Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Empty
MensajeTema: Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)   Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:32 pm

Broly peleaba contra Squall entre las estanterías de la biblioteca, durante la pelea ya habían tirado algunas estanterías y debido a la magia negras de Squall algunos de los libros estaban ardiendo. Parecían estar igualados pero a Squall le faltaba el aliento. Broly era un enemigo demasiado resistente y parecía no cansarse nunca.

-¿Eso es todo lo que sabes hacer? –Dijo Broly mientras hacia saltar por los aires a Squall de un puñetazo que este consiguió encajar alucinantemente bien ya que apenas le hizo daño.
De este modo Squall intento contraatacar pero Broly fue mas rapido y le cogio de la cara con su gran mano y como si de un muñeco se tratase atravesó el techo con el saliendo fuera de la biblioteca y con un fuerte movimiento lanzo a Squall a la zona de entrenamiento (Que estaba completamente bacía porque los enemigos habían liberado a todos los monstruos del lugar) estallándose contra el suelo creando un gran cráter.

Por otro lado Gatsu rodaba por el suelo esquivando los potentes ataques de Zodd para mantenerse en igualdad de condiciones porque el sabia perfectamente que si intentaba detener con su espada todos los ataques de su enemigo su cuerpo no lo soportaría y perdería el combate. En un momento Zodd bacilo un poco porque uno de los escombros callo a so lado, cosa que Gatsu aprobecho para asestarle un golpe tan fuerte que consiguió quebrar su espada.

-Vaya… Has roto mi espada. Pero no te creas que esto a terminado.

Zodd empezo a temblar y su cuerpo empezo a crecer de una manera descomunal convirtiendose en un demonio.

Spoiler:

Dio un fuerte golpe a Gatsu pero este lo paro como pudo un su espada saliendo disparado hacia arriba por donde Broly y Squall habia salido anteriormente y propinandole un segundo golpe Gatsu cayo cerca de Squall en la zona de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)   Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:48 pm

La situeacion se estaba poniendo desesperante, nos habian hecho atravesar la pared de la biblioteca y para colmo Zood parecio haber mostrado su verdadera forma. En el momento que lo vi me parecio que las brujas ya no eran tan terribles. Un demonio del tamaño de un dinosaurio, aun no se sabian sus poderes, por el momento habia demostrado una gran fuerza fisica.Con dificultad me levante apoyandome en mi espada, al hacerlo note un dolor en el pecho, parecian ser una o dos costillas rotas.

-Squall levanta, tenemos que prepararnos. Piensa algo rapido que hay estan.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)   Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:08 pm

-Mierda... -Dije mientra me lebantaba como pude. El impacto habia sido demasiado fuerte- Solo le veo una salida a esto. La gillotina cosmica. Es una tecnica que he estado perfeccionando durante los ultimos años para matar criaturas como estas. Pero no me sera tan facil. Solo podre derribar a uno y para ello necesito que les entretengas porque no me veo en condiciones de hacerlo directamente. Ese cabron me a roto un par de costillas con el ultimo golpe. Necesitare un tiempo para preparar el ataque. ¿Podras?
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)   Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:54 pm

Si funcionava esa tactica nuestros problemas serian la mitad de dificiles, pero ejecutarla seria dificil. No podia mantener a uno y mucho menos a los dos. Ya tenia alguna costilla partida y me iva a costar conseguirlo pero se podia.

-Esta bien, metete entre los arboles y alejate, mantendre a Broly aqui y entre los arboles Zood no te podra seguir con libertad. De alguna manera les mantendre ocupado asi que tu haz lo tuyo.

Me diriji hacia el agujero por el que habiamos pasado por donde aparecieron Zood y Brolly. al pasar hicieron mas grande el agujero de la pared.

-Bueno chicos, ¿os guardais mas ases bajo la manga? NOs habeis estado planzando de un lado para otro como si fueramos muñecas de trapo.
Me puse en guardia y me lanze contra Broly, segun se habia comportado con Squall, era un guerrero rapido y luchaba cuerpo a cuerpo. De hecho ahora los dos enemigos no tenian con que defenderse contra la espada.
Esquivo mis espadazos sin ningun problema y me cojio la espalda. Me di la vuelta y al ver por encima del hombro de broly vi a squall pero parecia que ellos no.

Ya estaba hecho, ya tenia su atencion tenia que mantener las cosas asi.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)   Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:44 pm

Squall siguio las indicaciones de Gatsu y se metio entre los arboles mientras el entretenia a las dos bestias. Pronto las cosas se empezaron a poner difíciles, la coordinación entre sus dos enemigos era muy buena y resultaba difícil esquivar los ataques de Zodd mientras bloqueaba los de Broly.

-¿Te enfrentas tu solo contra nosotros?

-Su amiguito a debido de huir.

-A eso se le llama compañerismo, si señor.

Squall tenia que actuar rapido o de lo contrario…
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)   Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:48 pm

Los dos enemigos se habian olvidado de Squall y estaban centrados en mi, no podia hacer frente a dos monstruos como estos a la vez, pero me estaba acostumbrando a su estilo de batalla, aunque estuviese totalmente acostubrado tampoco conseguirira nada, pero con esto podia ganar mas tiempo y reducir el riesgo que sufria. Los dos peleaban igual, arroyaban al adversario con su descomunal fuerza. "Espero que los demas no lo tengan tan dificil como nosotros".
Me empece a meter entre las piedras del campo de entrenamiento para poder recuperar el aliento los momentos en los que podia.
A base de ataques por la espalda consegui hacer un parde cortes a Brolyy a Zood, pero a este ultimo como si nada. A cambio recibi bastante de lo mio.
En uno de los ataques de Zood, me fue a golpear con la cola, pero en el ultimo instante clave la punta de la espada en el suelo y la incline unos pocos grados para atras para que el ataque resbalase por el filo, cuando algo me salpico la cara, era la sangre de Zood el cual se habia cortado la cola al golpear la espada.
Aproveche ese momento para atacar a su brazo derecho. El espadazo dio en el objetivo, pero no tuve tiempo para ver el resultado ya que Broly me pillo por el lateral y de un golpe me hizo salir volando hacia uno de los tantos minibosques que habia hay.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)   Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:32 pm

El golpe de Broly hizo salir por los aires a Gatsu y Zodd enfadado por haber perdido la cola porloque los dos a la vez se lanzaron a por el.

Gatsu estaba perdido.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)   Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:08 pm

Ya estaba... porfin habia conseguido reunir el poder suficiente para realizar la guillotina cosmica cuando vi el fuerte golpe que Gatsu acababa de recibir. Estaba undefenso y los dos se aproximaba a el.

-No os lo permitire. -Me interpuse entre Gatsu y el enemigo y dando un giro cree una serie de mini-explosivos que explotaron cuando estos estaba lo suficiente mente cerca para recevir el golpe. -Esta es mi oportunidad.

Fui a por Broly despues de que los dos monstruos salieran despedido. Mi cuerpo empezo a emitir una energia impresionante que casi hacia temblar el suelo y al igual que un leon se cierne sobre su presa ataque a Broly asestandole una serie de espadacos dejando a Broly lleno de cortes muy profundos. Por ultimo mi espada empezo a brillar con un color azul cristalino y empezo a crecer asta salir de la atmosfera de la tierra.

-¡¡ESTE ES TU FIIIN!- Di un paso fuerte hacia alante para cojer impulo y aplaste a Broly acabando con su existencia para siempre.

Aquel ataque me habia cansado muchisimo pero no queria que eso me detuviese y esforzandome al maximo intente que el ataque no se desbaneciese y intente atacar a Zodd pero estaba tan cansado quee bacile y este aprobecho para darme un golpe que recibi con el brazo izquierdo el cual se me rompio saliendoseme un trozo del hueso hacia fuera. Cai al suelo medio inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)   Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:43 pm

Las explosiones me despertaron. el golpe de Broly me habia estanpado contra un arbol grande en el cual mi cabeza dejo un recorrido de sangre desde donde golpeo contra el arbol hasta doonde acabo.
MI vista se normalizo en el momento en el que Squall golpeaba a Broly. Me levante como pude y note un dorlor en el hombro izquirdo. Debido al golpe parecia ser que me lo habia dislocado asi que me apolle contra el arbol y me golpee el hombro contra el. Tuve suerte y se volvio a su sitio a la primera. El dolor ya no era gran cosa pero no podria sostener mucho la espada con ese brazo.
Levante la vista y vi como Squall acababa con Broly. Despues de eso Zodd le golpeo. Ahora era mi turno acabar con el siguiente.

Me quite la chaqueta y me diriji a donde Zodd. Este coombate debia de terminar ya. Asi que alcanze a Zodd y empece a atacarle. Su regeneracion era increible por eso no debia de darle tiempo. Ademas la cola por algun motivo no se le habia regenerado. Dirigi todos mis golpes hacia el brazo que habia golpeado antes, el corte no habia sido suficiente para segarle el brazo. Mi espada de por si no podria hacerlo. Esquive los golpes que me venia y atacaba como podia. No pude esquivar uno de los golpesy me lanzo hasta cerca de Squall. se habia roto el brazo, y era una herida bastante fea ya que le asoava el hueso por la herida. Su espada estaba con el. Coji su espada con la mano izquierda y note como el hombro se resentia, pero no tanto como con mi espada.

Cuando aun faltaba algo para encontrarme otra vez con Zodd clave la espada de Squall en el suelo y me lanze contra el enemigo empuñando la bastarda. Repetimos todo lo anterior y el unico que se cansaba era yo. Fui retrocediendo hasta que llege a la espada clavada en el suelo. Al llegar hay coji con la mano izquierda la espada y esquive el golpe que me dirigio Zodd. Pase por debajo del golpe y con la la espada de la izquierda le lance un tajo a los ojos el cual le cego, la regeneracion tardaria un rato en hacer efecto. En el intervalo que me quedaba use la rodilla de Zodd como apoyo y salte para descargar con mas fuerza el espadazo sobre el brazo sobre el cual abia estado centrando los golpes.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)   Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:22 pm

El brazo de Zodd cayo al suelo despues de el golpe de Gatsu. Zodd se enfurecio y se dirigio directo a despedazar a Gatsu pero de repente una voz sono en la mente de todos los presentes.

"Ya basta"


Zodd se detubo en seco y una miagen se proyecto sobre la mente de todos.
Spoiler:
Y aunque le costo un poco paso de Gatsu y tras coger su brazo y su cola para regenerarse estendio sus alas.

-Has tenido suerte gerrero suicida pero esa suerte no durara mucho -Dijo justo antes de irse.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)   Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:52 pm

El combate habia acabado. Habiamos sobrevivido. Me quede arrodillado en el suelo atonito. Tola la tension del combate estaba desapareciendo y las heridas empezaron a doler algo mas. Algunas areas de la zona de entrenamiento estaban dañadas y en la biblioteca hay un caos. Me levantecon dificultad y recoji la espada de Squall.
Me dirigi a donde se encontraba Squall herido.
-¿Puedes levantarte? Tenemos que ir a donde la enfermera a que haga algo con esa herida tan fea.-le dije y le acerque su espada para que se pudiera apoyar en ella.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)   Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:42 pm

Si, tranquilo. He pasado por cosas peores... Creo entender que fuiste tu el que dono sangre cuando me estrajeron el hielo del pecho.

Tras esto Gatsu y yo nos fuimos al despacho del Director a informar.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)   Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:43 pm

Por fin el combate habia terminado y los dos volvieron sanos y salvos.

Mision: Liberando el Jardin...

...Superada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)   Liberando el Jardin (Gatsu y Squall) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)
» Liberando el Jardin (Eishi)
» Liberando el Jardin (Vincent)
» Liberando el Jardin (Sheena)
» Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Centro de entrenamiento-
Cambiar a: