Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?

Ir abajo 
+6
Liang Yakumaru
Director Cid
gatsu
Sheena Fujibayashi
Rider
Squall Leonhart
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:37 pm

Entramos en la clase, pro lo visto todavia no habia llegado nadie al aula...

-A esperar, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Rider
Alumno
Rider


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34
Localización : en mis sueños

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:42 pm

llegué al aula justo despues de entregar el informe, el casancio me depremia más cuanto pasaba el tiempo , pero tenia que aguantar
en la clase no habia casi nadie parecia un desierto
mientras pasaba por la puerta saludé con la cabeza a los que estaban
- buenos días- dicho ésto me senté al lado de la ventana en la fila del medio
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:44 pm

Llego una chica que no habia visto antes... Seria nueva.

-¿La conoces? -Le dije a Sheena.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:49 pm

-Negativo. Es la primera vez que la veo. Voy a presentarme.
Me acerqué a la chica que acababa de entrar al aula.
-Esto... hola, perdona que te moleste. Me llamo Sheena, soy una de tus compañeras. Ecantada. - Dije mientras le ofrecía mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Rider
Alumno
Rider


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34
Localización : en mis sueños

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:51 pm

la saludé cordialmente
- encantada mi nombre es Rider - dije mientras esbozaba una sonrisa
me gustaba saber que habia personas presentables en mi primer dia de ir a clases
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:53 pm

Parecía bastante amable.
-¿Es tu primer día? Nosotros tampoco llevamos mucho aqui. Parece que hoy vamos a tener un evento, me pregunto de que se tratará.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:58 pm

-Eso dilo por ti, yo ya llevo. Yo ya llevo aqui diez años. En fin, soy Squall.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:59 pm

-Perdón por dar una información no del todo exacta. Dije mientras me sentaba en la mesa de al lado.
Volver arriba Ir abajo
Rider
Alumno
Rider


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34
Localización : en mis sueños

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:00 am

- sí soy nueva en clases aunque ya he tenido una mision- desvié la mirada apenadamente- al parecer tenemos un evento en la plaza a honor de un compañero- dije mientras levemente separaba mi pelo de la cara- encantada Squall mi nombre es Rider- dije mientras esbozaba una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:01 am

-Un compa... - por un momento pense en Kosuke Ueki.
No le había visto desde hacía algún tiempo. No estaba con Liang, ahora que me fijaba. Podría ser que el hubiera...

-Será... ¿Ueki?
Volver arriba Ir abajo
Rider
Alumno
Rider


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34
Localización : en mis sueños

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:03 am

- el director no mostró detalles algunos , lo siento- dije sumisamente
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:05 am

-Supongo... que no tardaremos en averiguarlo. - Dije apenada.
No le conocía, pero me entristecía perder a un compañero en la primera semana de clase.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:06 am

Los demas estaban hablando asi que me sente en mi mesa mirando a los demas. Yo ya sabia sobre que hiba el acontecimiento pero mientras estuviese Liang presente no iva a comentar nada. Desde esta mañana no me parecia ella misma. No se porque pero sentia que tenia que cuidar a la pequeña.
Despues de pensar eso, me levante y me presente. No era mi costumbre pero mejor conocer a la gente.
-Hola, yo soy Gatsu
Volver arriba Ir abajo
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:10 am

Llegue al aula, de momento solo habian legado 5 alumnos.

-Hola a todos, se que de momento no estamos todos pero debo comunicaros que el evento especial se trata de la ceremonia de condecoracion por la muerte de Kosuke Ueki.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:12 am

Mis sospechas se confirmaron. Kosuke Ueki... había fallecido. Bajé la cabeza unos instantes. Y después miré como reaccionaban los demás.
Volver arriba Ir abajo
Rider
Alumno
Rider


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34
Localización : en mis sueños

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:13 am

- encantada Gatsu mi nombre es Rider- esbocé de neuvo una nueva sonrisa
al parecer éste día sera muy largo , e encomendaran un compañero en una mision que se ha convertido en mi objetivo y encima llego a clases y ay ha muerto un compañero ...
me apoyé en mi mano y miré por la ventana seria
sentí un ara de pena , lamento y desesperación al decir el diretor la noticia pero la uncia chica que no se habia limitado a presentarse parecia peor que todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:20 am

Durante unos instantes me costo asimilar las palabras del director asta que al final me di cuenta de lo que nos quiso decir y un sentimiento de ira me rodeo. Me avalance sobre el director estampadole contra la parez.

-¡¡¡¡ PERO QUE COÑO TE PASA!!!, ¡¡¡PORQUE COÑO ENVIAS A ALGUIEN A UNA MISION DE LA QUE ES POSIBLE QUE NO SALGA VIVO!!!
Volver arriba Ir abajo
Rider
Alumno
Rider


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34
Localización : en mis sueños

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:26 am

la reaccion de squall me soprendio de un salto em levanté de mi stio y coji los hombros de Squall
- calmate deverias estar enfadado con los asesinos , no con el director , el no creó el caos de esa mision ¿entiendes? se que es duro pero es asi , calmate- dije alzando la voz en un modo firme mientras intentaba separarle del director
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:31 am

Squall se puso violento con el director por algun motivo que yo no conocia. Pero por el motivo que fuese y en cuarlquier lugar nunca se debia poner las manos encima de un superior asi que me meti en medio para separar a Squall del director.
Con ayuda de Rider de costo un rato hacer que Squall le soltara pero cuando consegui que la mano soltase al director aleje a Squall lo mas posible poniendome en medio.

-Tranquilizate, habra circunstancias para que eso ocurriera. El es responsable de nosotros, seguramente no nos mandaria de cabeza al hoyo. Tranquilo. despues de decir eso desvie la vista para ver como se lo habia tomado Li esta escenita. Despues de ver como estava volvi a centrarme en separarles.
Volver arriba Ir abajo
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:36 am

Squall me hizo daño pero inceramente me esperaba ese tipo de reaccion.

-Lo siento pero no pudimos hacer nada, fue rodeado por cinco licantropos que lo atacaron por sorpresa en una zona donde en principio no deberian estar y no tubo ninguna posibilidad. Asta nos costo reconocer el cadaver.
Volver arriba Ir abajo
Rider
Alumno
Rider


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34
Localización : en mis sueños

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:37 am

Aún sin conocer a la victima apreté los puños y desvié la cara hacia un lado del dolor de imaginarme la escena
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:39 am

Que el director digera eso me parecio mal. No era lugar para decir ese tipo de cosas. Por mucho que estuviesemos de la manera que estuviesemos, no habia motivo para decir esos detalles.
-Director porfavor, no detalle ese tipo de cosas- le dije un poco molesto.
Volver arriba Ir abajo
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:42 am

-Lo siento Gatsu... pero teneis derecho a saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:46 am

Me solte de los brazos de Gatsu con furia.

-¡MIERDA! -Le di una patada a un pupitre partiendolo por la mitad y me fui al pasillo para intentar despejarme. -¡JODER!
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:47 am

"Que teniamos derecho a saberlo, eso es cojonudo"
-Si, teniamos derecho a saber el como ocurrio pero lo de como acabo sobraba y dejemoslo ya.- le dije cada vez mas enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Empty
MensajeTema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?   Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Peticion especial
» Clase del Miercoles
» Viernes de pesares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Segunda planta. :: Aulas.-
Cambiar a: