Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Liberando el Jardin (Eishi)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Eishi) Empty
MensajeTema: Liberando el Jardin (Eishi)   Liberando el Jardin (Eishi) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:36 pm

Al llegar a lo que era el pasillo que llevaba a la enfermeria Jinshi y Eishi podian oir el ruido que causaban los que intentaban entrar en la enfermeria. Entrarian pronto si ellos no hacian nada.

OFF: No comenceis la mision asta que digais en el lugar donde esteis que os dirigis hacia aqui.


Última edición por Narrador el Lun Oct 12, 2009 1:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Eishi) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Eishi)   Liberando el Jardin (Eishi) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:29 am

un par de minutos mas tarde llegue a la enfermeria, los intrusos estaban parados frente a la puerta intentado derribarla.
no esperaba para nada encontrarme a lo que parecia un hombre corriente con un kimono y a un vulgar barbaro
pero en efecto ahi estaban, intentando derribar la puerta.


Última edición por Eishi Yoshifusa el Miér Oct 14, 2009 11:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Eishi) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Eishi)   Liberando el Jardin (Eishi) Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:38 pm

Cuando se acerco mas al lugar se encontro con un hombre vestido con un kimono y con un gorro que impedia por completo ver su cara. El hombre que le acompañaba (Y que trataba dee abrir la puerta a golpes) era en apariencia un barbar que dejo de dar golpes cuando vieron a Eishi.

-Vamos -Dijo el hombre del kimono.

El barbaro cojio un acha que llebaba a la espalda y corrio hacia Eishi gritando como un animal con la intencion de matarlo, pero a Eishi no le costo demasiado esquivar su ataque devolverselo asestandole con su katana un corte en la espalda dejandolo incosciente y medio muerto.

-Vaya... No pense que hubiera otra persona que manejase tan bien la espada- El hobre se quito el gorro y dejo a la vista tanto su cara como su kataana.
Spoiler:

-Me llamo Kenshin Himura... Y me gustaria saber cual es tu nombre.


Última edición por Narrador el Jue Oct 15, 2009 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Eishi) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Eishi)   Liberando el Jardin (Eishi) Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:15 pm

Kenshin himura...la verdad es que aquel nombre me sonaba bastante, es mas, me sonaba de un famoso asesino aunque no estaba seguro de que fuese el. Aunque, fuese quien fuese, habia dicho que
no pensaba que huebiese otra persona que manejase tan bien la katana, lo que significaba que el tambien la sabia utilizar con destreza.
parece que esta vez nos vamos a divertir de verdad kogarasu maru, siento que por ahora te tengas que conformar con esta sangre, pero te prometo una mejor- mientras kogarasu absorbio la sangre del barbaro y adquirio ligeras manchas rojaceas en forma de de de finos hilos.
vaya...que rapido la has absorbido, creo que esta te he dejado reposar demasiado querida.
me acerque al recien presentado kenshin

me llamo Eishi yoshifusa-le dije mientras me preparaba para cualquier tipo de posible ataque, asi que prepare fui soltando escarabajos y arañas de fuego negro, casi imperceptibles, ante cualquier tipo de detector, ya sea magico o de los propios sentidos.
todos ellos se escondieron en pequeñas grietas y agujeros.
No quiero precipitarme, pero te aviso de que no lucho desde hace tiempo y no pienso contenerme, espero que no me defraudes
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Eishi) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Eishi)   Liberando el Jardin (Eishi) Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:46 pm

-Que curioso… Yo iba a decirte exactamente lo mismo –Dijo Kenshin mientras desenbaunaba su katana lentamente. –Por tu bien espero que no caigas a la primera estocada.

El samurai se coloco en posición que parecia ser una pose defensiba pero Eishi pronto se percato de que era una maniobra de distracción porque ante sus ojos el hombre se desvaneció para volver a aparecer tras el en un intento de acabar rapido con la vida de Eishi. Por suerte este se percato de lo sucedido y consiguió detener la espada de su contrincante con la suya antes de que esta le rebanase el cuello.

-Muy bien… Parece que merece la pena luchar contra ti.
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Eishi) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Eishi)   Liberando el Jardin (Eishi) Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:43 pm

parecia que simplemente trataba de burlarse de mi, aunque no me esperaba para nada aquella maniobra, no era nada del otro mundo.
con un truco tan rastrero no conseguiras vencerme
mientras, los pequeños bichitos que solte empezaron a multiplicarse cautelosamente, serian mi as en la manga en caso de que las cosas se pusieran feas, al menos ya tengo el pasillo completamente infestado. en estos momentos me agradecia que hubiese practicado tantas veces el camuflaje de ellos.

empuje fuertemente a kenshin hacia atras para poder contratacarle mas facilmente, y sin darle tiempo a que se estabilizase me abalance contra el en un intento de cortarle por la mitad
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Eishi) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Eishi)   Liberando el Jardin (Eishi) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:56 pm

Eishi consiguio hacer retroceder a Kenshin pero este se percato de sus intenciones y le esquivo de una manera bastante estilosa asestandole un olpe con su katana en el estomago haciendole salir despedido. Pero era extraño. el golpe le habia dado de lleno pero sin enbarco no tenia ninguna herida ni corte en la zona del impacto.
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Eishi) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Eishi)   Liberando el Jardin (Eishi) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:15 pm

menuda sorpresa me lleve al no notar dolor, me lleve la mano a la zona golpeada y la palpé.
no note absolutamente nada, ahi estaba el problema, no habia herida ni nada que impidiese el corte
podria ser que se descuidase y sin darse cuenta me golpease por el filo no cortante!?¿
esto sin duda era un golpe de suerte.
al no haber recibido algun daño, pude reponerme con gran facilidad.
tengo que saber hasta donde es capaz de llegar
aparentemente cree 5 llamas que trataban de chocarse contra el, una desde cada direccion (arriba,derecha, izq, alante, detras).
parecia que iba a lograr esquivarlas, pero en el ultimo instante hice aparecer una desde debajo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Eishi) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Eishi)   Liberando el Jardin (Eishi) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:09 pm

Resulto que los esquivo pero no de la manera que Eishi penso. Apenas se movio cuando al rededor de Kenshin aparecieron una serie de destellos que deshicieron todos y cada uno de las bola de fuego (Incluida la que venia desde abajo.)

-Patetico... Realmente patetico. He evitado matarte golpeandote con la parte contraria al filo para ver si me demostrabas algun tipo de habilidad pero veo que te e sobre-estimado...

...Pero esto se acabo.

Desaparecio ante los ojos de Eishi para volver a apareder ante el. A pesar de haber socedido en apenas unas fracciones de segundos Eishi pudo verlo como si se tratase de un video en camara lenta, como Kenshin alzaba su katana y como descaraba toda su fuerza contra el pecho de Eishi probocandole un profundo corte por todo el torax.

Eishi cayo lentamente al suelo mientras veia como Kenshi quitaba la sangre de su arma agitandola una vez y guardandola en su funda.

-Este es tu fin chico. No deviste venir.
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Eishi) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Eishi)   Liberando el Jardin (Eishi) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:39 pm

esto estaba empezando a fatidiarme de cierta forma
-No te creas -coff- tan increible -coff--dije a mientras tosia, al parecer no me ha atravesado los pulmones dije al notar la ausencia de sangre.
prendi mi mano en fuego y la acerque a mi herida, poco a poco se fue cerrando, no se habia currado, ya que lo que habia hecho era quemarla para no desangrarme, pero era mejor que nada.
me levante del suelo y me prepare para la lucha, a mi alrededor cree un manto electrico de fuego.

No nos volveremos a dejar tocar por esa espada verdad?? querida kogarasu maru!? Este es su fin

me acerque a el y le embesti con la espada, lograba esquivarlas todas, pero no me importo lo mas minimo. Segundos mas tarde, cree una gran llamarada que ocupo todo el pasillo excepto un pequeño hueco pegado a la pared, lo vio...se pego a ella y logro esquivar la llamarada

jajaja, ya es mio

parecia algo sorprendido al notar un error tan evidente, aunque al segundo parecio darse cuenta de que aquello no podia ser tan tan facil

acabas de cometer un gran error, no deberias de haber hecho eso-dije señalando a su hombro

al instante chasquee mis dedos y los pequeños bichitos que se habian aderido al el pegarse a la pared explotaron. en cuanto el polvo desaparecio vi si brazo completamente destrozado (si es que a eso se le podia llamar brazo Razz), habia algo raro, algo no previsto

-Tssk...me he equivocado de hombro-pense mientras notaba que el brazo en donde sostenia la katana estaba intacto.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Eishi) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Eishi)   Liberando el Jardin (Eishi) Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:23 pm

-Tsh, supongo que no eres del todo inutil. Pero has cometido un gran error.

El samurai salto y ataco desde arriba. Los ataques de Kenshi le eran facil de detener, ya no tenian la misma contundencia que antes, pero al estar dolorido y agotado por el ultimo ataque que le habian propinado hace un rato.

Si de verdad queria ganar esa era su oportinidad. Debia arriesgarlo todo por la victoria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liberando el Jardin (Eishi) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Eishi)   Liberando el Jardin (Eishi) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liberando el Jardin (Eishi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liberando el Jardin (Sheena)
» Liberando el Jardin (Vincent)
» Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)
» Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)
» Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Enfermeria-
Cambiar a: