Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?

+6
Liang Yakumaru
Director Cid
gatsu
Sheena Fujibayashi
Rider
Squall Leonhart
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rider
Alumno
Rider

Cantidad de envíos : 85

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:49 am

abrí la ventana y me asomé en ella mirando hacia fuera
- ¿podemos calmarnos porfavor?- dije en media voz pero firme odiaba estas escenas
Director Cid

Director Cid

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:56 am

-Lo siento Gatsu pero las normas de los Jardines dicen que debeis conocer los detalles para que en un futuro no os pase a vosotros. Y con respecto a Squall no os preocupeis, suele pasarle este tipo de cosas. Le afecta mucho la muerte de la gente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:58 am

Uff, esto es lo mas rarao que me avia ocurrido, tan pronto estaba matando un sodado de shinra, cuando derepente , me encuentro en el aula del segundo piso... nos avian convocado por algo, ya havia bastante jente all, de la cual nadie me resultaba conocido. -¿que es lo que ocurre?- pregunte ahun alterado
Rider
Alumno
Rider

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:13 am

me di la vuelta para mirar al recien llegado
- el director.. nos ha dado una mala noticia la muerte de un alumno en una mision- dije mientras me volvia a girar para que me de el aire
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:21 am

-Vaya, ah.. lo lamento. por cierto me llamo astaroth.-dije, la verdad tras siglos de lucha muchos compañeros avian caido, por que este jardin iba a ser distinto. -que pena tener que regresar al jardin en esta situacion, ¿quien es el fallecido?-agache la cabeza intentando sentir tristeza por un humano al que nisiquiera conocia.
Rider
Alumno
Rider

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:24 am

me acerqué al nuevo convocado
- mi nombre es Rider , el fallecido se trata de Ueki, desgraciadamente no se quien es soy nueva por aqui- dije en voz baja respetando los diferentes sentimientos de esa sala
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:43 am

No dije nada y estuve quieta durante toda la conversacion de todos, no queria hablar, ahora que el director dijo como murio, me senti mucho peor, lo que tuvo que sufrir...

Me fui contra la pared y me di un golpe fuerte contra ella, pude notar como un hilo de sangre me recorria por la frente pero me daba igual...

No mire a mi alrededor, me quede mirando a la pared aguantandome las ganas de llorar pero creo que todos me miraron cuando me di el golpe...
Rider
Alumno
Rider

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:26 am

me acerqué hacia la niña , aunque no lo queria demostrar se veia claramente que estaba muy dolida
acaricié su cabellera y le di un abrazo
- no te preocupes ahora puedes llorar si lo deseas, si no quieres que los demás vean tus lágrimas- dije seriamente en voz baja mientras le abrazaba- será peor que guardes tus lágrimas
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:22 pm

Aunque no me conocia de nada, la chica me abrazo, y eso hizo que me tranquilizara un poco, y ya no pude evitarlo mas y rompi a llorar.

-Gracias...-le devolvi el abrazo mientras lloraba.
gatsu

gatsu

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:38 pm

liang se puso a llorar y esto porfin cerro la escenita que se monto en el aula. Cada vez llegavan mas alumnos nuevos y la gente se tranquilizo momento a momento. Solo nos comuicaron el acto que se iva a realizar, pero no el cuando ni donde. Me acerque al director y le pregunte:
-¿Donde se realizara el acto, Director?
Rider
Alumno
Rider

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:50 pm

- de nada...- dije en voz baja ientras que sentía como corrian sus lagrimas en mi uniforme
la pequeña estaba muy dolida y necesitaba tranquilizarse de algún modo para no caer en una gran depresion
hoy como preguntaban al director donde iva a ser el acto y mientras seguia abrazada a la niña preste atención al exterior tambien
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:46 pm

Despues de haberme recorrido la mitad de la planta baja recorde que las aulas estaban en el piso superior, esta agotadísimo, llevaba corriendo por lo menos un 1\4 de hora sin descanso.
Por fin llegue a un aula del cual se escuchaban voces.
Por fin, creo que he llegado
abri la puerta y la cerre detras de mi, dirigi una mirada al suelo y dije energicamente (pero sin pasarme) : Siento llegar tarde, me he perdido por los pasillos
levante la mirada del suelo y le dirigi una mirada a los presentes.
El aire estaba bastante cargado, costaba respirar, parecia que una apisonadora les habia pasado por encima a los presentes.
todos tenian caras de disgusto y pena.
el director hablaba con el chico que me habia encontrado la ultima vez en la biblioteca,
otra chica, a la que aun no conocia, estaba sentada en un pupitre, otro al que tampoco conocia, parecia no decidirse a como reaccionar y por ultimo pegadas a la pared, habia una chica consolando a otra,no estaba seguro si la que estaba siendo consolada era liang, la chica con la que habia hecho la copeticion, pero creia que si, la otra definitivamente no la conocia.
Genial, he vuelto a cagarla-susurre mientras me rascaba la cabeza.
espere ahi, de pie junto a la puerta, esperando a que alguien me hiciese el favor de explicarme lo que habia pasado.
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi

Cantidad de envíos : 467

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:07 pm

Tras la riña con el profesor, Squall salió de la clase.
Liang estaba llorando. Preferí quedarme en mi sitio esperando las explicaciones del director.
No era buena consolando a la gente y era mejor dejar a Squall solo.
Era la único que podía hacer por el momento, prestar atención.
Director Cid

Director Cid

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:11 pm

-Realizaremos el homenaje en el salon de baile de esta misma planta donde quien quiera podra pronunciar unas palabras en su honor -Dije mirando a la señorita Yakumaru que estaba llorando en los brazos de Rider.

Última edición por Director Cid el Sáb Sep 26, 2009 4:38 pm, editado 1 vez
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:18 pm

Supe que lo que el director dijo, me lo estaba "diciendo a mi", por un momento le mire y nege con la cabeza intentando decirle que no queria decir nada.

Me seque las lagrimas, respire profundamente y me separe de la chica que me habia abrazado.

-Gracias, ya estoy mucho mejor...-sonrei un poco, aunque obviamente, no lo hacia de corazon, finjir sonrisas y estar feliz se me daba bien.
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:30 pm

Entramos en el aula.

Todos los alumnos estaban esperando. Vi que Liang tenía una mirada triste y que se apartaba las lágrimas de los ojos. Una alumna que todavía no conocía intentaba consolarla. Por otro lado los alumnos parecían bastante inquietos, sobretodo Squall, que parecía bastante enfadado, y no tan indiferente como de costumbre. El director Cid ocupaba el centro de la clase.

-Director Cid, hemos venido con la intención de que se celebre la ceremonia...
Director Cid

Director Cid

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:35 pm

-Bien, por fin habeis llegado esperemos un rato asta que lleguen los demas alumnos.
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:36 pm

bueno, ahora al menos sabia que se hiba a realizar un homenaje a alguien...pero porque??
lentamete me dirigi a la unica persona que me parecia estar en condiciones de hablar.
Me dirigi hacia la chica del pupitre y me a arrodille a su lado
perdona, podrias explicarme que esta pasando?
no conozco a mucha gente y creo que li no esta en condiciones de hablar....
solo se que se va a realizar un homenaje a alguien...
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:41 pm

Un alumno que no conocía se me acercó. Me preguntó que estaba sucediendo.
-Pues veras. Uno de nuestros compañeros ha... caido en combate. Hoy van a hacer una misa funeraria en su honor.
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:48 pm

vaya, lo siento...como se llamaba?- le dije
por la reaccion deduje que lo debian de conocer bastante bien, debia de haber sido un chico singular
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:51 pm

-Kosuke Ueki. Lo cierto es que era un alumno problemático. Algo me decía que acabaría así.
Me lo esperaba, lo cierto es que me lo esperaba. Pero no quería pensar que pudiera sucederle algo así, sobre todo en su primera semana de clase.
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:55 pm

Entiendo...
Por muy problematico que haya sido, estoy seguro de que no se merecia que hablasen de el de esa forma...pfff , deseando la muerte de otros...
A todas estas, creo que no me he presentado, me llamo Eishi ^^
le dije mirandola a los ojos mientras le tendia una mano que esperaba ser estrechada
Jinshi
Alumno
Jinshi

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:57 pm

Andaba tranquilamente por los pasillos.
Había tenido que ausentarse un tiempo y ni siquiera había dado aviso. Bueno, un despiste, aunque casi era costumbre ya...
Llegó hasta el aula y...¿que estaba pasando ahí? Menuda aura densa se podía respirar dentro...Además de que había caras nuevas....
-Hola gente...noto un mal royo por aquí, ¿ha pasado algo interesante?-digo, sentandome en una de las sillas y recostandome en el respaldo, al tiempo que me llevo una mano a la boca, bostezando.
Rider
Alumno
Rider

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:13 am

sin prestarle mucha atención dije en media voz pero firme
- nos acaban de anunciar una muerte - le miré a los ojos- ten un poco de respeto
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:16 am

Estreché la mano de Eishi.
-Yo soy Sheena, lamento que nos conozcamos en estas circunstancias. Lo siento si resulto algo fria.
Fue entonces, cuando vi entrar a Jinshi en el aula. Al ver que andaba algo desorientado en el sentido de lo que estaba pasando, me acerqué a explicarle lo sucedido. al fin y al cabo, yo ya le conocía un poco.
-Veras Jinshi, hoy tenemos el funeral de Kosuke Ueki. - Le dije casi murmurando.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? - Página 2 Icon_minitime

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente