Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El protector agresor. (Sheena y Squall)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:59 pm

Cuando los dos alumnos del jardin llegaron a la ciudad de Bevelle todo parecia... Siniestramente tranuilo.

En el aire resaltaba un olor muy fuerte, un olor...

... A sangre.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:05 pm

-Esto no pinta para nada bien... aún siendo de noche... está todo... demasiado desierto... apesta a sangre...
Korin, ¿Oyes algo?
- Mi pequeño zorrito apareció en mi hombro con el pelaje erizado.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:07 pm

-No es solo eso, el aire esta un poco cargado. Es cmo si algo hubiera estado ardiendo pero no veo signos de conbustion en ninguna zona de la cuidad.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:10 pm

-Tienes razón... avancemos con cuidado. Korin si notas algo avísame inmediátamete.
Comencé a caminar cuidadósamente.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:14 pm

Los dos empezaron a avanzar cuidadosamente adentrandose en la cuidad. No parecian encontrar nada cuando un desgarrador chillido advirtio a los muchachos. Era Efrey que se disponia a envestirles a gran velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:18 pm

-¡¡¡CUIDADO!!

Grite y Sheena y yo esquivamos el ataque sin problemas.

-Recuerda que por su poder es considerado un dios. -Hice aparecer a Lionheart en mi mano- Ya va siendo hora de que el creado supere al creador.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:26 pm

Squall y yo esquivamos la embestida.

-Allá vamos. Korin desaparece. - Korin desapareció y yo saqué las cartas.
-¿Conoces como ataca este animalin?
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:27 pm

-¡¿Como?! ¿Aceptas una mision sin saber lo que necesitas para cumplirla con exito? -Dije como pude mientras esquivaba una roca que Efrey me habia lanzado- Pues segun tengo entendido Efrey no suele recurrir a los ataque fisicos y la mayoria de sus victimas suelen ser hayadas con un fortisimo veneno en el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:46 pm

-Me llamaron a todo correr, pensaba que era algo grave. - Dije tratando de defenderme -
Agg... veneno... ya veo... pues... emmm... entonces debe ser neutral... no capto ningún tipo de afiidad elemental.
Me acerqué a una distancia prudencial.
-Pues no queda otra que atacar con golpes físicos. Al menos de momento.
Tras decir esto lancé un par de shurikens y kunais con intención de herir a Efrey.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:02 pm

Los shurikes y kunais de Sheena no hicieron ni un rasguño en las fortisimas escamas de Efrey pero este acto insolente por parte de la muchacha lo enfurecieron aun mas y Efrey lanzo otra roca contra ella la cual lo esquivo con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:03 pm

-Con eso no conseguiras nada. Necesitas ataque mucho mas contundentes. Las pequeñas armas que se utilizan en el sigilo no sirven contra el.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:10 pm

-¿Y qué propones? No podemos ni acercarnos ni atacarle de lejos... mmmm...
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:15 pm

-Eso es lo que tu te piensas...

En aquel momento prepare mi ataque. Una bola de fuego empezo a emerger de mi mano y fu expulsada a gran velocidad hacia Efrey.

Sabia perfectamente que no iba a hacerle daño ya que la magia elemental no le afectaba pero la humareda que cree con mi magia me sirvio para reducir su campo de vision. Cogiendo carrerilla salte y le asesté un golpe fuerte, pero Efrey no era tonto y supo esquivar mi ataque para que no le fuera mortal y lo unico que consegui fue cortarle un brazo y enfurecerlo aun mas.


Última edición por Squall Leonhart el Dom Sep 06, 2009 1:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:18 pm

-Muy bien hecho, genio. Ahora está aún más mosqueado. Aunque bueno... al menos le has cortado un brazo. Umm... Tal vez si logramos cegarle...

Cogí dos shurikens y los lancé a los ojos de Efrey, aún medio cegado por el humo, con la intención de cegarle del todo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:51 pm

Uno de los shurikens de Sheena dejó tuerto a Efrey. La furia que invadia el cuerpo del Ser celestial no tenia limite y con el brazo que le quedaba golpeo a Sheena y esta salio despedida en direccion a un edificio. Tras atravesar varias paredes Sheena se asombro al ver que habia encajado el golpe mejor de lo que creia y solo tenia una herida superficiel en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:58 pm

- ¿Esta bien? -Grite pero al verla levantarse sin problemas y con una unica heridita en el hombro.- No esta mal, ahora podemos aprobachar el punto ciego del ojo para aproximarnos.

Intente acabar con el de una vez por todas con un ataque fuerte pero el monstruo supo predecir mi movimiento a la perfeccin y antes de que pudiera cortarle la cabeza en dos el me rajo el pecho cun su largo y afilado cuerno.

Cai al suelo redondo. No podia respirar bien.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:02 pm

Salté de la pared en la que había quedado enganchada, sujetando mi hombro izquierdo herido. Después regresé rápidamente junto a Squall y Efrey.

-¡¡Mierda!! ¡¡Squall!!

Levanté a Squall de un brazo y lo cargué, lancé una bomba de humo, para dar un salto hacia el piso superior de un edificio fuera del campo de visión de Efrey.

-Squall, ¿estás bien? -Dije apoyándolo en una esquina de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:05 pm

-S-si... No... Es nada - Me costaba un poco hablar bien- He pasado cosas... peores.

Intente levantarme rechazando su ayuda.

-Solo ha sido el golpe, pronto... pronto estare bien.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:12 pm

Le miré con ojos preocupados.
-No seas así, deberías preocuparte más por tus heridas o acabarás peor de lo que estás. - Dije poniéndome delante de él, impidiendo su avance.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:04 pm

-Lo siento pero no tengo tiemepo de preocuparme por esto... Ademas aun no he alcanzado la magia blanca, no tengo poder curativo.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:07 pm

- Pero al menos descansa un poco. En tu estado no aguantarás muchos más golpes. - Dije, tratando de convencerle.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:18 pm

-Esta bien... Pero no nos podemos quedar quietos o Efrey nos atacara por sorpresa en cuanto nos encuantre. Vas a tener que entretenerle.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:20 pm

-E...está bien... ten cuidado... no dejes que te maten...
Salté a la parte trasera del edificio medio destruido y di un rodeo para despistar a Efrey sobre nuestra posición.
Cuando estuve frente a él le lancé un par de kunais con sellos explosivos.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:39 pm

Los kunais no le dieron al monstruo pero la explosion si lo alcanzo quemandole el unico ojo que tenia sano y cego por completo. Desorientado intento envestis a Sheena per esta lo esquivo facilmente provobando que Efrey se estampara con un edificio.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:17 pm

-¿Lo he... cegado del todo? Esta es mi oportunidad.
Corrí hacia Efrey embistiéndolo por un lado.

-¡¡Mirror Seal!! - Un sello de ataque. Tras provar su efecto, volví a mi posición inicial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El protector agresor. (Sheena y Squall) Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El protector agresor. (Sheena y Squall)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El protector agresor.
» Squall´s Gallery
» Squall Leonhart
» Dormitorio 002 - Squall Leonhart.
» Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Misiones. :: Misiones tipo A-
Cambiar a: