Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio 015 - Eishi Yoshifusa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Dormitorio 015 - Eishi Yoshifusa Empty
MensajeTema: Dormitorio 015 - Eishi Yoshifusa   Dormitorio 015 - Eishi Yoshifusa Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:46 pm

Esta es la habitación de Eishi . El post siguiente a este será el primer post del rol en este tema.
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Dormitorio 015 - Eishi Yoshifusa Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 015 - Eishi Yoshifusa   Dormitorio 015 - Eishi Yoshifusa Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:58 pm

Lo primero que hice fue entrar en mi cuarto, me sorprendio bastante la decoracion de las paredes y el techo, deje mis cosas al lado de la cama.
Por fin he encontrado un hogar^^
Tras eso, sali de la habitacion y me dispuse a buscar personas
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Dormitorio 015 - Eishi Yoshifusa Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 015 - Eishi Yoshifusa   Dormitorio 015 - Eishi Yoshifusa Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:45 pm

tras llegar a mi cuarto, me acoste y me dispuse a dormir, el dia no habia ido nada mal, ya habia conocido a 3 personas, esperaba que todo siguiese asi !
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

Dormitorio 015 - Eishi Yoshifusa Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 015 - Eishi Yoshifusa   Dormitorio 015 - Eishi Yoshifusa Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:27 pm

un rallo de sol de dio de lleno en los ojos,odiaba eso,odiba despertarme dandome el sol en los ojos. Me gire en la cama y me tape con la almohada, le heche un vistazo al reloj de la mesilla y volvi a cerrar los ojos. Mierda, hoy no era la reunion??
me incorpore de golpe y el sol me cego completamente, Genial, me he quedado dormido, menudo comienzo-dije mientras de desperezaba en la cama.
rapidamente me baje de ella, me vesti, me mire al espejo e intente arreglarme un poco el pelo.
Que va sigue tan indomable como siempre
Por ultimo, me puse los zapatos y sali volando de cuarto, tenia que llegar lo antes posible, ya llegaba tarde y todavia no conocia muy bien el lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio 015 - Eishi Yoshifusa Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio 015 - Eishi Yoshifusa   Dormitorio 015 - Eishi Yoshifusa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio 015 - Eishi Yoshifusa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio 007 - Larxene
» Dormitorio 008 - Jinshi
» Dormitorio 013 - Say Bloodline
» Dormitorio 004 - Sora
» Dormitorio 006 - Gatsu.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Dormitorios-
Cambiar a: