| Peticion especial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Peticion especial Mar Sep 15, 2009 10:59 pm | |
| Intente pasar lo mas desapercibida posible por los distintos pisos hasta llegar al despacho del director. Humanos... por que demonios tenian que fijarse tanto en lo diferente? yo una vez lo fui, pero no era tan descarada como estos alumnos.
Me quede parada delante de la puerta del director. Aun no sabia como seria este hombre... o mujer. Tampoco estaba segura de eso, mi objetivo podia ser el director despues de todo. Por si acaso, debia proseguir con mi papel: un ser amable, curioso, patoso.
Respire hondo y toque la puerta tres veces, ni una mas ni una menos. Me mentalice por un segundo de mi papel y esboce una sonrisa inocente preparada para atacar. |
|
| |
Director Cid
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: Peticion especial Mar Sep 15, 2009 11:14 pm | |
| -¿Mmm? Oi tres golpes en la puerta de mi despacho. No estaba haciendo nada interesante, así que en vez de hacerla pasar, me acerqué para abrirle la puerta yo mismo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticion especial Mar Sep 15, 2009 11:18 pm | |
| Escuche abrirse la puerta. No me dio tiempo a intentar entrar disculpandome cuando vi a un hombre ya entrado en años sujetando la puerta, mirandome. Asi que el director era hombre eh? interesante... habria sido demasiado facil, poco divertido para mi maestro.
- Di...rector?.. - pregunte inocente. Estaba claro que lo era pero habia que hacer un esfuerzo, todo por salir pronto de aqui. - Puedo pasar? - lleve las manos a mi pecho juntandolas, mirandole fijamente a los ojos. No sabia como habia gente que pudiese soportar comportase asi cada minuto del dia. |
|
| |
Director Cid
| Tema: Re: Peticion especial Mar Sep 15, 2009 11:23 pm | |
| -Tu debes de ser la recién llegada. Recibí tu matrícula hace poco. Say Bloodline, ¿me equivoco? Pasa, estás en tu casa.
Después de hacerla pasar le indiqué que se sentara en la silla que se encontraba frente a mi mesa, yo me sente al lado opuesto.
-Soy el director Cid, seguramente me verás a menudo por el centro. Dime, ¿vienes solo a saludar o esque tienes alguna duda o problema? No te cortes, puedes comportarte conmigo de forma habitual, estoy acostumbrado a personas con el carácter muy marcado. No hace faltan formalidades. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticion especial Mar Sep 15, 2009 11:29 pm | |
| Entre como el me indico, andando despacio, analizando cada marca de aquella sala. No sabia el motivo pero pense que podria serme de ayuda familiarizarme con este entorno si debia atacar alguna vez. Me sente en la silla que me indico correctamente, sin cruzar ni separar excesivamente las piernas, dejandolas juntas e inclinadas hacia un lado. Debia ser educada ante todo y correcta ante todo.
- No acostumbro a hablar a mis superiores de una manera coloquial - le sonrei levemente sin dejar de mirarle a los ojos. El contacto visual en estos casos era importante, asi los sujetos se confiaban y era mas facil manipularlos. - Vera... yo... tengo un inconveniente con el uniforme que se me a asignado.. - baje la mirada actuando con preocupacion, aunque el verdadero motivo era la claridad que asomaba por la ventana del despacho. |
|
| |
Director Cid
| Tema: Re: Peticion especial Mar Sep 15, 2009 11:33 pm | |
| -¿Superiores? Jajajaja. - Solté unas carcajadas. - No estas en el ejército, no hace falta que muestres tantísimo respeto. Aunque sea vuestro director me gusta ser cercano con mis alumnos. Dime ¿Cúal es el problema con el uniforme? ¿Tal vez sea que prefieres llevar pantalones?
Ya se habían dado casos de estudiantes femeninos que querían usar uniformes de hombre. Al fin y al cabo eran más adecuados para las misiones. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticion especial Mar Sep 15, 2009 11:40 pm | |
| Ejercito? si usted supiese... Hice un esfuerzo sobrehumano ( que ironia) y le encare. Su propuesta de llevar pantalones me seria util... mas ir en las misiones con pantalon largo tampoco me era especialmente comodo, unos cortos eran lo mas conveniente para mi.
- Para mi seria mucho mas grato vestir con unos pantalones cortos pero ese no es el tema que queria tratar con usted - eche la capucha de la tunica hacia atras y saque el pelo que se habia quedado atrapado dentro dejando que se deslizase por mis hombros. - Me gustaria poder utilizar esta prenda que porto o una parecida mientras dure mi estancia - fingi tener miedo a su respuesta llevando las manos a mi regazo moviendolas al compas de mis caderas. |
|
| |
Director Cid
| Tema: Re: Peticion especial Mar Sep 15, 2009 11:45 pm | |
| -Hace mucho que no combato, sin embargo creo recordar que las capas, en especial las que llevan capucha, son bastante incómodas y traen problemas en las batallas. Dime pues, ¿cúal es el motivo de que quieras llevar una? Más aún estando dentro del recinto.
Verdaderamente no tenía demasiado incombeniente. No me hacía mucha gracia que se cambiara el uniforme, que para eso era obligatorio, pero tenía curiosidad por sus razones. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticion especial Mar Sep 15, 2009 11:50 pm | |
| Maldito humano entrometido... que le costaba decirme que si? era consciente de que el uniforme era reglamentario y tenia que llevarlo pero si me habia preguntado si queria cambiarlo por algun motivo seria. Por mucho que me irritase, tenia razon en una cosa: las capas eran incomodas a la hora de la batalla si, pero... quien dijo que yo tuviera que llevar capa mientras llevaba a cabo una mision? si el reciento era cerrado no tenia necesidad de ella, claro que si era al aire libre podia enfrentarme al sol durante un par de horas sin que llegase a afectarme de manera peligrosa.
- Piel extremadamente sensible... - baje la mirada intentando influir en su decision. Seria un problema si no llevaba la tunica al igual que lo seria si el director se enteraba de que era yo en realidad. Por suerte no pasaria el tiempo suficiente como para que se diese cuenta de que no envejecia apenas. |
|
| |
Director Cid
| Tema: Re: Peticion especial Mar Sep 15, 2009 11:57 pm | |
| -Ya veo... en un principio no hay problema, si es por eso... Puedes irte ya si quieres, a no ser que quieras contarme algo más. ¿Ya sabes dónde está tu cuarto no? Por cierto, mañana hay clase, así que no te olvides y llega puntual. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Peticion especial Miér Sep 16, 2009 12:03 am | |
| Sospechaba algo? no estaba segura... aun asi no seria un obstaculo en mi mision, ni ahora ni si intentaba algo contra mi. Al menos habia conseguido mi proposito, podia llevar la tunica por el recinto sin problema alguno.
Me levante actuando de manera sorprendida - En serio? muchas gracias! - le hice una reverencia pronunciada... como dolia la espalda al arquearse de manera tan brusca. Me ergui de nuevo y me encamine hacia la puerta a paso ligeramente veloz ( para un humano, claro). - Con su permiso - volvi a hacerle una reverencia, esta vez leve y sali del despacho como si me hubieran dado un premio.
Nada mas salir me detuve unos instantes para colocar la capucha ocultando mi cabeza con tranquilidad. Y ahora tan solo me tocaba explorar el terreno, vigilar a los alumnos y profesores y... como no, buscar fuentes de alimento. Con esa ultima idea en la cabeza me aleje del despacho del director. |
|
| |
Director Cid
| Tema: Re: Peticion especial Miér Sep 16, 2009 12:07 am | |
| La alumna salió del despacho más contenta que un niño con juguete nuevo. Me levanté y me dirigí a la puerta. Oi como sus pasos avanzaban un poco para detenerse unos instantes y luego volver a caminar. No estaba seguro, pero me daba la sensación de que esa chica no era lo que parecía, pero eso lo descubriría con el tiempo. Al fin y al cabo siempre me enteraba de todo por unos u otros medios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticion especial | |
| |
|
| |
| Peticion especial | |
|