Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio 003A - Angie Thompson

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:14 pm

Todo sucedía muy deprisa, antes de darme cuenta, estabamos contra la pared. Me aparté por un momento.
-Me alegro de que al final prefirieras té y no café.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:17 pm

-Yo también, pero el sabor de tus labios es incomparable-seguimos besándonos apasionadamente.

No sabía que pasaría a continuación...
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:06 pm

Mientras Vincent y yo seguiamos besándonos, notaba como iba subiendo mi temperatura y la velocidad de mi respiración iba en aumento.
Era increible que sintiera estas emociones por un hombre al que conocía desde hacía dos dias, pero sentía una atracción indescriptible. Acerqué mi cabeza a la oreja del profesor.

-¿Estás seguro... de que... quieres esto? Porque si es así... no quiero que te detengas...
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:22 pm

-Si, tú eres lo que quiero.

Sin darme cuenta agarré con fuerza el uniforme de Angie, con intención de quitárselo. Por un momento pensé que era mala idea, y que se asustaría, así que permanecí con las manos agarradas a su vestimenta, esperando que ella decidiese por mi...
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:43 pm

-Ya te lo he dicho... no te detengas...
Agarré la parte delantera de la capa soltándola. La capa cayó al suelo, y yo volví a agarrarme a su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:17 pm

Me quitó la capa rápidamente, y por tanto yo agarré su uniforme y lo lancé hacia atrás. Me pareció que sin querer había desgarrado el uniforme, pero este hecho se me olvidó al instante.

En un instante y casi sin darme cuenta, me había desecho de mi camisa, y por primera vez nuestros cuerpos chocaron el uno con el otro, sin despegar buestros húmedos labios ni un instante...

Agarré a Angie de los hombros y la arrastré hacia mi, mientras yo retrocedía. Mis piernas chocaron con la cama, haciendo que me tumbase encima de ella, y que Angie cayese sobre mi torso desnudo...
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:26 pm

-Luego... tendré que... coser ese uniforme... aunque vale la pena...
Al caer sobre él, me di cuenta de que debíamos tener cuidado.
-Vin...cent... acuérdate de la herida... o tendré que seguir viniendo a curártela una buena temporada...
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:29 pm

-Angie...lo que más me preocupa ahora mismo...eres tú.

Nos sumimos de nuevo en un profundo beso, y mis manos bajaban la falda de la enfermera. No sabía si lo que estaba haciendo era correcto. Ella era demasiado joven...
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:35 pm

-Pero... tu herida...
Se podía apreciar claramente el sonrojo en mi rostro. Notaba como las manos de vincent bajaban y bajaban la parte inferior de mi uniforme. Si era él, no me importaba que lo hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:45 pm

-Pero... tu herida...-me repitió.

No pensé ni por un momento que se trataba de una excusa. Sus mejillas estaban muy sonrojadas, y no me impidió que le quitase la falda. Se preocupaba por mi...

-Tranquila-dije acariciando su rostro-no pasará nada, te lo prometo.

Por un momento pensé que me había precipitado demasiado y pregunté:

-¿Estás segura de que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:53 pm

-Si no quisiera... ya te habría pegado... uno o dos guantazos... Y evidentemente... mi cuerpo no miente... Vincent... me... me he enamorado de ti...
Giré la cabeza, me daba más vergüenza haberme declarado, que la situación en la que me encontraba.
-Se que es raro... que nos conocemos de dos dias... y que no se prácticamente nada de ti... pero estos sentimientos... son verdaderos.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:57 pm

En ese momento no pude evitar derramar dos grandes lágrimas. Hacia mucho que alguien no me decía cosas así.

-Angie...me haces feliz como muchas otras personas no pueden. Del mismo modo te digo que te amo, quiero estar a tu lado...para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:00 pm

-Eres... demasiado bueno...
Apoyé mi cabeza contra su pecho.
-Espero... que esto no nos traiga problemas... por eso de ser compañeros de trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:05 pm

-¿Hay alguna regla del jardín que lo prohiba?-dije mientras la volvía a besar.

Después de que me quitase los pantalones, nos encontrabamos en ropa interior, y nuestros cuerpos estaban en pleno contacto. Agarré con las dos manos nuestra ropa interior. Al estar tan cerca el uno del otro pude deshacerme de ellas a la vez. Por fin, nos vimos completamente desnudos. El cuerpo de Angie era realmente hermoso...

De pronto, nuestros cuerpos se encontraron de la manera más especial posible.

-¿Quieres que lo haga?
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:17 pm

En apenas unos minutos me había dejado completamente desnuda... que vergüenza...
-Ve con cuidado... ¿vale?
Hacía mucho desde mi última vez... mi cuerpo no estaba acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:38 pm

-Tranquila...

Empecé despacio, con mucho cuidado. Nuestros movimientos eran acompasados y cada vez más bruscos. Nuestros cuerpos se encontraban cada vez más cálidos y húmedos. Coloqué mi cabeza al lado de la suya, y pude escuchar los leves gémidos que escapaban de su boca.

La abracé para disfrutar más de aquel momento. Nos invadía una calurosa sensación de placer...
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:14 pm

-Vin...cent... - Intentaba hacer callar mis gemidos. ¿Y si nos oía alguien desde fuera?
Me sentía muy bien envuelta en su cálido abrazo. Deseé que el tiempo se detuviera en ese instante. Guardar para mi esos latidos.
Los movimientos eran cada vez más rápidos, no sabía cuanto tiempo podría aguantarlo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:58 pm

Al oir pronunciar mi nombre de esa forma, una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo, y me incorporé de manera que Angie quedó sentada encima de mi, y continué empujando, cada vez más fuertemente. Nuestros cuerpos cada vez eran más cálidos y las gotas de sudor recorrian la frente de Angie.

-Angie...te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:06 pm

Cerré los ojos con fuerza mientras me aferraba fuertemente a la espalda de Vincent.
-No creo... que pueda aguantar mucho más... - Dije jadeando
Aún seguía esforzándome para hacer el menor ruido posible, pero cada vez se me hacía más dificil.
El sentido del tiempo desapareció, no sabía cuanto tiempo llevabamos en mi habitación. Ni tampoco me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:09 pm

-Creo que yo tampoco...hagámoslo juntos.

Los dos nos moviamos rápidamente, y al final los dos alcanzamos el momento más placentero.

Poco a poco nuestros movimientos fueron cesando, hasta que nos quedamos mirándonos inmoviles.

-Te quiero, Angie.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:12 pm

Apoyé mi cabeza en su hombro, no me quedaban fuerzas, estaba completamente agotada.

-Yo también, yo también te quiero Vincent.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:48 pm

La abracé más fuerte que nunca, no quería despedirme de ella. Lo que había ocurrido en otros ojos habría podido parecer una locura, pero en realidad era lo que los dos buscamos desde un principio...

-¿No te arrepientes de esto, verdad?-dije con voz temblorosa, pues no podría soportar perderla.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:42 pm

-Claro que no. Solo me arrepentiría, si me dijeras que no vas a seguir estando conmigo.
Tal vez me había lanzado demasiado, me había dejado llevar. Si ahora me dijera que no quiere volver a verme, no sabría como reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:29 pm

-Separarme de ti ahora es lo que más daño me causaría-le dije tiernamente.

Con un movimiento rápido me coloqué encima de ella, y mientras acariciaba su pelo dije:

-Eres preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:35 pm

-No digas tonterias - Dije apartado la mirada.
¿Qué ocurre tienes ganas de más o qué?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio 003A - Angie Thompson
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio 013 - Say Bloodline
» Dormitorio 004 - Sora
» Dormitorio 006 - Gatsu.
» Dormitorio 011 - Astaroth
» Dormitorio 009 - Rider

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Dormitorios-
Cambiar a: