Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Liberando el Jardin (Sheena)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:13 pm

Sheena llego a lomos de Korin asta el puerto donde, como dijo Paul, un buque estaba atracado. En apariencia estaba baciuo, no habia nada. Asta que Sheena no se bajo del Korin no percivio nada pero cuando lo hizo vio por la ventana de la bodega que dentro estaba la hija del governador, de nuevo atada auna silla.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:40 pm

Esto no puede ser tan fácil.
Saltando subi a uno de los edificios más cercanos y con Korin, rastreé de nuevo la zona en busca de enemigos.
Veamos que nos encontramos por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:50 pm

Cuando Sheena rastreo el Buque no encontro ninguna señal de vida excepto la de la niña y lo que ella supuse que era Greed...

Pero algo la llamo la atencion. Sheena, actuando como un detector termico, vio que el barco estaba repleto de unos objetos que trasnmitian mucho calor y pronto la cara de Sheena palidecio.

Explosivos.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:52 pm

-Mierda, el barco está repleto de explosivos. Si no tengo cuidado Greed explosionará el barco.
Aún así no queda otra, si no voy también lo hará, con ella dentro.


Bajé del edificio y subí al barco con cuidado.

-Muy bien Greed, aqui estoy tal y como exigiste.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:37 pm

Mientas Sheena se infiltraba con sigilo vio que Greed entraba en la bodega donde estaba Mina.

Se acerco a ella (que estaba con la caeza baja) y la agarro del pelo para alzale la vista.

-¿A que no sabes que? Hace ya casi media hora desde que envie el comunicado y no ha venido absolutamente nadie. Al parecer no le imporas ni a la ninja.

-No. Eso es mentire. One-chan vendra a por mi, ya lo veras. Y te dara un patada en el culo.

-Je, lo dudo... en todo caso si viene ya no tendra nada que rescatar.

La mano de Greed empezo a endurecerse asta conbertirse en una garra (igual que la ultima vez)...

Parecia que tenia intencion de matarla ahora
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:43 pm

Parecía que Greed no se había percatado de mi presencia, tal vez fuera únicamente un monstruo sin escrúpulos, una matón sin demasiada inteligencia. Aún así, no podía fiarme y lo seguí hasta la bodega.
Tras presenciar la escena, lo único que podía hacer era llamar su atención.

Abrí la puerta de una patada y me llevé la mano a la cintura con expresión desafiante.


-Aqui estoy, Greed. Parece... que no me oiste llegar, y eso que te llamé y todo. Anda, deja a Mina en paz de una vez, pequeño pedófilo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:27 pm

-¿Pedofilo?¿Que te hace pensar eso? Ah, vale... crees que fui yo el que violo a la pequeña hijita del governador ¿No? pues lo siento pero ene so te equivocas... Yo no fui. Aunque en cierto modo supongo que si que fue por mi culpa. Porque fui yo el que permitio que todos y cada uno de mis subordinados se tiraran a la criaja -Greed se reia a carcajaras y a pesar de que Mina estaba con los ojos vendados se podia apreciar como lloraba por recordar un momento tan traumatico. -Te lo digo en serio, yo no soy de violar a niñas. Aunque es posible que en tu caso...

...¡HAGA UNA EXCEPCION!
-Dijo mientras aparecia detras de Sheena intentando darla un zarpazo con sus garras pero esta los esquivo con un movimiento un poco torpe al haberla pillado por sorpresa.

-Esto termina aqui pequeña ninja.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:16 pm

Me había pillado desprevenida, y no pude esquivar bien el golpe, no fue capaz de herirme, pero si rajó parte de mi ropa, haciendo visible mi muslo derecho.

-Eres un cerdo... - Dije mientras bajaba la cabeza con desprecio e ira.

Lancé un kunai hacia la silla, soltando las cuerdas que retenían a Mina, la cual vino a esconderse tras de mi, mientras se quitaba las vendas de los ojos apresuradamente.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:49 pm

-¿De verdad pretendes luchr contra mi? ¿Acaso no te da cuenta de que no puedes vencerme? Aunque debo añadir que la ultima vez luchamos en casi igualdad de condiciones... Claro que no me emplee a fondo. Jejeje.


-One-cha, es una tranpa. Antes ha dicho que han puesto bombas para que no puedas escapar.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:54 pm

-Soy consciente de la situación y no pienso escapar. Lo cierto es que me gustaría, que dejaras ir a la niña. Asi yo podría emplearme más a fondo, sería más divertido.

Agarraba la mano de Mina conn fuerza. No sabía como reaccionaría, y tampoco podía confiar en nada de lo que me dijera. Mi prioridad ahora era sacar a Mina de alli cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:01 pm

-¿Dejarla marchar? No me hagas reir... este plan consistia en matar dos pajaros de un tirro. Tu moriras, yo conseguire lo que quiero del governador... y con la tonteria conseguire un Jardin como lugar de veraneo.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:04 pm

-Y tu parte del plan es que yo no oponga resistencia y me mates... pues... emm... no ando demasiado de acuerdo... me considero demasiado joven para morir. Y si te quedas con el jardin como lugar de veraneo, mis cosas están en la habitación... no definitivamente no me gusta el plan.

Sheena piensa rápido...
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:45 pm

-Para serte sincero me estoy replanteando lo de matarte… yo y mis secuaces nos podriamos divertir mucho contigo, la verdad es que tienes un cuerpo realmente bonito pero tarde o temprano nos artariamos de ti por lo que tu muerte es casi segura. Pero basta de chachara. –Su brazo derecho se convirtió en la garra de siempre- Es hora de empezar con los juegos.

Greed se lanzo a atacar a Sheena y esta lo esquivo con facilidad de un salto mientras cogia a Mina. Se dirijia hacia la salida para dejar a la niña cuendo esta grito:

-¡One-cha, no!

-Exacto, no puede salir de aquí. Fijate bien en su brazo –Sheena miro y en la muñeca derecha tenia un especie de brazalete con una los parpadeante- Como podras imaginar es un sensor. La queridita hija del governador no podra salir de esta bodega o de lo contrario todo el barco saldra por los aires. Naturalmente ese sensor es tambien una bomba y en el caso de que intentes quitarselo explotara.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:50 pm

-Mierda.

Cogi a Mina y la aleje de la salida, la dejé en una esquina de la bódega y me puse delante de ella.
No sabía que hacer, salir sin Mina no era una opción. ¿Pero qué podía hacer? No había forma de escapar... yo sola solo podría ganar tiempo... mierda...


-¿Te lo has currado eh?

Me acerqué al centro de la bodega, aproximándome a él.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:16 pm

-Bien... supongo que ahora es cuando empieza lo bueno. La ultima vez tuviste suerte por estar en un lugar que te era favorable, sin embargo esta vez sera completamente diferente ya que si por un casual se te pasa por la cabeza realizar algun ataque poderoso todos lo explosivos reventaran acabando asi con tu vida y con la de tu querida amiguita.

Greed se lanzo contra Sheena intentando darle unos fuertes zarpazos -Me voy a divertir mucho con tu cuerpo ¿sabes?- Pero para la agilidad de Sheena era bastante senillo esquivarle....
... De momento.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:15 pm

Esquivé y esquivé una y otra vez los golpes de mi enemigo, pero no podía saber cuanto tiempo podría resistir sus ataques, de vez en cuando alguno de los dos dabamos en el blanco pero en seguida la situación volvía a igualarse. La principal diferencia era que cada vez estaba más cansada, mientras él apenas se inmutaba.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:01 pm

Sheena estaba empezando a desesperarse y en un intento de ganar algo de tiempo le lanzo un kunai a la cara a greed que le dio de lleno en el ojo.

Este se detubo un momento para sacarselo y regenerarse en cuestion de segundos. Tras un par de carcajadas la fuerte armadura de Greed se estendio por todo su cuerpo.

-Pongamonos serios.
Liberando el Jardin (Sheena) 755226-greed108pk_super
Greed se aproximo hacia Sheena y le apropino una serie de golpes fuertes los cuales Sheena detubo como pudo ata que uno de los golpe rompio el brezo de Sheena y greed aprobecho para darla un fuerte puñetazo en la cara.
Spoiler:
Se acerco a ella y la lebanto tirandola del pelo.

-Me parece que este es tu fin.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:29 am

¿Este.. mi... fin? No puedo, no puedo acabar así, hice una promesa, he de mantenerla... ibamos a sobrevivir a la maldición, ibamos a romperla y a acabar con Edea... Squall... este no puede ser... el final... de todo...
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Alumno



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 32

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:10 pm

entré corriendo en el barco después ver durante una breve fracción de segundo por la ventana lo que ocurria- Sheenaaaaa!- grité mientras me lanzaba contra Greed, saltando y dandole una patada en la cabeza, liberando a sheena, la cogí en brazos y de un salto nos alejamos de Greed- Sheena...-llamé suavemente pidiendo con la mirada un informe de la situación
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:47 pm

Miré al chico que me había salvado de una muerte casi segura. Pelo castaño, ojos verdosos...
-Te agradezco la ayuda, esto se me ha ido de las manos. Pero... Nina... -Miré a la niña, que se mantenía oculta donde la había dejado.

Me levanté con esfuerzo, había sido un buen golpe.

-¡Life seal! - El sello no serviría para curar mis heridas en su totalidad, pero al menos, me permitiría continuar durante algún tiempo.

-Este hombre, no es normal. Su cuerpo es como de acero. No puedo perforarlo... debe haber alguna forma, pero, dudo que sea físicamente.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Alumno



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 32

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:55 pm

sonreí amablemente- entonces permiteme intentarlo a mi-seguía maldito por el geass asi que sin duda saldria vivo de la batalla, desenfundé la espada de Akasha y me preparé para atacar a Greed, apenas cerré los ojos unos segundos y me lancé al ataque, dando un salto con una patada en el aire y un doble ataque con akasha
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:28 pm

El ataque de Suzaku se aproximaba, sin embargo, Greed ni siquiera se molestó en apartarse. Tras los golpes de la espada de Suzaku, no podían vislumbrarse ni siquiera ligeros rallones.

-Ingenuo...
- con un rápido giro de muñeca, propinó un golpe a Suzaku, que provocó que este volviera a su posición inicial.

Sin darles tiempo a responder, Greed, se abalanzó sobre los dos jóvenes propinando golpes a diestro y siniestro, y aunque ambos alumnos no tenían demasiada dificultad para esquivarlos, comenzaban a cansarse.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Alumno



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 32

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:32 pm

emiti un gruñido desesperado, el geass se habia activado y pedía a gritos una retira, pero mi voluntad es mucho más fuerte-Sheena....y si hacemos un ataque combiando?- miré a mi alrededor... explosivos...-sheena..-señalé con un gesto los explosivos- usemoslos..
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:42 pm

- No podemos... Nina lleva el detonante encima... si intentamos volar el barco o sacarla de aqui explotará. No se que podemos hacer...

Estaba desesperada, ninguno de los dos podíamos hacer nada, solo esperar a que algo pudiera ayudarnos mientras seguiamos defendiéndonos de sus ataques.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:02 am

-Aceptadlo de una vez, este barco será vuestra tumba. Acabemoscon esto. - llegó un momento en el que Greed se cansó de tantas evasiones.

Comenzó a golpear fuertemente a ambos adversarios, hasta lanzarlos cada uno a una esquina de la bodega.
Se dirigió hacia Suzaku, que había quedado boca abajo en el suelo, se aproximó y piso fuertemente su espalda; seguidamente le propinó unas cuantas patadas, asegurándose de que quedara inmovilizado.
Tras esto, se dirigió hacia la ninja ke había quedado sentada, apoyada en la pared de la bodega y la agarró el cuello del uniforme, levantándola levemente del suelo.

-Veamos que hay bajo este uniforme... espero divertirme un rato contigo... - Dijo con una sonnrisa burlona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liberando el Jardin (Sheena) Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liberando el Jardin (Sheena)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Liberando el Jardin (Vincent)
» Liberando el Jardin (Eishi)
» Liberando el Jardin (Rider y Liang)
» Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)
» Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Ciudad de Balamb :: Puerto.-
Cambiar a: