Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio 001A - Vincent Valentine.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:58 pm

Esta es la habitación del profesor Vincent. El post siguiente a este será el primer post del rol en este tema.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:25 pm

Llegué a la habitación y dejé allí mis pertenencias. Desenfundé la pistola y la dejé en la mesita. La habtación parecía bastante confortable.

Me tumbé en la cama, que era bastante cómoda. Al acostarme noté un cierto pinchazo en la herida.

-Será mejor que descanse un rato.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:26 pm

Abrí los ojos...

"Me he quedado dormido"-pensé al mirar el reloj.

Ya habían pasado tres horas desde que me había acostado.

Me incorporé y contemplé el jardín desde la ventana...
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:27 pm

Cuando me di cuenta ya había anochecido.

"Será mejor que descanse. Si me encuentro con fuerzas podré realizar otra misión"
-pensé.

Me acosté en la cama y mis parpados fueron cerrándose lentamente...
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:54 pm

Habitación 001A.... debe ser aqui. Alla voy.
Toqué a la puerta.

-E-esto... profesor Valentine. So-soy la enfermera Angie Thompson. Vengo a cambiar sus vendajes. Abra por favor.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:23 pm

Unos suaves golpes en la puerta me despertaron. Oía como alguien pronunciaba mi nombre a traves de la puerta. Era una voz bastante agradable, teniendo en cuenta que había sido la voz que me había despertado.

Me incorporé rápidamente y abrí la puerta. Ante mi se encontraba una joven enfermera, que llevaba en su mano unos vendajes.Sus cabellos eran rubios, y su rostro denotaba timidez.

-Oh, buenos días.-dije tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:27 pm

Se abrió la puerta, ante mi, se encontraba un hombre apuesto, de cabello negro y tez pálida.
-Bu-buenos dias... bueno... más bien tardes. S-soy la enfermera auxiliar. La doctora Kadowaki me dijo que viniera a cambiarle los vendajes. ¿Pu-puedo pasar?


Última edición por Enfermera Angie el Jue Ago 06, 2009 3:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:30 pm

No podía creer que me hubiese mantenido en reposo durante tanto tiempo.

-Oh, ¿Tan tarde es?...Por supuesto, pase.

Cuando entró en mi cuarto su rostro se mostró ante aquella luz de medio día. Era realmente hermosa.

Me senté en un lado de la cama, y esperé sus indicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:34 pm

Pasé algo nerviosa al encontrarme en una habitación que no era la mia.-Con permiso...

Me senté en la cama al lado del profesor.
-Ne-necesito que deje expuesto el vendaje. Quítese la ropa que cubra la zona afectada por favor.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:37 pm

Seguí sus indicaciones al pie de la letra, y sin saber porqué, me sentí más nervioso que incluso cuando me enfrenté al arqueosaurio. Sujetando la camisa con las manos, levanté los brazos y mostré mi torso, que tenía el vendaje del día anterior en el costado. Miré a la muchacha queriendole decir que hiciese su trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:45 pm

-Gracias, procederé a cambiar sus vendajes. - Dije intentando centrarme solo en mi trabajo.

Quité el vendaje antiguo. Las heridas estaban mejor de lo que suponía.
-Vaya... están sanando bastante bien.

Realicé algunas curas para asegurarme de que no se infectaran.
-Ahora le pondré el vendaje nuevo. Si le hago daño, hágamelo saber.

Comencé a vendar de nnuevo la herida.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:48 pm

La chica parecía nerviosa, pero no precisamente porque tuviese falta de experiencia ni mucho menos.

-No se preocupe, no me hará daño-dije mirándola de la manera más dulce posible.

La enfermera se dispuso a comenzar...
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:10 pm

-Está bien... Menuda herida, por favor, tenga más cuidado la próxima vez, aunque parece realmente fuerte. No me gustaría tener que operar a nadie... Pe-perdón si le resulto molesta. - Dije mientras vendaba la herida.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:07 pm

Parecía realmente nerviosa, así que una vez más intenté tranquilizarla.

-No se preocupe, soy bueno escuchando a la gente. La próxima vez tendré más cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:18 pm

-Está bien, confío en usted... Bueno, esto ya está. Puede vestirse. Mañana vendré de nuevo a cambiar su vendaje. De todos modos, intente nno hacer esfuerzos muy grandes. La herida está cicatrizando, pero puede volver a abrirse.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:21 pm

-Muchas gracias por su ayuda. Hasta que nos volvamos a ver enfermera.-le sonreí de nuevo y abandoné la habitación.

Sabía que la enfermera tenía razón y que no debía hacer esfuerzos, pero tenía ganas de cumplir otra misión sencilla. Así pues me dirigí al tablón de misiones.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:30 pm

Le despedí, y abandoné la habitación yo también.
Debía volver a la enfermería por si se me necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:35 pm

Después de entrar arrojé mi capa contra la silla y me tumbé de golpe en la cama. Todavía estaba nervioso por lo sucedido minutos antes.

"Cuando la acaricié...la amo, estoy seguro, pero es demasiado joven y,..."
-los pensamientos iban y venian sin cesar, y mis párpados se iban cayendo lentamente...

"Angie..."
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:40 pm

Me desperté de repente. Ya había amanecido. Ya era miercoles, y creía recordar que las clases empezaban ese día. Pero lo primero que debía hacer era esperar a que Angie entrase a cambiarme los vendajes...
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:42 pm

Me había despertado de buen humor, así, que toque la puerta con ánimo.
-¿Vincent? ¿Estás despierto? Soy yo, Angie, vengo a cambiarte los vendajes.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:45 pm

Angie parecía de buen humor, y me alegré bastante al oir su voz, que no parecía asustada y preocupada como el día anterior.

-Si, adelante.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:50 pm

Pasé al interior de la habitación con una sonrisa en la cara.
-Buenos dias.
Me senté.
-Descúbrete la herida, como ayer, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:52 pm

Sin hacerla esperar obedecí y deje ver mi costado. Mi piel herida se ocultaba tras el vendaje del día anterior. Esperaba que la herida estuviese mejorando...

-Adelante
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:02 pm

Corté los vendajes con cuidado. Me sorprendió ver con que rapidez estaba cicatrizando su herida.
-Vaya, esto tiene ya muy buen aspecto, puede que en dos dias no ecesites más mi visita matutina, jajaja.
Seguí el procedimiento del día anterioo y en seguida estaba listo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:08 pm

-Pues es una pena-dije mientras sonreía-creo que hoy nos espera un duro día de trabajo a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 001A - Vincent Valentine.   Dormitorio 001A - Vincent Valentine. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio 001A - Vincent Valentine.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio 004 - Sora
» Dormitorio 006 - Gatsu.
» Dormitorio 007 - Larxene
» Dormitorio 009 - Rider
» Dormitorio 013 - Say Bloodline

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Dormitorios-
Cambiar a: