Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio 013 - Say Bloodline

Ir abajo 
AutorMensaje
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Dormitorio 013 - Say Bloodline Empty
MensajeTema: Dormitorio 013 - Say Bloodline   Dormitorio 013 - Say Bloodline Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:56 am

Esta es la habitación de Say . El post siguiente a este será el primer post del rol en este tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio 013 - Say Bloodline Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 013 - Say Bloodline   Dormitorio 013 - Say Bloodline Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:24 pm

Entre en el dormitorio sin muchas ganas y tire la tunica encima de la cama. Parecia que esta vez no tendria que compartir habitacion... mejor para mi, menos curiosos y mas libertad para actuar. Abri las cortinas de la ventana y mire a traves de ella. La luna se alzaba entre las ciudades, los bosques y las praderas iluminando con un tono azulado la tierra bajo sus pies. Este satelite era una de las pocas cosas que no habia cambiado en todo el tiempo que llevaba con vida, algo curioso teniendo en cuenta la de destruccion que habia causado la raza humana durante siglos.

Me aleje de la ventana para colocarme en medio de la habitacion. Mire de reojo el uniforme extendido encima de la cama. Incomodo. La falda todavia la dejaba pasar pero la chaqueta? si tenia que llevar la tunica la chaqueta tan solo me traeria problemas, preferiria no usarla y no la usaria. Quite de mi muñeca el arma que siempre llevaba encima: un portador de cuerdas. Siempre llevaba un rollo de cuerda encima por lo que pudiera pasar, ademas de que no estaria bien visto que usase mis facultades como vampiro entre los humanos.

Lo deje encima de la cama al lado del uniforme y me dispuse a entrenar un poco. Rapidos movimientos de brazos y piernas ( mas piernas que brazos), intentando gastar el exceso de energia que tenia ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio 013 - Say Bloodline
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio 006 - Gatsu.
» Dormitorio 007 - Larxene
» Dormitorio 008 - Jinshi
» Dormitorio 011 - Astaroth
» Dormitorio 009 - Rider

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Dormitorios-
Cambiar a: