Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Busqueda de supervivientes. (Astaroth)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Busqueda de supervivientes. (Astaroth) Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de supervivientes. (Astaroth)   Busqueda de supervivientes. (Astaroth) Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:33 pm

"¿donde se ha metido todo el mundo?"- Pense mientras me diriguia al centro de la ciudad. Tenia la extraña sensacion de que me observaban.
Mi slig me seguia, " por que meteran tanto ruido sus piernas hidraulicas"-Murmure.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Busqueda de supervivientes. (Astaroth) Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de supervivientes. (Astaroth)   Busqueda de supervivientes. (Astaroth) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:01 am

No pasaron muchos minutos asta que los soldados de DG oyeron al slig y en pocos segundos rodearon a Astaroth y al bichejo que lo acompañaba.

-¿Quien eres?, ¡Identificate!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busqueda de supervivientes. (Astaroth) Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de supervivientes. (Astaroth)   Busqueda de supervivientes. (Astaroth) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:33 pm

Soy un humilde musico, busco un lugar donde pasar la noche.-dije sin derder los nervios.
si se lo tomaban mal me encerrarian, eso me llevaria con los secuestrados. Si no, ya les encontraria.
Si mi socio y yo vamos armados, es por que hay muchas bestias en la zona.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Busqueda de supervivientes. (Astaroth) Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de supervivientes. (Astaroth)   Busqueda de supervivientes. (Astaroth) Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:12 pm

¿Que hacemos? munrmuraba uno mientras otros cuchicheaban hasta que al final uno grito.

-¡¡¡FUEGOOOOOOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busqueda de supervivientes. (Astaroth) Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de supervivientes. (Astaroth)   Busqueda de supervivientes. (Astaroth) Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:27 pm

no cavia otra, abria que tomar las armas, Pege un salto saliendo del circulo de soldados, en el aire lanze un par de bolas de fuego, entre el humo y la sorpresa de los soldados, intente escabullirme en el edificio mas cercano.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Busqueda de supervivientes. (Astaroth) Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de supervivientes. (Astaroth)   Busqueda de supervivientes. (Astaroth) Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:54 pm

Los soldados algo confusos por el humo perdieron de vista a Astaroth.

-Donde se ha metido.

-No lo se.

-Buscad por los alrededores y asegurad el perimetro, no puede estar muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busqueda de supervivientes. (Astaroth) Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de supervivientes. (Astaroth)   Busqueda de supervivientes. (Astaroth) Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:33 pm

para que no me volviera a pasar, le quite la presion a las patas de mi slig, ya no podria saltar tan alto como yo, ni alcanzarme en carrera, pero almenos no me delataria. observe la plaza de la ciudad, parecia que no encontraban mi paradero, eso estaba bien, pero, mi mision no era mirar.

Deje a mi slig ahi y de un salto alcanze la ventana del edificio de alado, el cual me daba una mejor visibilidad.Asi que solo me quedaba... ¡¡sembrar el panico!!

Lanze un par de bolas de fuego a un grupo de soldados ala vez que saltaba al centro de la plaza. desenvaine rapidamente mi espada mientras me dirijia a donde los soldados restantes.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Busqueda de supervivientes. (Astaroth) Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de supervivientes. (Astaroth)   Busqueda de supervivientes. (Astaroth) Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:49 am

Permito a este PJ avandonar la mision temporalmnte para acudir al evento del Jardin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busqueda de supervivientes. (Astaroth) Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de supervivientes. (Astaroth)   Busqueda de supervivientes. (Astaroth) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busqueda de supervivientes. (Astaroth)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busqueda de supervivientes.
» Dormitorio 011 - Astaroth
» Astaroth el demonio
» Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Misiones. :: Misiones tipo B-
Cambiar a: