Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio 009 - Rider

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Dormitorio 009 - Rider Empty
MensajeTema: Dormitorio 009 - Rider   Dormitorio 009 - Rider Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:23 pm

Esta es la habitación de Rider . El post siguiente a este será el primer post del rol en este tema.
Volver arriba Ir abajo
Rider
Alumno
Rider


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34
Localización : en mis sueños

Dormitorio 009 - Rider Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 009 - Rider   Dormitorio 009 - Rider Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:30 pm

Llegué a mi habitación , no era muy grande pero me encantaba tener algo que pueda decir que es propio
De algún modo me sentí libre sin ataduras y tuve un sentimientos de relax
Ordené la ropa y la puse en el armario y en los cajones la ropa interior, cogí el uniforme y lo coloqué estirado en mi cama a la espera de que cuando terminara de ducharme ponermelo
Así lo hice, me duché me puse el uniforme me sequé el pelo y me lo peiné y salí de la habitación con ganas de descubrir el instituto que hará empezar de nuevo mi vida
Volver arriba Ir abajo
Rider
Alumno
Rider


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34
Localización : en mis sueños

Dormitorio 009 - Rider Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 009 - Rider   Dormitorio 009 - Rider Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:55 pm

en la noche anterior como no habia nada ni nadie me fui de nuevo a mi cuarto y me quedé durmiendo
Ahora estaba a la espera de una mision , asi que me levanté , me duché , me pusé el uniforme y mientras terminaba de comer limpiaba mi arma,es una de las cosas que tengo más aprecio y que cuido tanto
una vez terminado salí de esa habitación para ver que se podría hacer en éste instituto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio 009 - Rider Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 009 - Rider   Dormitorio 009 - Rider Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio 009 - Rider
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio 008 - Jinshi
» Dormitorio 011 - Astaroth
» Dormitorio 013 - Say Bloodline
» Dormitorio 006 - Gatsu.
» Dormitorio 007 - Larxene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Dormitorios-
Cambiar a: