Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Asesinato silencioso (Liquid Snake)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:25 pm

Ya en las afueras de Tanegsinton, Liquid observó a lo lejos el almacén donde debía llevar a cabo la misión.

Desgraciadamente, para entrar y acabar con el objetivo, había que superar una gran barrera de soldados que patrullaban la zona. Liquid debía ser muy cauteloso si no quería ser descubierto, el minimo fallo podia suponer el fin de la misión...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:44 pm

Había demasiados soldados como para enfrentarse directamente a ellos; además, el objetivo podría huir si se percatase de mi presencia.

Vi una furgoneta de reparto que se aproximaba, probablemente llevase algo importante al almacén, pero lo que realmente me importaba no era lo que llevaba la furgoneta, sino eliminar a Angel Malbado.

La furgoneta se paró y el chofer se bajo con el fin de ir a mear a unos arbustos.

-Ahá! Blanco y en botella.

Me acerce sigilosamente con el fin de noquearle y robarle el uniforme de repartidor.

-Esperemos que por lo menos sea de mi talla.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:08 pm

Liquid noqueó al repartidor con suma facilidad, pues este ni siquiera se percató de su presencia. Se colocó el traje de repartidor detras de la furgoneta. Sin embargo, los soldados que vigilaban parecían aproximarse, pues la furgoneta se había mantenido demasiado tiempo detenida. Liquid tendría que huir o improvisar si no quería ser descubierto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:14 pm

los soldados se aproximaban, rapidamente pense que hacer.

-Ya se, si me dicen porque me he parado, les dire que he encontrado a este hombre aqui tirado, ellos no tienen porque conocer al repartidor...

Liberé mi cuerpo de nervios y me preparé para improvisar
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:27 pm

-¡Eh, tu! ¡¿Que haces hay parado?! - Dijo uno de los soldados que se aproximaba.


Última edición por Narrador el Jue Jul 30, 2009 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:44 am

En cuanto el guardia me habló me entró un escalofrio.

-He encontrado a un hombre aquí tirado y quería comprobar si estaba vivo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:43 pm

-mmm...¿Estaba aquí tirado?

El soldado se acercó a aquel cuerpo inconsciente.

-Mmm...la sangre es reciente. Este hobre a sido atacado hace no mucho -dijo mientras mostraba dos dedos a todos los presentes.

La sangre había sido derramada de la nariz del soldado noqueado por Liquid. De repente miró con cara sospechosa a Liquid.

-¡Tu! ¿De donde vienes? ¿Y que vienes a repartir?

La situación se complicaba, y Liquid debía responder con seguridad y precisión, o sabrían que era el responsable de todo...


Última edición por Narrador el Jue Jul 30, 2009 3:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:53 pm

-Yo solo soy un mandado -dije excusándome.

-A mí tan solo me mandan repartir las mercancías y descargarlas, nada mas, nisiquiera me dicen qué es lo que debo llevar, tan solo si es frágil o no y éste almacén es uno de mis destinos.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:58 pm

Ante aquella respuesta el soldado pareció enfurecerse, pero a los pocos segundos se dio cuenta de que aquel extraño repartidor tenía razón, no tenía ninguna obligación de saber que es lo que tenía entre manos.

-Esta bien...haz lo que tengas que hacer.

Al decir esto dejo pasar a Liquid...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:37 pm

Parecía haber logrado burlar a los soldados, de tal manera que me metí en el camión dispuesto a entrar en el interior del almacén.

-¡Serán estúpidos! - pensé mientras sonreía. De una buena me había librado...
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:47 pm

Habiendo persuadido a los guardias evitó ser descubierto, y el camión entró en el alamacén. Al entrar Liquid descubrió un gran número de soldados dentro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:01 pm

-¡Mas soldados! ¡Maldita sea!

Seguí adelante con el camión intentando llegar a un punto en el que no hubiese soldados o como mínimo uno para poder bajar e intentar pasar desapercibido.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:59 pm

De repente uno de los soldados se adelantó y se situó en frente del camión. Levantó el brazo indicando que el camión debía parar.

-Déjalo todo aquí-dijo señalando una esquina del almacén donde ya había un montón de cajas apiladas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:19 pm

-Bien, así lo haré

Bajé del camión y fui a abrir las puertas traseras; vi un monton de cajas y comencé a descargarlas tranquilamente; el soldado no me quitaba ojo.

-Lo siento, pero trabajo mejor solo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:08 pm

Al oir esto el soldado sospechó aun más, e intentó evitar esa frase como pudo.

-Y estas trabajando tú solo. Eres el único que esta descargando la mercancía, y yo miro.

Con esto demostró que no tenía la menor intención de irse, y que en lo posible, mantendría la vista fija en Liquid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:06 am

El soldado se olía algo y yo me estaba comenzando a mosquear por ello.

Continué con mi trabajo.

-Es mas que nada, que me molestan las miradas que se clavan en mi.

De continuar asi tendría que deshacerme de aquel soldado, pero me arriesgaba a delatarme... de no conseguir solucionarlo con diplomacia tendría que recurrir a intentar dejarle sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:17 pm

-Mira tipejin, aqui las cosas se hacen asi... asi que haz tu trabajo y luego largate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:08 pm

-Bien... dije haciendo una mueca.

Entré en el camión para sacar mas cajas de repente pegué un bote de asustado.

-¡Dios mio! ¡Ven a ver esto!
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:14 pm

-¿Que sucede ahora?-dijo el guarda que no parecía fiarse mucho de las palabras de Liquid.

Sin embargo este decidió aproximarse...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:40 pm

-Es algo muy curioso...

El guardia se aproximó, le agarré y le lancé dentro del camión cerrando las puertas para que nadie lo viese.

-Picaste...

Ya delante mio y sin testigos procedí a dejarle sin sentido utilizando el CQC
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:02 pm

El soldado cayó al suelo, pero en sus últimos segundos de consciencia tuvo tiempo para dar la alarma. Un fuerte sonido se escuchó en toda la fábrica, y el sonido de pasos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:07 am

-¡¡¡¡La madre que te parió!!!! le chillé enfurecido.

Le di un golpe para asegurarme de que no volvería a intentar nada, rápidamente cojí el cuerpo, salí del camión y me escondí detrás de un monton de cajas del almacén.

Procedí a ponerme su ropa y a colocarle la mia. Todo un frenesí de soldados podía oirse correteando por el almacén.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:12 pm

Después de que Liquid cambiara su vestimenta, los soldados se acercaron rápidamente, y no parecieron fijarse mucho en él, pero entonces vieron el rostro del repartidor inconsciente.

-¡Es Tom!-dijo uno de ellos-lo cual significa que...¡Poneos todos en fila! ¡Ahora mismo! ¡Hay un intruso!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:25 pm

Gracias a que no se fijaron en mi, pude pasar desapercibido; tal y como ordenó el soldado, rápidamente me puse en fila junto a todos los demás esperando órdenes antes de que nadie me dijese nada.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:34 pm

-Bien, no os movais. Uno de vosotros sobra...

El soldado sospechaba que había alguien que ´había sustituido el traje de Tom.

El soldado lider avanzaba a través de la fila de soldados, identificando a todos. Cuando llegó a donde se encontraba Liquid, se detuvo, y se le quedo mirando fijamente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asesinato silencioso (Liquid Snake) Empty
MensajeTema: Re: Asesinato silencioso (Liquid Snake)   Asesinato silencioso (Liquid Snake) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asesinato silencioso (Liquid Snake)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Liquid Snake
» Felicidades Liquid Snake.
» Dormitorio 002A - Liquid Snake
» Asesinato silencioso.
» Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Misiones. :: Misiones tipo C-
Cambiar a: