Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:32 pm

Astaroth abrio la puerta del Gran salon lentamente mientras Liquid apuntaba con su FAMAS para cubrirle asta que entraron. Al parecer el salon estaba bacio. Estaban las sillas, que se colocaron para la ceremonia, tiradas por todas partes.

OFF: No comenceis la mision asta que digais en el lugar donde esteis que os dirigis hacia aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:38 pm

jajaj no as cambiado nada, seguiras siendo la misma rata asustada k disparaba por la espalda con sus pistolitas, pues sabes que!? he aprendido! guarde mi espada me quite el abrigo dejando ver mis negras alas. Si liquid, soy un demonio. de detras de mi abrigo saque una escopeta. te creias que eras el unico demonio con armas de fuego? .apunte a una columna con un sospechoso saliente y dispare. siges siendo el mismo necio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:47 pm

-¡Solo las ratas se esconden! -Dije mientras ametrallaba a la columna que Astaroth disparó.

-Mejor que seas un demonio Astaroth, así tendré un aliado fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:08 pm

Despues de acribillar la columna la rara silueta callo al suelo de una manera muy lenta asta que se dieron cuenta de que no era mas que un gabardina roja.

-Naaaaaaa, joder Astaroth... Siempre me jodes las chupas -Dijo el que parecia ser Dante mientras se ponia la chupa agujereada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:11 pm

jaj sabes que es mi especialidad dije mientras le lanzaba mi abrigo. k tal estas? ace tiempo k no sabia de ti. decia mientras sacaba un cartucho de mi pantalon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:12 pm

-Me gusta tu estilo, Dante, o como te llames. Amigo de Astaroth tenías que ser.

Acto seguido comencé a disparar contra el.

-¡Pero a pesar de ello eres mi enemigo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:13 pm

lamento tener que decir lo mismo, dije mientras le disparba con mi escopeta.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:28 pm

No le dio tiempo a Dante a responder cuando empezaron a acribillarlo. Cuando terminaron Dante permanecia alli, como si nada. Los agujeros de las balas se le derraron en aquel mismo instante.

-Pues respondiendo a tu pregunta... ya sabes. Matando un bicharraco por aqui, ganando un dinerito por alla... Pero como bien habeis dicho soy vuestro enemigo asique.

Dante salto contra Astaroth atacandole con la espada. Este lo pado sin esforzarse mucho.

-¿Y tu? ¿Como te va?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:32 pm

-Mm?

Un signo de interrogación azul salió de mi cabeza.

-Astaroth, tu deberías saber sus puntos débiles ¿No es así?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:34 pm

pos ya sabes, avandonando la vida de demonio, intentando ganarme un corazon, en definitiba cumplir la promesa que hizimos de dejar el mal. dije mientras le empujaba acia atras.

puntos debiles? los demonios no tenemos puntos deviles, la unica manera de vencernos es... trasformarnos en demonio consume mucha de nuestra fuerza vital, aunque nos confiere gran poder, si le forzamos a tener que transformase, yo me trasformaria tambien y podriamos intentar algo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:53 pm

-Bah, ya sabes que al final los humanos nunca terminaran de aceptarnos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:12 pm

Ese es tu problema, siempre desconfiando.
Emvolvi mi espada en llamas y la coloque en mi espalda. coji la escopeta, saque el cartucho y meti una bola de fuego dentro. fui corriendo acia dante con el fin de darle un puñetazo en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:18 pm

-Así que la cosa está en cabrearle.

Arranqué un butacón y se lo lancé a Dante con todas mis fuerzas.

"O esquiva una cosa o la otra"
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:59 pm

Dante esquivo el ataque de Astaroth agarrandole del brazo, retorciendoselo y colocandole en la trallectoria del el butacon que Liquid habia tirado dandole de lleno a Astaroth. Acto seguido, como si de una llave de Judo se tratase, lanzo a Astaroth contra Liquid haciendo que los dos calleran al suelo.

-Jope... Teneis emnos coordinacion que la que tenia lo con Virgilio.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:26 pm

ja, as mejorado, lo reconozco. la Direrencia es que tu y Vergil erais enemigos, Liquid y yo no.
con mi espada ahun envuelta en llamas hize un par de ondas, que rodearon a Dante.
¡Ahora Liquid! dije mientras con mi escopeta, lanzaba la bola de fuego que avia introducido anteriormente, duplicando la potencia de la misma.
Mi slig, al lado contrario de nuestra posicion empezo a abrir fuego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:46 pm

-¡De acuerdo!

con una mano comencé a abrir fuego mientras con la otra saqué mi cuchillo de CQC y lo lancé contra el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:03 pm

OFF:Dejo un poco de info Sobre Dante por si hiziera falta.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:18 pm

Citación :
Off: Eso era innecesario, ya conozco los ataque de Dante y con respecto a lo de tu transformación, eso tienes que ponerlo en el tema "Invocaciones, Ataque especiales y animales de compañía. " y ya que hablamos del tema. Lo de la escopeta. En tu matricula no pone que la tengas como arma. Te paso esta porque es la primera pero cosas como lo de meter fuego en la escopeta ya no, una cosa es tener control en el fuego pero eso ya es pasarse por lo que borrare el momento en el que lo mencionas.

Dante recibió la mayoría de los disparos de Liquid pero como era de esperar no le hicieron nada de nada. Con respecto al cuchillo, lo esquivo haciendo que este se clavara en el brazo del Slig de Astaroth que se encontraba al lado opuesto. Acto seguido Dante atravesó el muro de fuego como quien anda por su casa.

-¿Fuego? Vine al mundo en el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:47 pm

-¡Grrr!

Rodeé a Dante y arranqué el cuchillo del brazo del Slig, quien me respondió con un Punggg chikki chikki punggg ¡Tu mami mas!

-¡Ahora verás!

Arrojé otro butacón contra Dante para distraerle mientras mi Scrab corría hacia el por la espalda para clavarle las patas y su afilado pico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 4:05 pm

cierto, fuego... Liquid! deja de disparar, el fuego no le hara nada, ten.
coji mi espada y la lanze hacia liquid. encargate de bloquearle. estire mis guantes de cuero en tono chulesco y aprete mis nudilos. Esto ba a ser, divertido... apolle un pie en una columna cercana, y me impulse con ella hacia Dante. Es hora de la medicina. Antes de llegar a dante gire sobre mi mismo para asestarle un codazo de espaldas contra su cara. Esto se llama factor sorpresa memo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:03 pm

Dante se distrajo con Liquid al recibir la espada de Astaroth por lo quee el codazo de este ultimo le dio de lleno.

-¡Seras cabron!

Agarro fuerte su espada y con un movimiento circular quiso cortar por la mitad a Astaroth pero Liquid siguiendo las indicaciones de su compañero detuvo el arma enemiga con la que le habia proporcionado su camarada, cosa que Astaroth aprobecho para darle un fuerte golpe en la cara a Liquid haciendole salir por los aires.

-Parece que vuestra coordinacion a mejorado un poco. -Dijo mientras se quitaba el polvo y los escombros de encima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 2:49 pm

Y dime? cuanto cobras por esto? por que esta claro que no lo haces por placer.
Envolvi mis puños en llamas...
Hay suficientes ceros como para perder la vida por ellos?
golpe una columna cercana, la cual se derrumbo hacia Dante.
Ahora, hazle sufrir. dije mientras las llamas de mi otra mano se diriguian acia mi espada, envolviendola en fuego.
¡Ha llegado tu hora, y ahora nadie ba a salvarte el trasero!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:38 pm

si, se acabo!

con la espada en llamas, procedí a atacar a Dante, ordené a mi Scrab que le atacara por el otro flanco para que no escapara
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:40 pm

Los escombros calleron sobre Dante pero en cuanto Liquid se acerco a darle el espadazo una explosion de fuego estallo aciendoles salir despedidos en direccion contraria. Antes de que el humo dejase ver que habia pasado un disparo sono y una especie de rayo negro atabeso el hombro derecho de Liquid. Cuando el humo se fue dejo al descubierto la nueva apariencia del eenemigo.

Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Characterdantedt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:06 pm

Al fin vamos a divertirnos. Un Devil trigger en condiciones si señor.
Alze mi mano derecha, un rayo atraveso el techo del salon de bailes y callo sobre mi mano. Entonces mis musculos empezaron a aumentar, y mis alas que antes tenian forma de las de angel se conviertieron en alas de demonio. Mi cuerpo se recubrio de tatuajes negros. mis ojos se tornaron en un brillante rojo rubi, y mis uñas se transformaron en afiladas garras. Al fin dos demonios se cruzan las caras en plenas facultadas. mi espada se desizo entre las manos de Liquid, y aparecio en mi mano izquierda, mas grande y pesada de lo que era entes.
Spoiler:

Hize una reverencia ante Dante y sonrei en tono burlesco. Adelante, oh hijo del caballero oscuro Sparda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Liberando el Jardin (Eishi)
» Liberando el Jardin (Vincent)
» Liberando el Jardin (Sheena)
» Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)
» Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Segunda planta. :: Salon de baile.-
Cambiar a: