Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:56 pm

Pegué un berrido y caí al suelo poniendo la mano sobre mi hombro.

-Eso mola Astaroth, es hora de hacerle picadillo.

Encontré unas ropas de baile que había en el suelo tiradas debido a la explosión, arranqué una manga de un traje blanco y me lo até fuertemente en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)   Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:04 pm

-Ya deberias haberte dado cuanta de que es imposible que puedas ganar al recien mencionado hijo de Sparda

Dante desaparecio de la mirada de Liquid y Astaroth y reaparecio delante del demonio cogiendole de un brazo y rompiendoselo en apenas dos segundos. Una serie de golpes dirigidos a la cara finalizaron con una fuerte patada en el estomago mandando a Astaroth contra la parez del gran salon del Jardin.

Sin apenas darle tiempo a caer al suelo Dante coio a Astaroth del cuello y le susurro "A ver si te das cuantea de que el hecho de transformarte en esta mierda chuchurria en la que te as convertido no te hace inmortal." Entonces Dante atrabeso el cuerpo del demonio con su espada y mediante un giro del arma lo destripo entero.

Los gritos de Astaroth resonaron por todo el salon.

-Nah, callate -Dijo Dante con desprecio antes de cortarle la cabeza de un corte limpio.- Eres demasiado desagradable.

La transformacion de Dante ceso cuando el cuerpo descabesado de Astaroth cayo al suelo. Dante estaba cansado de esa pelea sin entretenimiento habia sido mas facil que pegar al alguien incosciente.

Despues recordo que Liquid permanecia ahi y se hacerco a el poco a poco.

-Veras tipejo, no es que sea algo personal pero me gusta quedar en el anonimato asique... ya lo siento.

Apenas medio segundo despues de escuchar esas palababras Una bala procedente del cañon de una de las pistolas de dante atraveso la cabeza del profesor del Jardin matandolo al instante.

-Que aburrido... en fin, por lo menos el tal Greed me ha pagado bastante.
Bueeeeeeno... Me piro pal local a ver si me mandan algun encargo mas de matar demonios.
Volver arriba Ir abajo
 
Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Liberando el Jardin (Vincent)
» Liberando el Jardin (Sheena)
» Liberando el Jardin (Eishi)
» Liberando el Jardin (Rider y Liang)
» Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Segunda planta. :: Salon de baile.-
Cambiar a: