Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Liberando el Jardin (Vincent)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Vincent) Empty
MensajeTema: Liberando el Jardin (Vincent)   Liberando el Jardin (Vincent) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:20 pm

Cuando Vincent llego al Parking no habia ni un solo coche, nada de nada. Lo cual resultaba muy extraño.

Al fondo se podia distingui una silueta extraña que cuando nuestro protagonista se acercaron lo suficiente pudiero ver que se trataba de una especie de trono hecho con los escombros de un par de columnas donde estaba sentado el susodicho Isaac.

-Vaya, vaya... Mira a quien manda a pelear. Pero si es el pequeño Vincent Valentine. No sabia que andubieras por aqui...


OFF: No comenceis la mision asta que digais en el lugar donde esteis que os dirigis hacia aqui.


Última edición por Narrador el Vie Dic 04, 2009 4:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Liberando el Jardin (Vincent) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Vincent)   Liberando el Jardin (Vincent) Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:59 pm

Allí se encontraba aquel despreciable, con sus frasecitas de siempre. Aquel comportamiento tan infantil, y algo afeminado, hay que mencionarlo, me ponían de los nervios, pero intenté calmarme:

-Nada más verte por esa cámara de vigilancia-dije señalando el lugar donde se encontraba (en la esquina superior izquierda del parking)-supe que debería venir aquí, para acabar contigo de una vez. Esta vez no escaparás.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Vincent) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Vincent)   Liberando el Jardin (Vincent) Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:03 pm

-Ja ja ja ja ja ja... Eso mismo dijiste la vez anterior, y la anterior, y la anterior...
Lo que no consigo comprender es como al final consigues escaparte de mis brazos. PUede que sea por ese maravilloso poder que alvergas en tu interior ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Liberando el Jardin (Vincent) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Vincent)   Liberando el Jardin (Vincent) Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:06 pm

-La verdad no entiendo como puedes decir eso. El poder es poder, pero no te das cuenta de que existen distintos tipos de poder. De no ser porque no puedo ni controlarlo ni deshacerme de él, te aseguro que ya me habría olvidado de él hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Vincent) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Vincent)   Liberando el Jardin (Vincent) Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:10 pm

-No lo controlas ¿Eh? Eso quiere decir que aun buscar esto ¿No?

Isaac mostro a Vincent una especie de esfera luminosa.
Liberando el Jardin (Vincent) Protomateria
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Liberando el Jardin (Vincent) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Vincent)   Liberando el Jardin (Vincent) Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:15 pm

-¿Qué?

Aquella esfera luminosa...la protomateria...no, no era posible, el poder que controlaba a Chaos, la bestia que en aquel momento dormía en mi interior. Debía conseguirlo...

Traté de calmarme, aunque mi asombro no pudo ser ocultado.

-D-dime, como la has conseguido...¡RESPONDE!-exclamé en un arrebato de ira.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Vincent) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Vincent)   Liberando el Jardin (Vincent) Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:53 pm

-Vamos, vamos... ¿Esas son maneras de hablarle a un viejo amigo?

Isaac se quedo un rato observando la protomateria con cierto asombro... y repeto.

-Cuanto poder ¿Verdad, Vincent Valentine?

Pues veras
-Dijo bajandose de su "Trono" de un saltito- Despues de que mataras a todos y cada uno de mis subordinados con ese curioso y fantastico poder empece a investigar sobre el tema y ¿a que no sabes que encontre?

Exacto, los archivos secretos de la Doctora Lucrecia Cresent y mira lo que he encontrado.


Isaac saca un fajo de hojas que pareian ser los archivos de los que hablaba y de entre ellos saco una foto:

Spoiler:

-Nsh, nsh, nsh... Muuuuuuuy mal Vincent Valentine...
Muuuuy mal. ¿Esque acaso no sabias que Ella y el Dr. Hojo estaban juntos? Eso esta muy pero que muy mal. La incitaste a la infidelidad. Ains... pero que malo que eres. Je, me encantas.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Liberando el Jardin (Vincent) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Vincent)   Liberando el Jardin (Vincent) Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:18 pm

En el momento en el que sacó la foto supe que tenía que acabar con él. Por un momento pensé (y estaba en lo cierto) que se trataba de una trampa para que liberase mi poder, quería que enfureciese.

-Acabemos de una vez-dije corriendo a gran velocidad hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Vincent) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Vincent)   Liberando el Jardin (Vincent) Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:52 pm

Vincent se aproximo con rapidez a su enemigo intentando porpinarle un zarpazo y un par de fuertes patadas que Isaac esquivo con facilidad.

Despues agarrando de la pierna a Vincent tras la segunda patada le dio un par de giros y lo lanzo por los aires pero Vincebt consiguio estabilizarse le disparo un par de veces antes de caer al suelo, pero asi todo Isaac detubo los dos disparos con su lanza.

-Vamos Vincent Valentina, eso no puede ser todo lo que sabes hacer. Venga dalo todo. Hazme sentir...

...VIVO
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Liberando el Jardin (Vincent) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Vincent)   Liberando el Jardin (Vincent) Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:54 pm

-¡¡Cállate!!-dije cada vez más enfurecido.

Me acerqué a él de nuevo con la intención de asestarle un zarpazo en aquel rostro malvado.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Vincent) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Vincent)   Liberando el Jardin (Vincent) Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:09 pm

El zarpazo de Vincent era tan directo que resulto ser tambien muy predecible. Por lo tanto Isaac lo detubo el ataque cogiendole de ela muñeca.

-Je, parece ser que te he dado en el punto debil.

Entonces Isaac le propino una fuerte parada al estomago a Vincent estampandole contra una columna rompiendola por completo y a consecuencia de esto varios escombros calleron sobre el profesor del Jardin.

-Supongo que ya te habras dado cuento ¿No? La protomateria me proporciona poder...

Un pocer que solo seras capaz de superar si sacas la superfice a ese hermoso dios llamado Chaos que duerme en tu interior.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Liberando el Jardin (Vincent) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Vincent)   Liberando el Jardin (Vincent) Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 5:13 pm

-Nunca, nunca te daré ese placer-grité sin apenas sentir dolor por el golpe que acababa de sufrir.

Me acerqué de nuevo todo lo rápido que pude. Esta vez sería diferente. Intenté golpearle de nuevo con la garra, sabiendo que lo esquivaría, o al menos esperando que lo hiciera, para después apuntar a su hombro con la pistola, y así calmar un poco aquella mezcla de locura y diversión.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Vincent) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Vincent)   Liberando el Jardin (Vincent) Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:38 pm

La estategia de Vincent resulto de una manera aun mas precisa de lo que el imaginaba de manea que Isaac quedo herido en el hombro.

Pero el resultado no fue el esperado, tras herir a su enemigo este proboco una especie de onda expansiva que alcanzo de lleno a Vincent estampandolo de nuevo contra otro muro.

Cuando Vincent volvio a abrir los ojos observo que la herida se cerraba mientras la protomateria brillaba con un color extraño rl cual parecia proporcionarle poder a Isaac.

-Si... ¡SI! !ASI ME GUSTA VINCENT VALENTINE!
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Liberando el Jardin (Vincent) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Vincent)   Liberando el Jardin (Vincent) Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:31 pm

Salí despedido de nuevo, y contemplé como su hombro volvía a lucirse sano, sin ningún rasguño, ni nada que ensuciase su pálida piel. Pero ¿Por qué?...Quizá la protomateria había sido modificada por aquel engendro, o quizá simplemente tenía poderes que yo desconocía...hasta ahora.

Sin duda la única forma de acabar esto sería robarle la protomateria...pero ¿Como? Parecía imposible...Necesitaba ser más veloz, más poderoso si quería robarle la esfera...¡Chaos!...No, no volvería a emplear ese poder demoníaco a no ser que fuese estrictamente necesario.

Así pues primero intentaría robársela con los poderes que poseía en aquel momento. Me decidí y avancé rápidamente hacia él...Salté en el último momento y apunté a su muñeca con la intención de que la esfera cayera al suelo...¡Apreté el gatillo!
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Vincent) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Vincent)   Liberando el Jardin (Vincent) Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:05 pm

El ataque de Vincent no dio resultado y al ser asi se desespero y empezo a disparar a bocajarro contra Isaac ,dejandole como un colador. Pero al igual que la ultima vez se regenero por completo con lo que parecua ser el poder de la protomateria.

-Me estas hartando. Si no liberas el poder de Chaos no me sirves ...
...PARA NADA


Sin siquiera poder percatarse de los movimientos del monstruo Isaac, Vincent sintio un gran dolor. Cuando agacho la vista vio que Isaac le habia atravesado con su brazo derecho.

-Este es tu fin -le susurro- adios Vincent Valentine.

Entonces Isaac estrajo de tiron el brazo del cuerpo de Vincent provocando asi que la sangre saliese a borbotones.Lo unico que quedo fue el silencio roto por el sonido de los pasos de Isaac al marcharse y el del cuerpo de Vincent cayendo desplomado.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Liberando el Jardin (Vincent) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Vincent)   Liberando el Jardin (Vincent) Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:24 pm

Aquello...era el fin...no, no podía morir, todavía tenía razones para vivir, y no solo eso, tenía que defender el jardín de seres tan despreciables como él. No me quedaba otro remedio.

Deje que la energía oscura que recorría mi cuerpo fluyera por mis venas..Chaos me poseía una vez más.

Spoiler:

-Acabemos con esto de una vez, es lo que queríais ¿no?, maldito monstruo...
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Vincent) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Vincent)   Liberando el Jardin (Vincent) Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:35 pm

Isaac se paro en seco y se giro lentamente con una gran sonrisa en la cara.

-¡FENOMENAL! ¡FANTASTICO! QUE PODER TAN SUMAMENTE PRECIOSO! ESTE PODER DEBE SER MIOOOOOOO

Isaac se lanzo contra Chaos con su lanza pero este la detuvo con su arma. Aprobechando el momento Isaac acerco la cara a la de Vincent y le dijo.

-Cuento tiempo piensas limitar el poder de Chaos. ¿Sabes perfectamente que si no lo liberas por completo no conseguiras vencerme y en al caso... ¿Cuanto tiempo te crees capaz de mantener el contro, Vincent Valentine?
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Liberando el Jardin (Vincent) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Vincent)   Liberando el Jardin (Vincent) Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:29 pm

No controlaba muy bien lo que decía, ni siquiera lo que sentía en aquel momento. Mi consciencia y la de Chaos, la bestia que ahora ardía en deseos de apoderarse de mi, se entremezclaban cada pocos segundos.

-Maldito...¡CALLA!

Con la mano libre, que en aquel momento se definiría como garra, intenté golpear la cara de mi enemigo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liberando el Jardin (Vincent) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Vincent)   Liberando el Jardin (Vincent) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liberando el Jardin (Vincent)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liberando el Jardin (Eishi)
» De vuelta en el Jardin.
» Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)
» Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)
» Liberando el Jardin (Rider y Liang)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Parking-
Cambiar a: