Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Desayunando!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Cantidad de envíos : 338

Desayunando! Empty
MensajeTema: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:57 pm

Una vez que llegamos a la cafeteria, solte a Kosuke-kun y le mire:
-Ve alli -le señala una barra- y trae los desayunos -sonriente- lo siento, te toco -le hice burla y me sente en el primer sitio que vi libre.
Invitado
Invitado

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:01 pm

-Que remedio -.- -Pense.
Fui a la barra y pedi un pastelito de chocolate y leche para cada uno y volvi con als 2 bandejas y me sente con ella.
Le sonrei.

-Ya estaa-
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:25 pm

-Muchas gracias! -coge el pastelito- chocolate!! que pena me da comermelo...bue que mas da - me lo comi de un bocado- que rico!! kihihi
Invitado
Invitado

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:33 pm

Me lo comi poquito a poquito hasta terminarlo y me bebi el basito de leche mientras la miraba.
Anoche no me habia fijado bien por la oscuridad,pero ahora veo bien lo preciosa que es.
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:34 pm

Me bebi el vaso de leche y le mire.

-Nya? esque tengo algo en la cara? puque me miras tanto?
Invitado
Invitado

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:36 pm

-No se,porun momento me parecio ver una princesa-

Le dije un poco sonrojado mientras terminaba el vaso de leche.
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:37 pm

Me sonroje bastante, pero no queria reconocer que me lo estaba diciendo a mi, asi que me puse a finjir que no sabia que me lo decia a mi.
-Eh? Princesa?!-mire a mi alrededor- donde?! no veo nada!
Invitado
Invitado

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:46 pm

Me quede un pokito impresionado por sus evasivas,asi que le guiñe un ojo dandole a entender que era ella.
Me tumbe un poco en la silla inclinandola un poco y me estire pero la silla resbalo con un poco de la leche que se me habia caido al suelo y me cai con la silla dando con mis huesos en el suelo.

-Ouch...-
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:49 pm

Cuando se cayo de la silla me asuste bastante, parecia haberse echo bastante daño, asi que me levante corriendo y fui donde.
-Kosuke-kun, Kosuke-kun! estas bien? -le ayude a levantarse- donde te has echo daño? quieres que vayamos a la enfermeria?! nyaa!!
Invitado
Invitado

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:51 pm

Se habia puesto bastante nerviosa,asi que le puse la mano en la cabeza y le acaricie el pelo lentamente para intentar tranqulizarla.

-Tranquila....estoy bien-Le sonrei levemente
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:55 pm

Ese gesto me recordo bastante al de mi maestro, siempre hacia eso para tranquilizarme...
-ma...-movi la cabeza de un lado a otro- Kosuke-kun, enserio estas bien?
Invitado
Invitado

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:58 pm

-Si...tranquila,ni siquiera me duele nada-

Las verdad era que me dolia bastante la espalda y tambien la cabeza,aunque esta ultima mucho menos,pero no queria preocuparla mas de lo que estaba.
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:02 pm

Le mire, sabia perfectamente que le dolia pero no queria decirmelo.
-Kosuke-kun! no me mientas, te duele verdad? vamos a la enfermeria a que te miren, por favor...
Invitado
Invitado

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:03 pm

La abrace sin decir nada y acerque lentamente mis labios a su oreja,susurrandole:

-Hazme caso...tranquila...estoy bien-

No me habia sentido tan bien en un abrazo en mi vida...
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:06 pm

Le abrace yo tambien, la verdad esque no sabia si hacerle caso o no, era mejor prevenir por si tenia alguna lesion o algo.
-Pero...-no segui con la frase, sabia que no le haria cambiar de opinion- hm.. te creere...
Invitado
Invitado

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:16 pm

Me quede abrazado a ella como hipnotizado,me sentia bien sintiendola asi cerca de mi asi que la abrace con mas fuerza,estaba sonrojado y estaba empezando a darme cuenta de que la queria....y mucho...
La segui abrazando sin decir nada y le acaricie la espalda mientras la abrazaba.
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:21 pm

No le dije, simplmente le abrace fuertemente, estaba muy agusto, nunca me habian abrazado asi, se sentia astante bien, creo que Kosuke-kun me gusta...quien sabe, y eso que le conoci ayer...
Estaba bastante avergonzada y nerviosa y solo se me ocurria decirle algo para intentar relajarme.
-Uguu...me vas a romper los huesos como sigas asi Kosuke-kun..-me rei un poco.
Invitado
Invitado

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:09 pm

Me separe un poquito de ella y me quede mirandola cariñosamente,esta yya bastante sonrojado y algo confuso por la situacion,pero al menos estaba con ella y eso me hacia sentir bien.

-Si tranquila,ya te suelto...-
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:11 pm

-Kihihi -me separe de el y le mire- no me has convencido asi que iremos a la enfermeria quieras o no, si te pones peor sera mi culpa y no quiero, vamos ahora mismo!! -le tire un poco del brazo.
Aun estaba preocupada, si se ponia peor seria yo la responsable al no ponerle remedio antes.
Invitado
Invitado

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:13 pm

-De verdad que no es nada...tranquila-

Le sonrei y la toma de las manos,la pobre aun seguia nerviosa.

-No me va a pasar nada malo asi que no te preocupes-
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:20 pm

-Sabes que no me vas a convencer de ninguna de las maneras verdad? pero bueeno, si insistes, no puedo llevarte si no quieres...aunque...-saque mi cadena- con esto podria..
Invitado
Invitado

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:21 pm

Se me paso cierta idea por la cabeza con esas cadenas que me hizo sonrojar mucho pero le medio sonrei diciendo:
-No no tranquila,que no hace falta estoy perfecto!!-

Pense que tenia que vigilar esa cadena...
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:26 pm

Guarde la cadena cuando dijo eso, lo decia en broma, pero creo que no se dio cuenta. Lo que me extraño fue que se sonrojara cuando saque la cadena...

en que estaria pensando...? oh.. vale... pero..sera pervertido!!T///T

-Pervertido...-le mire un poco recelosa pero luego le sonrei otra vez- si estas perfecto no hay problema entonces nyaja!
Invitado
Invitado

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:49 pm

Me sonroje mas al escucharla...como me puedo leer asi el pensamiento?Tenia que escurrir el bulto de alguna forma...

-Pervertido??Quien?-

Estaba algo nervioso al decirlo y muy sonrojado,ojala y hubiera colado..
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:53 pm

-Tu eres le pervertido -le señale- pero que cosas piensas por dios...-le dije mirando a otro lado.

Estaba bastante sonrojada, era normal, estaba pensando cosas demasiado....hm...mejor ni lo digo..

Todo por su culpa..uguu...
Contenido patrocinado

Desayunando! Empty
MensajeTema: Re: Desayunando!   Desayunando! Icon_minitime

Desayunando!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente