| Viernes de pesares | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gatsu
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 35
| Tema: Viernes de pesares Jue Sep 24, 2009 11:27 pm | |
| Me vine directamente a la cafeteria desde mi cuarto, no habia nadie pero se notaba que el colegio estaba despertando. Me consegui un cafe de la cafeteria y me sente en la primera mesa para hacer gastar el tiempo hasta que tuviese que hacer algo. | |
|
| |
Sheena Fujibayashi Admin
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 1:36 pm | |
| Entré en la cafetería con Korin y Mormo a cuestas. Cogí algo para picar y fui a sentarme. Al ver a uno de mis compañeros solo, pensé que sería algo acertado conocerle un poco, por lo que me acerqué a su mesa. -Disculpa, Gatsu, ¿puedo sentarme aqui? | |
|
| |
gatsu
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 2:35 pm | |
| Sheena se acerco a la mesa acompañado de dos mascotas, supuse que una seria suya y la otra de alguien mas. Parecia que esos dos animalitos se llevavan bien. -Si, no hay problema. Al escuchar eso se sento en una de las sillas de alrededor de la mesa. -Parece ser que el jardin empieza a tener alumnos, ayer conoci a dos y creo que vi a otro mas aqui en la cafeteria, todos ellos nuevos-dije y seguido tome un trago de cafe, que me hacia falta. | |
|
| |
Sheena Fujibayashi Admin
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 3:03 pm | |
| -Lo cierto es que si. Al menos habrá variedad. - Dije mientras le echaba mano a las galletas que había cogido. | |
|
| |
Liang Yakumaru Alumno
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 30 Localización : Lianglandia
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 3:49 pm | |
| Llegue a la cafeteria, aun estaba medio dormida, y cogi un cafe con leche y tostadas y unas cuantas galletas y luego vi a Sheena y a Gatsu sentados, no me acerque a ellos y me sente en otra mesa, y me recoste en la mesa comiendome una d elas galletas. | |
|
| |
gatsu
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 10:11 pm | |
| Mientras estabamos tomando el desayuno llego Pack que venia volando haciendo unas pocas eses, vamos, que aun segui algo dormido. Nada mas llegar pregunto-Gatsu, ¿hay algo para desayunar? -Esta vez no, si quieres toma un trago de cafe haber si te despiertas que te vas a dar contra algo por andar tal y como venias. Entonces Pack metio la cabeza en el baso de cafe y dio unos sorbos. Entonces levanto un poco el vuelo mas despejado y se fijo que estaba Liang en otra mesa. Me miro con una cara, seguramente me queria preguntar algo pero habiendo gente delante no dijo nada. Se fue volando a donde Liang y se aopyo en nariz de ella con las manos mientras volaba.Mirandola a los ojos desde esa posicion se puso a hablar con ella. -Aupa li, ¿que haces aqui sentada? | |
|
| |
Liang Yakumaru Alumno
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 30 Localización : Lianglandia
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 10:35 pm | |
| -Buenos dias Pack-chan -di un bostezo- Estoy aqui porque Gat-kun y Shee-chan estan en la otra mesa y no quiero interrumpirles ^^ -le señale las galletas y las tostadas- ¿Quieres comer algo? | |
|
| |
Sheena Fujibayashi Admin
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 10:41 pm | |
| Vi como Liang se sentaba en otra mesa. Haber si se estaba pensando cosas raras... -¡Hey Liang! ¿Qué haces ahí? Sientate con nosotros mujer. Ni que mordiera o algo... -Si lo haces... - Dijo Korin en broma, a quien eché una mirada incrédula. | |
|
| |
Liang Yakumaru Alumno
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 10:55 pm | |
| Intente hacerme la despistada, finjiendo que aun estaba algo dormida.
-Eh...? Ah, ostia... estais ahi? estoy aqui bien...-w- | |
|
| |
Sheena Fujibayashi Admin
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 10:58 pm | |
| -Tu misma. - Dije con un movimiento de hombros. -Dime Gatsu, ¿has hecho ya alguna misión? Pareces realmente fuerte. Alguna vez podriamos practicar juntos. | |
|
| |
Squall Leonhart Alumno
Cantidad de envíos : 399 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 11:05 pm | |
| Llegue a la cafeteria donde estaban Sheena, Li, Gatsu y ese bichejo que le acompaña. Me acerque a la barra y tras pader un cafe me acerque a ellos.
-Buenos dias. | |
|
| |
Sheena Fujibayashi Admin
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 11:06 pm | |
| -Vaya, por fin llegas. Siéntate.Dije sonriendo. | |
|
| |
Squall Leonhart Alumno
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 11:11 pm | |
| Me sente en la mesa y tras tomar un tago dije...
-¿Os habeis enterado? | |
|
| |
Sheena Fujibayashi Admin
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 11:12 pm | |
| -¿Enterado? ¿A qué te refieres? - Dije mientras me apartaba un poco para dejarle sitio. | |
|
| |
Squall Leonhart Alumno
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 11:21 pm | |
| -Por lo visto hoy tenemos un acontecimiento especial, ¿Sabeis de que se trata? | |
|
| |
gatsu
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 11:22 pm | |
| Liang parecia extraña, no parecia muy despierta, pero con Pack estaba despejada.Bueno, no pasa nada, sera por su amigo. Sheena me habia preguntado algo, pense en como responderle y le conteste: -Aun no he tenido la suerte, junto con Liang sufrimos un pequeño accidente y hasta hoy no podiamos hacer misiones debido a las heridas. Hoy cuando tenga un momento la hago.Y respecto al acto especial supongo que sera por el alumno de nuestra clase , ese que estava delante tuyo pasando de todo. Despues de decir eso me levante de la mesa y me acerque a donde Liang y le dije con una sonrisa: -¿Te gustaria unirte a nosotros,señorita?
Última edición por gatsu el Vie Sep 25, 2009 11:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sheena Fujibayashi Admin
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 11:24 pm | |
| -Pero hoy tenemos clase, y además ese evento. Yo también he oido algo... creo que no es algo bueno, pero ya nos informarán en lase. | |
|
| |
Squall Leonhart Alumno
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 11:26 pm | |
| -Si, supongo... Bueno, ¿Vamos iendo?
Me levante y hice una seña en direccion a la salida de la cafeteria y mire a Li para que se viniera con nosotros. | |
|
| |
Sheena Fujibayashi Admin
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 11:28 pm | |
| -Por mi de acuerdo. Esperemos a que terminen. - Dije mientras llevaba el plato del desayuno a la barra. A esa hora no había nadie y se respiraba mucha traquilidad. | |
|
| |
Liang Yakumaru Alumno
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 11:32 pm | |
| Mire a Gat-kun que estaba sonriendo y le devolvi la sonrisa, un poco forzada, yo sabia que el "acontecimiento especial" era para conmemorar a Kosuke-kun, por lo que no estaba muy animada que digamos. Me levante, me termine las galletas que me quedaban y deje en la barra la taza del cafe con leche y volvi junto con Gat-kun.
-Bueno..ire..-sonrei un poco. | |
|
| |
Sheena Fujibayashi Admin
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 11:34 pm | |
| -Muy bien, pues vamos los cuatro entonces. Caminé abriendo la marcha, agarré a Korin y Mormo y los coloqué cada uno sobre uno de mis hombros. | |
|
| |
Squall Leonhart Alumno
| Tema: Re: Viernes de pesares Vie Sep 25, 2009 11:35 pm | |
| -Bueno pues... Vamos a clase.
Despues de esto los cuatro salimos de la cafeteria. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viernes de pesares | |
| |