Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio 006 - Gatsu.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Dormitorio 006 - Gatsu. Empty
MensajeTema: Dormitorio 006 - Gatsu.   Dormitorio 006 - Gatsu. Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:25 pm

Esta es la habitación de Gatsu . El post siguiente a este será el primer post del rol en este tema.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Dormitorio 006 - Gatsu. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 006 - Gatsu.   Dormitorio 006 - Gatsu. Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 1:08 pm

Entro con un poco de prisa dejo el condenado equipaje, he acabado de el hasta los mismisimos... .,y me dirijo a la puerta, pero antes hecho una ojeada a la habitacion.

-No esta mal para ser una escuela.

Y salgo a encontrarme con el profesor que me habia acompañado, cerrando tras de mi la puerta.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Dormitorio 006 - Gatsu. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 006 - Gatsu.   Dormitorio 006 - Gatsu. Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:01 pm

-Por fin en la habitacion. Menos mal que tengo poco equipaje sino acabaria mañana de colocarlo.

En ese momento ve el uniforme escolar en la cama.

-Mierda, ¿tengo que vestir eso? Pack se va a reir de mi. Como se pase le retuerzo la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Dormitorio 006 - Gatsu. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 006 - Gatsu.   Dormitorio 006 - Gatsu. Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:31 pm

Dormitorio 006 - Gatsu. Pack

-Jajajaja, ¿Pero tu quien eres? jajaja, Gatsu nunca llevaria puesto eso. Jajjaja, no puedo parar de reirme, Gatsu quitate eso porfavor jajaja.

Pack, corta el rollo o lo que enrollare sera tu cuello. No me gusta pero hay que llevar el uniforme puesto.Me voy a desallunar asi que estate tranquilito y no la lies.

Quien me mandaria dejar a este acompañarme, tenia que haberle metido en un tarro y haberlo abandonado. Que se le va a hacer tambien es bastante util. Haber que me puedo conseguir pa desayunar, tengo mucha hambre.

Justo voy a salir y me doy cuenta de algo, voy demasiado ligero de peso, ¿Que sera? Justo me doy la vuelta y hay eta lo que me falta,La cojo con la funda, me la hecho a la espalda y me dirijo a desayunar.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Dormitorio 006 - Gatsu. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 006 - Gatsu.   Dormitorio 006 - Gatsu. Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:09 pm

Nada mas entrar en la habitacon Pack salio del bolso y se fue a dormir en una silla que habia, una vez llenada la panza le entaba sueño. Me quite la ropa y me meti en la cama. No me entro el sueño rapidamente, asi que cerre los ojos haber si lo conseguia.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Dormitorio 006 - Gatsu. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 006 - Gatsu.   Dormitorio 006 - Gatsu. Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:23 pm

Se habia hecho porfin de dia, y que mala noche habia pasado. No consegui dormir, notaba como si me faltase algo. Me levante, asee y me puse la ropa. Ha la hora de ponerme la chaque me fije, estaba agujereada.Pase el dedo porel agujero para ver como de grande era. Debio ser el lugar donde me mordio el arqueosaurio. De la herida solo quedaba un lijero color rosado entre todas las antiguas cicatrices. Para gente como yo son como medallas o tesoros que narran las batallas ya pasadas, pero habia gente a las que no les gustaba asi que procuraba no enseñarlas. Me puse la chaqueta y me iva ir cuando me di cuenta que faltaba. La espada y la vaina, debi dejarmelo en la biblioteca. "Cuando tenga un momento la recojo"
Deje a Pack sentado durmiendo aun y me fui de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio 006 - Gatsu. Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 006 - Gatsu.   Dormitorio 006 - Gatsu. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio 006 - Gatsu.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio 007 - Larxene
» Dormitorio 008 - Jinshi
» Dormitorio 011 - Astaroth
» Dormitorio 009 - Rider
» Dormitorio 013 - Say Bloodline

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Dormitorios-
Cambiar a: