Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Clase del Miercoles

+5
Squall Leonhart
Sheena Fujibayashi
Jinshi
Enfermera Angie
gatsu
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart

Cantidad de envíos : 399

Clase del Miercoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:00 pm

Me levante de mi silla para presentarme y terminar con esto cuanto antes.

-Me llamos Squall Leonhart y ya llevo estudiando en el Jardin 6 años y dudo mucho que os sea de interes mis habilidades y armas.

Última edición por Squall Leonhart el Vie Ago 14, 2009 4:11 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:05 pm

Esos "profesores" ¿estaban locos o que?, presentarnos como si fueramos niños pequeños... menuda idea; yo no iba a decir nada de mi y menos delante de todos esos alumnos inferiores.
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi

Cantidad de envíos : 467

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:07 pm

Tras la presentación de Squall, me levanté de mi asiento.
-Sheena Fujibayashi. Provengo de la villa oculta de Mizuho. Llegué ayer al jardín. He realizado dos misiones desde que estoy aqui ambas de tipo A, pero en la última a pesar de ser una misión conjunta, necesitamos la ayuda del profesor Valentine.
Como ninja no hablaré de mis habilidades, si es necesario se descubrirá en el campo de batalla, cuando sea necesario.

Volví a sentarme.
Jinshi
Alumno
Jinshi

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:10 pm

-Hahhaha!-no pude evitar reirme al ver como de nuevo el muchacho aquel peliverde se quedaba dormido, sonrojado y murmurando cosas.-Que tio! y se vuelve a dormir!-todo ello dicho en un tono no muy elevado.
Escuchaba como se presentaban algunos, y...ps...si querían saber algo, que me preguntaran. Eso de presentarme no es lo mio.
gatsu

gatsu

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:06 pm

"No me lo creo, nos hacen presentarnos."

-Soy Gatsu, y mi arma es una espada larga. Creo que no hay nada mas que haga falta saber.-Me presente sin levantarme.

"Espero que no nos lleven al campo de batalla agarrados de la manita"
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:15 pm

Corri hasta la clase, y cuando llege, ya estaban alli todos, me puse roja de la verguenza por entrar corriendo y me sente en el primer sitio vacio, al lado e Kosuke-kun, que encontre.

-Perdon por llegar tarde....

No podia decir mas, ahora mismo estaba demasiado avergonzada...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:21 pm

Mi oreja se movio reconociendo el sonido de la voz de una persona muy querida y conocida para mi,asique como un impulso me desperte y vi a Li.Cogi un trocito de papel y escribi en el "Como estas? :3
Te he echado de menos".
Le pase fugazmente el papelito sin que nadie se diera cuenta y me hice el loco,ademas apoye los pies en la silla donde estaba Sheena y me recoste,que a gusto que se estaba por dios.
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:23 pm

En el momento en el que Kosuke-kun se dio cuenta de que estaba alli, me paso un trozo de papel doblado, lo abri y vi lo que ponia, tras leerlo, saque un boli de mi bolsillo y le escribi "estoy bien, y ya ve que tu tambien...mi tambien te echo de menos </<" y le devolvi el papel rapidamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:28 pm

Le cogi el papelito que me habia pasado a Li y lo lei.Me sonroje y sonrei con dulzura al ver que no me habia olvidado,le respondi debajo de el "I <3 U" y se lo volvi a pasar rapidamente, pero esta vez falle y se lo meti dentro
del escote al lanzarlo asi que me hice el loco mirando a otro lado muy sonrojado.
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:31 pm

Me saque rapidamente el papel del escote y lo lei, a lo que le respondi: "tonto...pervetido..</<" y se lo devolvi y luego me quede mirando la clase....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:35 pm

Hice un trabajito rapido,le cogi el papelito a Li fugazmente y le respondi "Perdon,falle tecnico x/3.Esta noche seguimos donde lo dejamos no?" y despues rapidamente dibuje un LOL gigante en un papel y le pase el papelito a Li pero falle y callo al lado de ella.Tosi disimulando para llamar la atencion a otra cosa.
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi

Cantidad de envíos : 467

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:37 pm

Me levanté súbitamente.
-¿Queréis estaros quietos de una maldita vez?
¿Dónde creeis que estais en el parvulario? Tú -
señalé a Ueki con el dedo - Hasta hace cinco minutos te pasabas la clase dormido, y ahora que ha llegado Liang te pones a lanzar notitas. Haber si os comportais como personas de la edad que teneis.
Volví a sentarme en el asiento con actitud molesta.

Última edición por Sheena Fujibayashi el Vie Ago 14, 2009 11:38 pm, editado 1 vez
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:41 pm

Mire a Sheena y lo unico que dije fue:
-L-lo siento...-y mire hacia el pupitre bastante avergonzada de nuevo.
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:42 pm

Alargue mi brazo y le di otra fuerte, contundente y sonora toba.

-¿Esque no me as oido cuando te e dicho que tengas un poco de respeto?
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:47 pm

Me acerqué a la mesa y la golpeé con el puño con fuerza, haciendo una buena marca, llamando la atención de todos.
-Muy bien, ahora que he captado vuestra atención, creo que voy a verme obligada a tomar medidas drásticas.
Ojeé la lista.
-Mmm... Ueki, por favor colócate en la primera fila, si os comportais como niños pequeños así se os tratará.
Jinshi, tu también. En segunda fila, que se coloquen Gatsu y Larxene que parecen bastante formales. Y por último, Squall, Sheena y Liang, atrás, no creo que me deis problemas, y así mantenemos a esos dos separados. Aún nos faltan alumnos pero en fin... de momento os quedareis asi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:52 pm

Mire pasivamente a Squall y suspire,me dirigi sin decir nada a la primera fila y me sente al lado de la ventana.
De alguna forma me tenia que librar asi que saque un libro y lo puse en mi regazo y saque una maquinita del tetris y la oculte en el libro haciendo como que estudiaba.
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:53 pm

Me sente donde la enfermera Angie me dijo, estaba lejos de Kosuke-kun, pero daba igual, podria verle en muchas otras ocaciones, ademas le veia desde mi sitio, parecia que estaba estudiando, aunque es algo no muy comun en el...Antes escuche como se estaban presentando asi que decidi hacer lo mismo.
Me levante de la silla y me sonroje bastante mientras decia:
-Em... bueno... me presento.. soy Liang Yakumaru, llege ayer y ya hice una mision de tipo B y hm.. mi arma es una cadena.y..hm.. nada mas...-me sente en mi siio de nuevo, hablar frente a mucha gente me daba muchisima verguenza...
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:07 am

-Muchas gracias Liang.
Me puse la mano en la cara y di un suspiro.
-Ueki... ni siquiera hemos empezado la clase... ¿crees que voy a creerme que estas ojeando el libro?
Me acerqué a su pupitre... dame la maquinita anda. Y no me obligues a cachearte. Por cierto...
- Dije dibujando una sonrisa macabra en mi rostro. -Este es el último aviso. - Coji carrerilla y clavé el bisturí que tenía en el bolsillo en la mesa con un golpe sordo, rápidamente sin que el chico pudiera reaccionar, llamando su atención de forma llamativa. Retiré el bisturí. -La próxima vez... no será en la mesa... Aunque sea la enfermera y vuestra profesora, eso no significa que yo no sepa pelear. Yo también fui estudiante como vosotros.
En fin... cambiando de tema... Creo que aún queda alguien sin presentarse.
gatsu

gatsu

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 1:58 pm

"Que manera de liarla , si no quiere estar aqui deberia dejar de molestarla para que podamos salir antes, y para colmo me an cambiado de sitio por su culpa, creo que deberia de hacer como Squall y darle alguna que otra"
Director Cid

Director Cid

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:31 pm

Mi movil enpezo a sonar y mientras cogia hice una seña a los profesores para que continuaran con lo suyo.

-Si... No,¿Por que?... Aja... Si, esta aqui... Vale.

Busque a Larxene y con una seña hice que se aproximara cuando vino nos salimos fuera.

-Larxene, me han comunicado de que por lo visto no dejaste las cosas en orde en lo que ellos han llamado "La organizacion"... No han querido darme mas informacion pero te autorizo la salida del Jardin para que hagas lo que tengas que hacer.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:36 pm

Al oir eso, y sin dirigir la palabra a nadie me marché de ese aula sin ni siquiera pedirle permiso al profesor, estaba deseando largarme de esa habitación repleta de descerebrados. Asi que me encaminé a solucionar mi "problema" con la Organización.
Jinshi
Alumno
Jinshi

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:56 pm

-¿Ah?-solté, sorprendido. Pero igualmente me levante y me sente en primera fila, y antes de sentarme, procedí a presentarme. La tía esa de pelo rosa tenía muy mala ostia, y aunk no me daba miedo realmente,....psss, tenía ganas.
-Jinshi.-dije secamente, para despues quedarme un momento callado-Acabo de llegar y...¿mi arma?-sonreí con sarcasmo, levantando un poco la camisa y mostrando mi inseparable pistola. Después de tantos años, se había convertido en parte de mi y la llevaba a todas partes.-No domino nada de eso que estaís diciendo pero se podría decir que tengo algo asi, pero, obviamente, es S-E-C-R-E-T-O~-termino, guiñando un ojo, para después dejarme caer en la silla, recostandome en el respaldo y colocando los brazos tras la nuca.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:55 pm

Por un problema de estancamiento en el rol me he visto obligado a borrar un par de post para que la accion que a estancado el rol desaparezca. Lo siento Ueki, pero al no postear en el momento en el que deberias e tenido que remedierlo.

Ala, a rolear y a divertirse.
https://jardindebalamb.forosactivos.net
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:08 pm

Mientras Jinshi se presentaba, me acerqué a Angie y le susurré al oido:

-Ya solo falta por presentarse ese chico de hay...Ueki. Parece un tanto problemático. Creo que estos minutos con él ya han sido suficientes para saber como se comportará durante el resto del curso...
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:14 pm

-¿Qué me vas a contar? Su expediente se resume en... esto... se ha comportado así desde siempre... umm... ¿Crees que si le cuelgo boca abajo con los bísturis en la pared servirá de algo?
Esto me estresa... ¿qué te parece si luego vamos a tomarnos un café?

Creo que este curso se me va a hacer muy largo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase del Miercoles   Clase del Miercoles - Página 2 Icon_minitime

Clase del Miercoles
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente