Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio 003A - Angie Thompson

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:42 pm

Esta es la habitación de la enfermera Angie. El post siguiente a este será el primer post del rol en este tema.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:35 pm

Entré en la habitación, tras despedirme del profesor Valentine, cerrando la puerta tras de mi.
Comencé a deshacer la maleta y a guardar la ropa habitual que había traído para los dias de fiesta.
Dentro del armario ya habían dejado mi uniforme... minifaldero como suponía. Aunque no me molestaba, y si me daba problemas, podía pedir uno más largo.
Tras guardar toda la ropa, coloqué sobre la cómoda, una foto con mi antiguo equipo del hospital.
También coloqué el despertador, el cual programé para las 6 y media de la mañana.
Guardé la maleta bajo la cama, me cambié por una ropa más cómoda y me acosté en la cama.
Tenía que descansar. Mañana comenzaba el auténtico trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:38 pm

Sonó el despertador.
Levanté las persianas, corrí las cortinas y entreabrí la ventana para ventilar la habitación.
Me di una ducha, me lavé los dientes y me puse el uniforme.
Hoy era día de clase, y yo tenía doble trabajo, como profesora de biología y enfermera auxiliar. Pero desconocía mis horarios de clase.
Lo que si sabía, es que debía ir a cambiar los vendajes del profesor Valentine, asi, que tras hacer la cama, salí en direcció a la enfermería a por el material necesario.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:08 pm

Entré en la habitación con Vincent.
-Pasa, siéntate donde quieras. Espero que te guste el té negro.
Encendí el fuego, y coloqué la tetera con agua. Saqué la bosita con el té y eché su contenido en la tetera.
Después saqué el colador para pasar el té más tarde.
También saqué un par de vasos y los coloqué sobre la mesa.
Me quedé de cara a la tetera, vigilando que no se pasara demasiado, si hacia demasiado calor, las ojas de té no se abrirían como deberían y el té no saldría tan bueno.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:48 pm

-Si, no está mal...-dije mientras observaba como Angie preparaba el te con mucha delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:38 pm

Noté como Vicent observaba como preparaba el té. La tetera comenzó a pitar, apagué el fuego y coloqué el soporte en mitad de la mesa. Con un trapo, cogí el asa superior de la tetera y la coloqué sobre el soporte.
Puse el colador en la taza de Vincent y eché el té dentro, con cuidado de que no se saliera, y repetí la operación con mi taza. Volví a colocar la tetera sobre el soporte.
El vapor ondeaba sobre las tazas, y el olor del té invadia la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:56 pm

-Huele muy bien...no está nada mal para descansar después de clase, y eso que ha sido solo la clase de presentación. No son más que unos crios.

Sabía que la experiencia que había tenido Angie en su primera clase no había sido mejor de lo que se esperaba, y por eso traté de animarla.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:03 pm

-Eso me temo... a excepción de algunos alumnos, la mayoria no son más que niños. Encima Larxene debe de tenerme manía, y no hay quien trate con Ueki.
Cuando hagamos exámenes si no te importa, preferiria que Ueki estuviera en un aula a parte con otro de los profesores, asi nos asegurariamos de que no copiara.
Además estoy más que seguro de que a ti te respetarán y te tendrán más en cuenta que a mi.
- Dije mientras me llevaba la taza a los labios.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:13 pm

-Tampoco es cuestión de darlo todo por sentado. Estoy seguro de que esos chavales cambiarán su actitud a lo largo del curso. En cuanto a ese Ueki...creo que es una de esas personas que lleva ese comportamiento en la sangre. Si al final es necesario cambiarle de clase en los exámenes, creo que se dará cuanta de como se está comportando.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:21 pm

-Tienes razón.
Tomé un sorbo del té, pero estaba tan caliente que me quemé la lengua, por lo que cerré los ojos y los puños con fuerza.
-Qu-quema...
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:24 pm

-Je je...ten más cuidado-dije sonriendo-deja que se enfrie un poco o no podrás saborearlo.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:27 pm

-S-si... - me puse colorada por la vergüenza. Dejé las manos juntas sobre mi regazo mientras miraba hacia abajo. ¿Y ahora... qué?
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:37 pm

Vi que Angie se sonrojaba algo por mi comentario, pero no supe que decir para solucionarlo.

Llevé por primera vez la taza hacia mis labios, y probé un sorbo de te. Estaba realmente delicioso.

-Está relamente bueno.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:53 pm

-¿En serio? ¿T-Te gusta? Entonces.. puedes venir a tomar el té siempre que quieras. - ¿Por qué estaba nerviosa? Yo no soy así. ¿Acaso este hombre...?
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:02 pm

-Me encantaría, aunque tampoco quiero abusar de tu tiempo libre. Si tienes cosas que hacer no dudes en decírmelo, no habrá ningún problema-dije viendo que cada vez estaba más nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:11 pm

-Vincent... m-me agrada mucho tu compañia y ... no me gusta estar sola. Asi que, el poco tiempo libre que tenga, prefiero pasarlo contigo que dar vueltas yo sola por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:14 pm

-Angie...

Me emocioné bastante con las palabras de Angie, y tuve que hacer un esfuerzo por no derramar algunas lágrimas.

-Gracias.

Aquella era de las pocas veces que a alguien le agradaba mi compañia, y después de mucho me sentía enormemente feliz.


Última edición por Vincent Valentine el Jue Ago 20, 2009 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:27 pm

Noté que la actitud de Vincent cambiaba. Tal vez, no estaba acostumbrado demasiado al contacto con otras personas.
Me levanté y me senté a su lado dándole un abrazo.

-Venga hombre, ni que te hubiera dicho algo extremadamente bonito.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:31 pm

-No, Angie, si lo es. Es bonito si eres tú quien lo dice-La abrazé sin decir nada más. Me sentía algo extraño al ser yo el que era consolado.

Permanecí un rato abrazándola, y al fin dije:

-Eres un encanto.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:37 pm

Me quedé como estaba, abrazándole.
-No es... para tanto.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:39 pm

-Si, si lo es-dije mientras desenvolvia aquel cálido abrazo-Angie...yo...

En ese momento mi corazón me ordenaba que demostrase mi amor hacia ella, pero no sabía que hacer. Mi rostro se acercó lentamente al suyo. No quería asustarla, pero era lo que sentía que debía hacer...
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:44 pm

En un instante, Vincent se encontraba cada vez más cerca.
No podía moverme, no sabía como reaccionar. Pero, no hice nada por apartarme...

-Vin...cent...
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:46 pm

No parecía querer resistirse, pero no sabía muy bien que hacer. Nuestros labios al fin entraron en contacto, y los besé suavemente, esperando una respuesta de los suyos...
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:58 pm

Finalmente, los labios de Vincent se posaron sobre los mios. Mi curiosidad, me llevó a interesarme por el misterioso profesor y, sin darme cuenta, en apenas dos dias, me había enamorado. Al fin y al cabo, era yo la que le había invitado a tomar el té, mi subconsciente, me había incitado a ello. En el fondo, estaba deseando que esto sucediera.
No me aparté, no quería hacerlo. Con mis manos, acaricié su rostro y me abracé a su cuello, correspondiendo su beso.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:53 pm

Aquel beso se volvía cada vez más apasionado. Me levanté rápidamente y conmigo a Angie. Rápidamente me posé sobre la pared más cercana y atraje a Angie hacia mi, para sumirnos en otro cálido y apasionante beso. Notaba que Angie acariciaba mi rostro y que me abrazaba fuertemente. Yo hice lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio 003A - Angie Thompson Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 003A - Angie Thompson   Dormitorio 003A - Angie Thompson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio 003A - Angie Thompson
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dormitorio 013 - Say Bloodline
» Dormitorio 004 - Sora
» Dormitorio 006 - Gatsu.
» Dormitorio 011 - Astaroth
» Dormitorio 009 - Rider

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Dormitorios-
Cambiar a: