Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Clase del Miercoles

+5
Squall Leonhart
Sheena Fujibayashi
Jinshi
Enfermera Angie
gatsu
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gatsu

gatsu

Cantidad de envíos : 215

Clase del Miercoles Empty
MensajeTema: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:54 pm

Parado delante de la puerta me aseguro de que es mi aula y entonces abro la puerta, para mi sorpresa no hay nadie, asi que me dirijo al fondo del aula y me siento en la que esta al lado de la ventana.Entonces dejo lo que llevo a la espalda apoyado en la esquina.

"Como me gusta estar asi, en silencio, a mucha altura del suelo, que gozada"-me siento encima de la mesa mientras miro por la ventana-
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:03 pm

Abrí la puerta del aula. El aula estaba completamente vacía, a excepción de un único alumno, Gatsu, el donante del día anterior.
-Buenos días, Gatsu. ¿Aún no ha llegado nadie?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:04 pm

Asome levemente la cabeza y mire hacia los lados,solo 2 personas.Me acerque lentamente sin decir nada a mi mesa y cruce los brazos encima de la mesa,apoyando levemente mi cabeza me quede dormido en un profundo sueño con sonoros ronquidos.Esto si es vida.
Jinshi
Alumno
Jinshi

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:11 pm

Buscando, buscando. ¡¿Es que no había nadie en el maldito recinto?!
Llego frente a una puerta y sin mirar siquiera, la abro con brusquedad y encuentro a tres personas dentro.
¡Al fin!
-¡Ya pensé que estaba yo solo!-suelto sin contenerme y entro con tranquilidad, observando a todos los que están dentro y posteriormente, mirar alrededor-Are, ¿donde estoy?
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:19 pm

Mi cara de sorpresa se hizo evidente.
Cogí una tiza de la pizarra y con puntería certera, di en el blanco, el alumno dormido...
-¿Cómo se puede dormir uno en clase con un adulto, posiblemente el profesor, presente?
Espero que los demás no me hagais lo mismo.
- Dije con cara de frustración.

-Y tú, chico, siéntate por favor... segun la lista de momento nos faltan tres alumnos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:23 pm

La tiza me dio de lleno en la frente y por el susto me cai de la silla hacia atras y me quede en el suelo.
Estaba tan fresquito...y...tan....suave...que me volvi a dormir en el suelo.Roncaba bastante fuertemente.
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:37 pm

-Esto es... increible...
Me acerqué hasta el chico que ahora dormía en el suelo después incluso del golpe.
Le agarré de una oreja.

-¿Es que no has dormido o qué?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:40 pm

Llegué ante la puerta del aula, la abrí y al asomarme ví que ya había cuatro personas dentro, entre ellas reconocí inmediatamente a la enfermera del otro día; de modo que ella iba a ser mi profesora, esa idea no me gustó nada, pero de todas formas entré en el aula y sin dirigir la palabra a nadie me senté en uno de los pupitres libres.
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi

Cantidad de envíos : 467

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:45 pm

Entré en el aula. Squall aún no había llegado, pero el aula ya estaba bastante concurrida.
-Buenos días.
Me senté en uno de los pupitres libres al lado del cual había otro más vacío.
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:47 pm

-Bueeeno... esto ya empieza a parecerse a una clase.
Dije aún sujetado la oreja del alumno somnoliento.
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:52 pm

Llegue al aula y parecia que era el ultimo.
Clase del Miercoles 76px-Mormo
-Ya hemos vuelto a llegar tarde...

-Tranquilo Mormo... No hemos llegado tarde, la clase aun no ha empezado.

Vi a Sheena y inconscientemente me sente en un lugar medianamente vacio pero cerca de ella
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:14 pm

Me desperte tranquilamente colgando de la oreja y me sorprendi.

-Esto...buenos dias?-

Por un momento ni me acorde de donde estaba,como se noto que anoche dormi fatal...
Jinshi
Alumno
Jinshi

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:24 pm

-¡Mierda! ¡Es la clase!-exclame, tras observar el desarrollo de los hechos y como nuevas personas habían entrado.
Viendo como todos están entretenidos, comienzo a ir lentamente para atrás, con dirección a la salida.
Una cosa es que haya venido para no levantar sospechas, y otra muy distinta, que vaya a asistir a clases.
En todo bueno colegio hay un rebelde, ¿no? Pues me lo pido.
Director Cid

Director Cid

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:34 pm

Me dirigi hacia las aulas para ver como iba todo en al primer dia de clase.

Cuando llegue vi que un alumno estaba a punto de salir del aula.

-A donde va señorito... ¿Jinshi?
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:41 pm

-Creo que esto será algo más difícil de lo que esperábamos-dije mientras agachaba la cabeza.-Creo que sería mejor que nos presentarmaos los dos a la vez, y que después empezásemos las clases.
Director Cid

Director Cid

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:47 pm

-Dejemelo a mi profesor Valentine. -Dije mientras meti al alumno en el aula y cerre la puerta tras de mi.- En fin chicos... Sentaos. Hoy enpezamos las clases asique lo primero es presentaros a vuestro profesores. Este es Vincent Valentine, quien os enseñara a protegeros de cualquier criatura maligna de este mundo. Y esta joven es la Enfermera Angie que os enseñara biologia. Espero que os porteis bien con ellos y que aprendais mucho con ellos.
Jinshi
Alumno
Jinshi

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:11 pm

-¡Kuso!-y sin otra opción, fui a sentarme, colocando las manos tras la nuca y recargandome en el respaldo de la silla.
La clase de la tal Angie no me gustaba para nada...tenía un nombre...extraño. Aunque, después de haber pasado casi toda mi vida sin ir a clases, normal.
Eso si la del tal Seed, parecía interesante. Kufufu, kizás no fuese tan mala idea quedarme.
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi

Cantidad de envíos : 467

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:02 pm

Solía ser muy aplicada y educada en estos casos, asíque simplemente me quedé en mi asiento, observando la clase.
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:08 pm

-Bueno, me presentaré algo mejor- Dije colocándome junto a Vincent. - Mi nombre es Angie Thompson. Os enseñaré biología, principalmente primeros auxilios y demás ayudas para situaciones de emergencia que puedan darse en el campo de batalla. La biología lógicamente, tratará de los monstuos a los que os enfrenteis asi, que intentaré hacer las clases lo suficientemente amenas e interesantes.
Por otra parte, soy la enfermera auxiliar del centro, por lo que podreis encontrarme en la enfermería del primer piso junto con la doctora Kadowaki
.
Miré a Vincent.
-Bueno es tu turno, preséntate. - Dije sonriéndole.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:16 pm

Me sente detras de sheena y me agache lo suficiente como para esconderme y me quede dormido de nuevo dando pequeños suspiritos.Comence a soñar cosas "raras" y me sonroje mucho mientras dormia.
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:10 pm

Vi que el chaval que se sento detras de Sheena se durmio de nuevo. Sin dudarlo dos veces le di una fuerte, contundente y sonora toba en la nuca despertandole en el acto.

-Ten un poco de respeto.
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:35 pm

-Gracias, Angie...

Di dos pasos hacia delante y comencé mi presentación.

-Hola, mi nombre es Vincent Valentine, y seré vuestro profesor aparte de la señorita Angie. En mi asignatura aprendereis a acabar con las diferentes criaturas de este mundo, y a su vez, aprendereis a defenderos ante los diversos atauques de estos. Como ya sabreis, cuando os asignen una misión, no es suficiente blandir vuestro arma contra él y golpear como sea. Si cometeis un error, por muy pequeño que sea, eso os podrá conducir a la muerte...

Por un momento no supe como concluir.

-Por tanto, espero que mis clases os seran de gran ayuda para efectuar las misiones que se os asignen.

Me alejé de nuevo y miré a Angie...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:41 pm

Me desperte un momento y me volvi a quedar dormido sin hacer el mas minimo ruido y ocultando mi presencia.
Que pupitre mas comodo....
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:51 pm

Ante la mirada de Vincent me puse algo nerviosa... creo que incluso me sonrojé un poco. Me ordené los pensamientos y me adelanté un poco.
-Muy bien chicos, ahora es vuestro turno, me gustaría que os presentarais y nos contarais vuestras experiencias en el jardín si ya habéis hecho alguna misión, vuestras habilidades y demás cosas
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:56 pm

-Esa es una buena idea-dije mirando a Angie-Presentaos, por favor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles Icon_minitime

Clase del Miercoles
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente