| Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? | |
|
+6Liang Yakumaru Director Cid gatsu Sheena Fujibayashi Rider Squall Leonhart 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Liang Yakumaru Alumno
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 30 Localización : Lianglandia
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 11:18 am | |
| Ya me habia desahogado un poco, en la ceremonia para conmemorarle lloraria mas, hasta ese momento iba a procurar no llorar.
Me sente en un pupitre vacio algo lejos, y me recoste en la mesa mirandolos a todos, sin prestar mucha atencion a lo que decian. | |
|
| |
Rider Alumno
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 23/08/2009 Edad : 34 Localización : en mis sueños
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 11:40 am | |
| la niña parecía más desahogada y eso me alegraba. Cuando se fue a sentar en un pupitre alejado caminé hacia el ventanal y me apoyé en ella para sentir el aire que corría a través de ella y escuché a los demás | |
|
| |
Jinshi Alumno
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 12:59 pm | |
| -Oh-dije, ligeramente sorprendido.-Asique de eso se trata el evento especial...-me quede mirando al techo. Antes de llegar aquí, el que alguien muriese, era el pan de cada día para mi, asique...pero aun, siempre se hacía raro. | |
|
| |
Eishi Yoshifusa
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 16/09/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 1:37 pm | |
| habia dado en el clavo si te digo la verdad, habia pensado justo eso, aunque supongo que es normal en estas situaciones...bueno voy a sentarme seguidamente fui a sentarme a un pupitre contiguo al de Liang estas bien? | |
|
| |
Liang Yakumaru Alumno
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 30 Localización : Lianglandia
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 1:40 pm | |
| Mire a Eishi que me habia preguntado como estaba, no estaba en los mejores momentos ahora mismo, pero tampoco queria decir que estaba mal para no preocupar a nadie.
Sonrei un poco forzadamente mirandole.
-Mas o menos... | |
|
| |
Eishi Yoshifusa
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 1:53 pm | |
| debias de conocerle muy bien, lo siento... dije mirandola primero a los ojos y luego desviando la cabeza hacia mi pupitre. | |
|
| |
Liang Yakumaru Alumno
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 1:57 pm | |
| -En realidad no le conocia tanto tampoco... ademas estaba enfadada con el y no quise verle... y luego fue cuando me entere de que...-otra vez empece a llorar, pero en menos intensidad que antes, intentaba no llorar- soy una tonta... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 1:59 pm | |
| umm... toda esta melancolia bo me era muy agradable, pqero aun sin conocer a nadie en todo el centro la muerte de un compañero me enfurecio. Aprete los puños, asta tal punto que me clave mis propias uñas, haciendome sangrar. -Esto es una mierda. Y pensar ala de jente que le he arrebatado la vida en tantos siglos...- murmure |
|
| |
Eishi Yoshifusa
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 2:05 pm | |
| alargue una mano y la apoye en su hombro esperando asi poder consolarla Bueno, fuese por lo que fuese, seguro que te ha perdonado....de todas formas, si no le conocias desde hace mucho seguro que tampoco fue algo tan grave. | |
|
| |
Liang Yakumaru Alumno
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 2:10 pm | |
| -No se...-le dije secandome las lagrimas y dandome un par de golpes en la cabeza- muy mal Li, no debes llorar mas -me di otro golpecito en la frente y suspire- Seguramente Kosuke-kun no querria que llorara ni estuviera triste, no no, tengo que estar alegre! | |
|
| |
Eishi Yoshifusa
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 2:21 pm | |
| vaya...que chica mas extraña O.o no entendia porque tenia que estar alegre en una situacion asi...lo unico que se me ocurre para que tuviese que estar alegre es porque se llevaban terriblemente mal, pero entonces...porque llora?? me intrigaba bastante que clase de persona era ese tal ueki... retire mi mano de su hombro y le dije : Vamos a ver si los profesores dicen algo, quiero saber cuando empezara al ceremonia, espero que los demas no tarden mucho mas... | |
|
| |
Liang Yakumaru Alumno
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 2:37 pm | |
| -Yo no quiero que empiece... me voy a dar un panzon de llorar! -sonrei un poco aunque luego ya me puse seria de nuevo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 2:44 pm | |
| comenze a dar vuetas por el aula, ¿cuanto nos iban a hacer estar aqui? cadavez mas furioso seguia apretando mis puños con fuerza, gotas de sangre caian de mis manos al suelo. -¡¿ESQUE NADIE BA A IR A POR ESOS HIJOS DE PUTA!?-Grite todo lo alto que pude. |
|
| |
gatsu
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 2:48 pm | |
| Desde que la gente empezo a llegar se empezo a notar la tension, algunos estaban tristes, otros enfadados y todo esto por la muerte de un compañero al que algunos ni conocian. Eso me alegraba en cierta manera. Significaba que eran buenas personas, que respetaban la vida de los demas y que ninguno quitaria una sin un buen motivo. Pra la gente que no hace batallas uno a uno y ese estilo sera una leccion que aprender pero para aquellos que hayan estado en la guerra y ver a sus compañeros morir lo asimilaran mejor. Por mi parte para lo joven que era habia visto demasiado de esto. Asi que ya habia creado una coraza en mi corazon para que no me afectasen estas cosas.Simplemente no dejava a casi nadie acercarse tanto ,asi, menos dolor. Habia que esperar a que llegasen unos pocos alumnos mas pero todo indicava que no tardaria mucho en comenzar la ceremonia.
Última edición por gatsu el Dom Sep 27, 2009 3:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Eishi Yoshifusa
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 2:50 pm | |
| si que le ha dado fuerte a esta chica... si hablas con el director puede que te deje faltar...debido a tu... de repente el chico que estaba cerca de mi empezo a gritar a lo loco... dice de ir a por ellos....Já, ya me gustaria saber como piensa reconocer a 5 licántropos de entre todos los que hay, por no mencionar su paradero... me gire hacia el y le dije : deberias calmarte, con estar furioso no vas a arreglar nada no era el mas indicado para hablar, teniendo en cuenta que no lo conocia y tal vez el fuese su amigo, pero aun asi me parecia un tanto precipitado | |
|
| |
gatsu
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 2:56 pm | |
| -Deberias calmarte, asi no conseguiras nada. Si quieres mas adelante despues de todo lo de hoy pide la misma mision. Haber si te los encuentras. Pero ahora no montes una escenita, no seria nada agradeble. Piensa en todos los demas, fijo que hay alguno que tambien quiere eso pero se contiene. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 2:59 pm | |
| umm, si este joven sabria lo que soy no me diria que me calme. De todos es sabido que es imposible aplacar la ira de un demonio. Y que cuanto mas furioso estaria, mas saldria mi verdadera personalidad. Una personalidad que no debia dar a conocer. -Si tienes razon- le dije. Me diriji a una esquina saque una daga y me la clave en una pierna disimuladamente, hacer daño, ahunque fuese a mi mismo, era lo unico que podia tranquilizarme. Tape la erida, la no sangro ya que la queme un poco.
Última edición por Astaroth el Dom Sep 27, 2009 3:08 pm, editado 1 vez |
|
| |
Jinshi Alumno
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 3:05 pm | |
| Mire de reojo el alborozo que se había armado, pero no le di demasiada importancia. -Esas cosas pasan todos los días. Todos morimos alguna vez.-coloco mis manos tras la nuca, volviendo a clavar la mirada en el techo.-Esta vez ha sido Ueki, la proxima quizas yo, o alguno de vosotros. Todos sabemos los riesgos que corremos al ir a esas misiones.-y sin mas comienzo a balancearme en la silla. Por muy duro y cruel que sonase, esa era la verdad. | |
|
| |
gatsu
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 3:13 pm | |
| Las plabras de ese alumno eran correctas. Cualquiera podia caer la su siguiente mision. Yo tambien pensaba de esa manera. El alumno que se habia puesto a gritar se fue a un rincon. Parece ser que de alguna manera se calmo, mejor para los demas. | |
|
| |
Liang Yakumaru Alumno
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 3:19 pm | |
| Escuche a Jinshi, el tenia razon, estamos todos aqui aun sabiendo que podemos morir en combate en el momento menos esperado, Kosuke-kun seguro que lo sabia, y fue su decision aceptar esa mision... si yo fuera mas fuerte, aceptaria esa misma mision y acabaria con los licantropos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 3:54 pm | |
| observe la clase, ahun falta mucha jente. para pasar el rato empeze a crear figuras con llamas sobre la palma de mi mano, la cual, ahun estaba sangrando. cree una rosa la cual envie acia la muchacha que havia estado llorando continuamente. quizas eso le haria estar mejor... |
|
| |
Liang Yakumaru Alumno
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 4:13 pm | |
| De repente a mi lado, habia una rosa de fuego, mire a mi alrededor y me di cuenta de que la envio el que habia estado gritando antes, me levante y fui hacia el.
-Muchas gracias..-sonrei un poco. | |
|
| |
Sheena Fujibayashi Admin
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 4:25 pm | |
| -Ya estoy harta. Tranquilizaos un poco. Lo primero, hemos perdido a un compañero. A todos nos afecta más o menos, pero a todos. En momentos como este en lo último en lo que hay que pensar es en la venganza. La muerte no puede pagarse con muerte. Ya estaba harta de esta escena. Era duro para todos, un compañero había muerto al fin y al cabo. Pero tampoco le conocíamos. No quería seguir en esta clase perdiendo el tiempo. Ya volvería cuando dieran la información del evento. Me levanté de la silla y me dirigí a la puerta sin mirar a nadie. - Voy a buscar a Squall, además me siento incómoda. - Dije al pasar junto al director. Atravesé la puerta de la clase sin dar más explicaciones y me dispuse a encontrar a Squall. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 4:34 pm | |
| tranquila no quema.- dije mientras extendia mi mano. -me llamo Astaroth.- encantado. |
|
| |
Liang Yakumaru Alumno
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? Dom Sep 27, 2009 4:55 pm | |
| -Yo soy Liang Yakumaru...-le esteche la mano- Me di cuenta de que no quemaba, yo tambien manejo el fuego... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? | |
| |
|
| |
| Clase del Viernes. ¿Acontecimiento especial? | |
|