Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio 011 - Astaroth

Ir abajo 
AutorMensaje
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Dormitorio 011 - Astaroth Empty
MensajeTema: Dormitorio 011 - Astaroth   Dormitorio 011 - Astaroth Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:26 pm

Esta es la habitación de Astaroth . El post siguiente a este será el primer post del rol en este tema.


Última edición por Director Cid el Jue Sep 10, 2009 4:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio 011 - Astaroth Empty
MensajeTema: Llege al fin   Dormitorio 011 - Astaroth Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:39 pm

Entre a regañadientes en la habitacion, el motivo: el nombre del letrero estaba mal escrito.
Deje las dos mochilas que llebaba de golpe en el suelo, estaba cansado tras 2 horas buscando la habitacion.
Me tumbe en la cama, y al de unos instantes me quede dormido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio 011 - Astaroth Empty
MensajeTema: Demasiado tiempo durmiendo   Dormitorio 011 - Astaroth Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:05 am

me desperte sobresaltado, el primer dia en el jardin ¿y me lo iba a pasar durmiendo?
Me levante de la cama, iba decidido a salir por la puerta.
Cuando me acorde de lo generoso que habia sido el directo permitiendo introducir a un demonio en su centro. Asi que coji y escondi mis negras alas en el gran abrigo de cuero con el que llege al centro.

Sabia que devia guardar mi identidad, no queria que los otros estudiantes me temieran o me tratasen de diferente. por eso las oculte.
Hecho esto me diriji al tablon de misiones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio 011 - Astaroth Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 011 - Astaroth   Dormitorio 011 - Astaroth Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio 011 - Astaroth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio 013 - Say Bloodline
» Dormitorio 004 - Sora
» Dormitorio 007 - Larxene
» Dormitorio 008 - Jinshi
» Dormitorio 009 - Rider

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Dormitorios-
Cambiar a: