Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Clase del Miercoles

+5
Squall Leonhart
Sheena Fujibayashi
Jinshi
Enfermera Angie
gatsu
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine

Cantidad de envíos : 331

Clase del Miercoles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:17 pm

-No suelo tomar café a menudo, pero seguro que en tu compañia cualquier bebida es agradable.
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:27 pm

No pude evitar que se me notaran un poco los colores debido a su comentario.
-D-da igual... si prefieres podemos tomar un té o cualquier otra cosa. T-traje algo de té de mi ciudad. Puedo prepararte un poco para que lo pruebes.
Director Cid

Director Cid

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:39 pm

Observé que los alumnos presentes ya se habían presentado...excepto Ueki.

-Bueno, ya solo faltas tú, Ueki, pero dado que por tu conducta infantil has sido castigado te presentaré yo. El señorito Kosuke llegó hace apenas dos dias al jardín, y su habilidad consiste en manipular la madera de los árboles mediante el reciclaje de los residuos, y con respecto a los demás que habeis decidido no explicar en que consisten vuestras habilidades, os diré que en primer lugar habeis hecho bien, ya que el factor sorpresa os puede salvar la vida en cualquier momento, y si vuestro enemigo no sabe que habilidades teneis, vuestros ataques serán mucho más efectivos. Pero, en el jardín debemos confiar los unos en los otros, ya que lo que siempre he pretendido es que tanto los alumnos como los profesores seamos una gran familia. En fin, eso es todo. Profesor Valentine, profesora Thompson, podeis concluir la clase.
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:45 pm

-Esta solo ha sido la clase de presentación. Nos volveremos a ver en este aula el viernes. Os sugiero que esteis presentes. Podeis iros.

Vi como los alumnos se levantaban y desaparecían al otro lado de la puerta. Cuando estuvios solos me dirigí a Angie:

-¿Vamos entonces a tomar un café?
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:52 pm

-Pensaba que no querías café.-Dije sonriendo. - Podemos ir a la cafetería a tomarnoslo, pero si prefieres té tendré que hacerte el té en la habitación. Lo dejo en tus manos.
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:54 pm

-Si el te lo vas a preparar tú, prefiero te.
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:01 pm

-Muy bien. Pues vamos a mi habitación.
Un momento... acabas de invitar a tu compañero de trabajo... a tú habitación... ¿y si?... no.. no creo que Vincent... venga Angie sácate esas cosas de la cabeza... él no... o ¿quizás si? La otra noche...
Por un momento recordé aquella caricia...
B-bueno... que ocurra lo que tenga que ocurrir. No creo que él tenga esas ideas en la cabeza.
Salí de la habitación seguida del profesor Valentine.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 3 Icon_minitime

Clase del Miercoles
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3