| Desayunando! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desayunando! Miér Ago 05, 2009 7:54 pm | |
| Me habia descubierto de lleno pero bueno,mira a otro lado muy sonrojado,no sabia ni que decirle. Empece a silbar para intentar distraerme un poco.. |
|
| |
Liang Yakumaru Alumno
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 30 Localización : Lianglandia
| Tema: Re: Desayunando! Miér Ago 05, 2009 8:00 pm | |
| -Kosuke-kun, no sabia que te gustaran esas cosas...-le mire de reojo- bueno, la verdad esque tampoco se mucho de ti...-esta vez, le mire a los ojos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desayunando! Miér Ago 05, 2009 9:50 pm | |
| La mire y me acerque a ella mirandola fijamente a los ojos y le acaricia la mejilla izquierda con mucho cariño,esta niña me estaba haciendo sacar todo mi cariño hacia ella,de verdad que la queria.
-Tan solo debes saber...que te quiero...- |
|
| |
Liang Yakumaru Alumno
Cantidad de envíos : 338 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 30 Localización : Lianglandia
| Tema: Re: Desayunando! Miér Ago 05, 2009 9:55 pm | |
| Me queria, eso que me dijo me hizo bastante feliz, yo tambien le queria, pero, no nos conocemos de mucho...dude si alejarme de el o no, pero en vez de eso le abrace.
-Me quieres..?-me sonroje muchisimo mas de lo que ya estaba- pero.. si apenas nos conocemos...-le mire- aunque.. yo tambien te quiero..-dije mirando a otro lado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desayunando! Miér Ago 05, 2009 9:59 pm | |
| No sabia por que,pero era como si la conociera desde hacia mucho,nunca habia sentido nada igual. Nunca habia sentido tanto cariño por alguien y me correspondia....podria ser muy feliz con ella. Le di un beso en la mejilla que tenia al descubierto y me quede mirandola. Como podia tener tantos sentimientos por ella... |
|
| |
Liang Yakumaru Alumno
| Tema: Re: Desayunando! Miér Ago 05, 2009 10:09 pm | |
| Yo tambien le bese en la mejilla, no me atrevia a besarle en otro sitio, la verguenza me podia. Me quede mirandole, parecia mentira, en apenas un dia esto, la verdad esque no sabia que pensar pero, lo que si sabia era que estaba muy agusto con el, le queria y mucho...
-Ne.. te vas a quedar conmigo..?-le mire a los ojos aun sonrojada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desayunando! Miér Ago 05, 2009 10:31 pm | |
| -Pues claro que si-
Tras decirle esas palabras me sonroje mas y la abrace fuerte,queria estar con ella siempre,pasase lo que pasase y protegerla..... Puede que esto que siento....sea amor? |
|
| |
Liang Yakumaru Alumno
| Tema: Re: Desayunando! Miér Ago 05, 2009 10:35 pm | |
| Por un momento recorde que aun estabamos en la cafeteria, me habia olvidado completamente, creo que no era un buen sitio para estar hm.. en "esta" situacion...
-Esto..Kosuke-kun -me separe un poco de el- vamos a otro sitio...? -malinterprete lo que yo misma dije- n-no pienses mal, por favor...-me sonroje. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desayunando! Miér Ago 05, 2009 11:07 pm | |
| -Voy donde tu digas,pequeña princesa-
Por mi,queria estar a solas con ella,asi que iria al fin del mundo con ella si hiciera falta... |
|
| |
Liang Yakumaru Alumno
| Tema: Re: Desayunando! Miér Ago 05, 2009 11:13 pm | |
| -Hm.. vamos a mi cuarto..? ah! no malpienses ne, esque ahi estaremos tranquilos y y y eso...
Estaba algo nerviosa, no queria que malinterpretara nada...aunque, creo que ya lo malinterpreto...uguu soy tonta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Desayunando! Jue Ago 06, 2009 5:16 am | |
| Me extrañaba un poco la proposicion asi que la mire con cara de pervertido.
-Estas segura de que es para estar tranquilos...?-
SE le veian las intenciones de lejos,pero al fin y al cabo era una muy buena idea. |
|
| |
Liang Yakumaru Alumno
| Tema: Re: Desayunando! Jue Ago 06, 2009 3:16 pm | |
| En que estaba pensando? Pero... a que viene esa mirada..?
-Si, es para estar tranquilos...-me di cuenta de lo que pensaba- en que demonios estas pensando pedazo de play boy en miniatura?! -le di unos golpecitos suaves en la cabeza- yo no soy de esas...
En ese momento sono mi movil, acababan de mandarme un mensaje, cuando vi de quien era me quede palida, mas de lo que ya era, el mensaje decia asi:
"Hola Li, soy tu maestro, si, estoy vivo, me gustaria verte, hay algo que debo decirte, podrias venir a mi encuentro?"
Inmediatamente despues, me llego otro mensaje con la direccion donde debia ir, estaba vivo...Lance-sensei estaba vivo...y podria verle, estaba tan feliz.. pero, debia despedirme de Kosuke-kun por unos dias.
-Esto..Kosuke-kun, lo siento muchisimo pero debo irme... mi maestro.. esta vivo... y quiere verme..-le mire- te lo explicare todo si no lo entiendes, pero sera cuando vuelva, hm.. hasta pronto, cuidate mucho...-me acerque a el y le di un corto beso en los labios- mi te quiere ne? kihihi- me fui corriendo a donde me habia citado con el maestro despidiendome de Kosuke-kun con una mano. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desayunando! | |
| |
|
| |
| Desayunando! | |
|