Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:04 pm

Squall y Gatsu entraron por las grandes puertas de la biblioteca y alli estaban los enemigos. En rubio pelopincho y el otro (Que en apariencia era el mas fuerte) llebaba una gran estada.

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Brolygif
Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Zodd

-Mira Broly, aqui llegan nuestro nuevos juguetes.

OFF: No comenceis la mision asta que digais en el lugar donde esteis que os dirigis hacia aqui.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:23 pm

Ya habiamos llegado a la biblioteca y nada mas entrar nuestros enemigos nos vieron. Me quede sin habla. Yo me consideraba un tio grande pero uno de ellos eran dos veces yo. Ese hombre tenia como arma una cimtarra gigante . Deje de mirarles cuando hubique la espada donde habia estado la noche anterrior leyendo libros. Mire a Squall sin bajar la guardia.
-Necesito cojer la espada y esta detras de ellos.


Última edición por gatsu el Lun Oct 05, 2009 10:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:32 pm

-Ok, yo me encargo - Me aproxime un poco a ellos- Empecemos.

Estire mi brazo iquirdo lanzando una llamarada de piro seguido de un electro haciendo asi que lo esquivasen y dejasen el camino libre a Gatsu.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:51 pm

En cuanto Squall hizo su movimiento me lance entre la abertura que me consigui y dando una voltereta por el suelo para llegar hasta mi bastarda. Al entrar en la biblioteca note algo pesado en mi corazon pero nada mas poner la mano en el mango de la espada ese malestar se fue. Ahora si estaba porcompleto.
La cosa esta asi, el enemigo en medio de nosotros, ¿que deberiamos a hacer ahora? ¿Un combate uno a uno o juntos?
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:39 pm

-Vaya, parece que los renacuajos saben luchar. ¿Has visto eso Broly? Si controlas magias de ese nivel dudo mucho que puedas subrevivir a este combate. Tendremos que emplearnos a fondo. Es hora de que hagas eso.

El susodicho Broly (el cual aun no habia dicho ni una palabra) asintio y se echo a reir.
Spoiler:
Empezo a acumular energia en su cuerpo y la biblioteca empezo a temblar asta que el poder desorbitante de Broly se libero causando una explosion de energia.
Spoiler:
Cuando los demas pudiero abrir os ojos despues del destello de luz Broly habia desaparecedo. En su lugar se hayaba un monstruo dos veces mas grande y aterrador.
Spoiler:
Spoiler:

No paraba de reirse y de pronto saliop disparado hacia Squall con intencion de darle un fuerte puñetazo.
Mientras el otro hombre se ataco a Gatsu.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:46 pm

-Mierda.

"Demasiado rapido" -Pense- "No puedo esquivarlo, solo puedo protegerme"

Y asi lo hice pero no fue suficiente. El gopel fue demasiado fuerte, como si me hubieran pegado con una gran roca.
Sali despedido contra la pared quedando incrustado en ella. En el momento del inpacto de pudo apreciar el chorro de sangre uqe sali de mi boca.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:34 pm

Los enemigos se habian puesto serios, el delgaducho ya no lo era. Ahora ambos enemigos no superaban en tamaño y nos atacaban. Vi salir volando a Squall al recibir su defensa un puñetazo de Broly. El mio levanto su alabarda y golpeo de arriba abajo un golpe. Me protegi con la espada pero no fue suficiente, me hizo doblar la rodilla hasta tocar suelo. tenia una fuerza monstruosa.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:53 pm

-Esto es decepcionante -Dijo El hobre que hizo retroceder a Gatsu

-Zodd, Con esto no tenemos ni para empezar -Dijo Broly mientras sujetaba a Squall de una pierna a lo alto.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:57 pm

Despues de que Broly ce levantase como un pollo muerto reaccione y con mi espada le aseste un golpe directo al pecho consiguiendo liberarme pero para mi asombro Lionheart apenas le hizo un rasguño. Era como intentar cortar el metal.

-Mierda
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:20 pm

Nos estan subestimando solo porque nos han pillado por sorpresa, no se si sera bueno o malo, pero hay que hacer algo enseguida.
Me levante de golpe y hize retroceder su espada. Retrocedi para coger espacio entre el y yo. El espacio en esa habitacion no era problema. Puse la espada en vertical delante mio y a la vez k avanzaba un paso para adelante la levante sobre mi cabeza. Cuando mi pie toco suelo descarge un fuerte golpe sobre Zood el cual paro sin problemas la embestida para despues lanzarme hacia tras de un empujon. No perdi el equilibrio pero al levantar la vista vi su espada viniendo desde arriba. Alze mi espada y la detuve con su parte baja, manteniendo la posicion di un paso dejando resvalar la espada de zood por la mia y descarge un golpe dirigido a la cabeeza.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:20 pm

El golpe fue directo a la cara de Zodd cortandole media cara. Parecia una victoria segura cuando el cuerpo de Zodd se movio solo dandole a Gatzu un fuerte golpe en el costado haciendole volar asta donde Squall estaba.

Era algo alucinante. Zodd cojio el trozo de cabeza que gatsu le habia cortado del suel y le apolo encima del trozo de cabeza que le quedaba. Como por arte de magia este se junto con el otro trozo completando asi la cabeza completa.

Los dos hombres empezaron a reir a carcajadas al ver la cara de asunbro de los estudiantes.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:22 pm

No era posible... Gatsu le habia cortado la cabeza...

-¿Que cojones ha sido eso?

En todos estos años nunca habia visto nada parecido. Ni siquiera las brujas podia rejenerar un golpe como ese.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:36 pm

"Nunca he visto nada como esto, ¿quien demonios es ese tio?"

Estabamos parecido a cuando llegamos, los unicos que habiamos recivido golpes eramos nosotros. Tenian una fuerza asombrosa y por lo menos uno de ellos tenia una enorme capacidad de regeneracion.

-El sabia que no le iva a pasar nada-dije con esfuerzo, ese golpe me habia dejado sin respiracion un instante-No intento protegerse.

Levante el arma y me prepare para atacar, no podiamos perder los nervios, ya conseguiriamos descubrir el truco.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:43 pm

-¿Truco? Ese tio acaba de pegarse la cabeza como si no hubiera pasado nada. Y las estrategias a seguir en estos casos no son muy buenas. Suponiendo que el otro no tenga la misma capacidad lo mejor seria que fueramos a por el juntos pero dudo mucho que el otro nos dejase en paz...

... Pero ir uno contra uno seria anu mas arriesgado.

¿Que podiamos hacer?era una situaccion en la que nunca habia estado.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:13 pm

-No sabemos si los dos lo tienen asi que tenemos que tranquilizarnos, demomento sigamos como estamos, haber como salen las cosas.

Si no podia ganarle por daños, solo quedaba otra opcion destruirle el arma y rezar por que se fuese. Su arma era grande pero la suya y la mia eran parejas ya que no me la habia roto la espada. Veia una posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:53 pm

-¿Acaso vais a estar de chachara todo el rato? No hemos venido aqui para ver como un par de canijos se mean en los pantalones.

-Si no atacais vosotros... ¡LO HARE YO!

Broly se impulso con fuerza hacia broly con intencion de darle un fuerte puñetazo a Gatsu.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:51 pm

-Tu advesario... -Me interpuse en su camino mientras mi brazo se envolvio de llamas - ¡SOY YO!

El Piro+ exploto de lleno en su cara haciendole salir por los aires y yo le segui para asestarle otro dolpe pero para mi impresion apenas le habia afectado.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:11 pm

Squall se fue detras de Broly y yo me quede con el grandote de Zood. Esa habilidad para recuperarse era un incordio pero no podia dejarme abatir por eso, siempre habia una posibilidad y mientras tuviese mi espada plantaria batalla.

Nos acercamos rapidamente y empezamos a intercambiar espadazos. Apenas era rival para su fuerza y si no fuera suficiente tambien era buen espadachin. Cada gope de las espadas retumbaba en mis huesos.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:30 pm

Broly peleaba contra Squall entre las estanterías de la biblioteca, durante la pelea ya habían tirado algunas estanterías y debido a la magia negras de Squall algunos de los libros estaban ardiendo. Parecían estar igualados pero a Squall le faltaba el aliento. Broly era un enemigo demasiado resistente y parecía no cansarse nunca.

-¿Eso es todo lo que sabes hacer? –Dijo Broly mientras hacia saltar por los aires a Squall de un puñetazo que este consiguió encajar alucinantemente bien ya que apenas le hizo daño.
De este modo Squall intento contraatacar pero Broly fue mas rapido y le cogio de la cara con su gran mano y como si de un muñeco se tratase atravesó el techo con el saliendo fuera de la biblioteca y con un fuerte movimiento lanzo a Squall a la zona de entrenamiento (Que estaba completamente bacía porque los enemigos habían liberado a todos los monstruos del lugar) estallándose contra el suelo creando un gran cráter.

Por otro lado Gatsu rodaba por el suelo esquivando los potentes ataques de Zodd para mantenerse en igualdad de condiciones porque el sabia perfectamente que si intentaba detener con su espada todos los ataques de su enemigo su cuerpo no lo soportaría y perdería el combate. En un momento Zodd bacilo un poco porque uno de los escombros callo a so lado, cosa que Gatsu aprobecho para asestarle un golpe tan fuerte que consiguió quebrar su espada.

-Vaya… Has roto mi espada. Pero no te creas que esto a terminado.

Zodd empezo a temblar y su cuerpo empezo a crecer de una manera descomunal convirtiendose en un demonio.

Spoiler:

Dio un fuerte golpe a Gatsu pero este lo paro como pudo un su espada saliendo disparado hacia arriba por donde Broly y Squall habia salido anteriormente y propinandole un segundo golpe Gatsu cayo cerca de Squall en la zona de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)   Liberando el Jardin (Squall y Gatsu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)
» Liberando el Jardin (Eishi)
» Liberando el Jardin (Vincent)
» Liberando el Jardin (Sheena)
» Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Biblioteca-
Cambiar a: