Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio 007 - Larxene

Ir abajo 
AutorMensaje
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Dormitorio 007 - Larxene Empty
MensajeTema: Dormitorio 007 - Larxene   Dormitorio 007 - Larxene Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:26 pm

Esta es la habitación de Larxene . El post siguiente a este será el primer post del rol en este tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio 007 - Larxene Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 007 - Larxene   Dormitorio 007 - Larxene Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:37 pm

La habitación no estaba mal, no era ningún lujo pero parecía confortable. De todas formas estaba deseando descansar asi que decidí que ya desharía el equipaje después de dormir un rato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio 007 - Larxene Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 007 - Larxene   Dormitorio 007 - Larxene Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:33 pm

Me desperté de repente y al mirar el reloj que había en la pared me dí cuenta de que como no me diera prisa iba a llegar tarde a mi primer día de clase. Así que me levanté rapidamente y salí de mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio 007 - Larxene Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 007 - Larxene   Dormitorio 007 - Larxene Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio 007 - Larxene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio 009 - Rider
» Dormitorio 004 - Sora
» Dormitorio 006 - Gatsu.
» Dormitorio 008 - Jinshi
» Dormitorio 011 - Astaroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Dormitorios-
Cambiar a: