Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart) Empty
MensajeTema: Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart)   Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart) Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:33 pm

Squall viajó hasta la ciudad de Crohn. Preguntó a varios habitantes del pueblo donde se encontraba la DM. Como todos estaban atemorizados por lo que sucedía, le indicaron donde se encontraba la máquina, y ledieron las gracias por ayudar.

Pronto llegó a una especie de fábrica que parecía estar abandonada. Según le dijo uno de los habitantes, habían aprovechado aquel lugar para retenerlo.

Entró allí y llegó a una sala que parecía blindada, donde había dos guardas, uno a cada lado de la puerta.

Al otro lado de la pared blindada se oían golpes...
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart) Empty
MensajeTema: Re: Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart)   Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart) Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:46 pm

Me acerque a los guardias.

-Dadme la llave y salid corriendo de aqui. Cuado salgais cerrad desde fuera.


Cuando salieron y cerraron la fabrica deje medio abierta y espere a que la maquina saliera de la sala blindada. La DM se quedo un rato analizandome y en seguida me clasifico como un enemigo y empezo a dispararme.

Empece a correr hacia la izquierda y parando las balas que me iban a dar con mi Lionheart me aproxime hacia el y mediante una estocada rapida le arranque el brazo derecho donde se hayaba una de las metralletas del robot.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart) Empty
MensajeTema: Re: Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart)   Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart) Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:42 pm

Después de que Squall le arrebatase uno de sus brazos, la death machine pareció enloquecer aún más. Descargó su ira contra Squall y este esquivó sus embestidas. Esto provocó que la máquina golpeara con más fuerza que nunca la pared blindada, y que se agrietase. El robot aprovechó esto para reducir a cenizas la pared.

Totalmente enloquecido, la DM salió de la sala, y se dirigió hacia afuera de la fábrica.

Alguien tenía que detenerle...
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart) Empty
MensajeTema: Re: Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart)   Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart) Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:05 pm

-¡Mierda!

La DM salio de la fabrica y si no la detenia pronto podria hacer daño a alguien.

-Ya me he cansado de ti, "Tostadora de los cojones"

Y Mientras la DM debe vueltas sin para buscando a gente yo empeze a cargar el ultimo ataque. Mientras sostenia con la mano derecha a Lionhear en la otra mano se empezaba a ver la energia fluir. Un impulso electro-magnetico reodeaba mi brazo y cuando de puso a tiro ejecute mi magia...

... Electro.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart) Empty
MensajeTema: Re: Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart)   Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart) Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:25 pm

La magia pareció funcionar, y la maquina sufrió un cortocircuito que hizo que se desconectara para siempre.

Ante aquella escena, los habitantes que se encontraban cerca comenzaron a aplaudir y a vitorear a su salvador...ahora era hora de volver al jardín de Balamb a ver al director...

Misión Death Machine descontrolado...

...SUPERADA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart) Empty
MensajeTema: Re: Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart)   Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Death machine descontrolado.
» Squall Leonhart
» Dormitorio 002 - Squall Leonhart.
» Squall´s Gallery
» El protector agresor. (Sheena y Squall)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Misiones. :: Misiones tipo C-
Cambiar a: