrisa, un poco forzada, yo sabia que el "acontecimiento especial" era para conmemorar a Kosuke-kun, por lo que no estaba muy animada que digamos.
Me levante, me termine las galletas que me quedaban y deje en la barra la taza del cafe con leche y volvi junto con Gat-kun.

-Bueno..ire..-sonrei un poco.
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:34 pm

-Muy bien, pues vamos los cuatro entonces.
Caminé abriendo la marcha, agarré a Korin y Mormo y los coloqué cada uno sobre uno de mis hombros.
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:35 pm

-Bueno pues... Vamos a clase.

Despues de esto los cuatro salimos de la cafeteria.
Contenido patrocinado

Viernes de pesares Empty
MensajeTema: Re: Viernes de pesares   Viernes de pesares Icon_minitime

Viernes de pesares
Página 1 de 1.