Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 esperando a los demas

Ir abajo 
+10
Narrador
Vincent Valentine
Jinshi
Sheena Fujibayashi
Director Cid
Squall Leonhart
Liang Yakumaru
gatsu
Eishi Yoshifusa
Rider
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:51 pm

-¿Qué? No puede apartarme de esto. Necesitamos tiempo. Si no voy la matará.
Tengo que ir, si el director no me da permiso tendré que ir por mis propios medios.
Volver arriba Ir abajo
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:58 pm

-Por eso mismo te apartare de esto, porque necesitamos tiempo. El esta utilizando a la chiquilla para atraerte y dado que tu pareces ser el principal objetivo no podemos entregarte a el. Seria un suicidio. Si no vas ganaremos tiempo. Ademas, no sabemos donde se encuentra el homunculo. Podria estar fuera del Jardin por lo que seria facil que te tendieran una enboscada y te atrapasen y viendo como es esta gente no liberarian a la muchacha y lo mas probable es que terminarais las dos muertas.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:01 pm

-Sheena, el director tiene razon. Confia en el. -Me acerque a ella y la susurre al oido - Confia en mi. Todo saldra bien.

Me gire y coloque mi sable-pistola sobre mi hombro
Spoiler:


-Vamos Gatsu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:04 pm

El de la pantalla, Dante! Es un amigo de la infancia, por desgracia traiciono a toda nuestra raza y se conviertio en un cazarecompensas desenvaine mi espada. Vamos liquid, slig con migo. vale
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:06 pm

-Director... al menos dejeme ayudar... aunque no sea contra Greed, quiero acabar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:12 pm

-Me temo que la respuesta vuelve a ser negativa. No podemos arriesgarnos ni siquiera a que te vean. Podrian aumentar su capacidad de ataque solo para conseguir lo que quieres, es decir, a ti.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:17 pm

Deberias tranquilizarte y pensar estrategias, ten por seguro que lucharas contra el. recuerda tu anterior combate y piensa. Danos algo de tiempo para que hagamos nuestros combates y luego te ayudaremos.-Dije mientras me dirigia a la puerta. MIre a todos los reunidos en la sala.
-Chicos mas os vale que nos veamos luego todos.Vamos Squall.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:19 pm

-Está... bien... al menos contribuiré con la defensa... Espero que tengais suerte.

Saqué mis sellos y empecé a conjurar un hechizo de defensa para los aliados que quedaban en mi radio de acción. También sobre el director.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 9:22 pm

Astaroth escribió:
El de la pantalla, Dante! Es un amigo de la infancia, por desgracia traiciono a toda nuestra raza y se conviertio en un cazarecompensas desenvaine mi espada. Vamos liquid, slig con migo. vale

-¿De modo que le conoces? ¡Bién! ¡Vamos a por el! ¡Scrab, conmigo!

El Scrab emitió un chillido y me siguió decisivo, clavando sus uñas en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:25 am

no habia tiempo, tenia que correr, la sra. kadowaki corria peligro y su vida dependia de nosotros, asi que me fui.
Volver arriba Ir abajo
Rider
Alumno
Rider


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34
Localización : en mis sueños

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:53 pm

- pal patio entonces- medio sonreí y enredé mi cadena por los brazos con las estacas agarradas por mis manos- vamos al ataque Liang
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:32 pm

-Sii!!

Cogi a mi Haro en brazos otra vez y las 2 nos fuimos al patio.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:28 pm

De prnto el movil del director empezo a sonar. Este cijio diciendo "Es Paul"

Asintio un poco con la cabeza por lo que le decia el hombre.

Se oian murmullos que por alguna razon el director untentaba que no escucharan los demas pero al final se ollo:

"...La señal de la transmision provenia de un buque que hay en el puerto de la ciudad..."
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:21 pm

- Lo siento director pero tengo que ir, compréndalo.
Antes de que el director pudiera detenerme salté por uno de los grandes ventanales del despacho, destrozándola. Cai al vacio.

Antes de llegar al suelo:

-¡Verius!

Korin se lanzó tras de mi, y su cuerpo aumentó de tamaño dejando visible su auténtica forma; el espíritu protector del corazón.
Spoiler:
Cai sobre el, y como si de un caballo se tratara, galopó por el aire hacia el puerto.


Última edición por Sheena Fujibayashi el Miér Oct 21, 2009 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:41 pm

-Será mejor que nos dirigamos al parking cuanto antes. Seifer, tu vienes conmigo.-dije sin esperar respuesta. Al fin y al cabo era profesor. Así pues me di la vuelta y me dirigí al parking, esperando que Seifer me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Alumno



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 4:22 pm

entré en el despacho sin llamar, pues no lo creia necesario- que esta ocurriendo?- exigí sin darme cuenta del irrespetuoso tono de voz que usé
Volver arriba Ir abajo
Drizzt
Alumno
Drizzt


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 32
Localización : Santurtzi

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:13 pm

Abrí la puerta y rápidamente entre en busca del Director Cid. Rápidamente mis ojos se clavaron fijamente en los suyos ; no serian necesarias las palabras pero queria que quedara claro.

-¿Que ocurre? -dije rapidamente


Última edición por Drizzt el Dom Oct 25, 2009 4:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:47 pm

Suzaku, un antiguo alumno y Drizzt llegaron al despacho.

-Ya era hora de que aparecierais... ya tenia miedo de que os hubiera pasado algo. El jardin esta siendo atacado. Ha sido una suerte que no os hallais encontrado con ninguno. De todas maneras os toca luchar para poder liberar el Jardin. Suzaku, tu dirigete hacia el puerto de la ciudad, Sheena Fujibayashi se dirigio en contra de mi voluntad hacia un buque que se encuentra atracado alli. Tus ordenes son ayudarla. Drizzt tu iras con Sora al comedor a enfrentarte contra la invocadora.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Alumno



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:53 pm

me limité a asentir y salí disparado hacia el puerto
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:47 pm

Entramos en el despacho del director "Menos mal que hay ascensor, si llego a tener que subir las escaleras me muero" pense, dado ele stado de mis heridas.

-Señor director... Lo logramos.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:09 pm

Llegamos al despacho del director por el ascensor. Aun se encontraba gente dentro del despacho. Me dirigi directamente a un asiento libre y deje caer la espada. Squall dijo que lo lgramos pero yono me sentia asi. Mas bien nos habian dejado vivir.
-No creo que lo hallamos logrado, mas bien nos han dejado seguir con vida.-dije mientras me levantava y miraba por la habitacion en busca de vendajes o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:17 pm

-Dios mio... estais malheridos... enfermera Thomsom, curales las heridas. Gatsu, no seas tan negativo, podria haber sido peor.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:20 pm

-En fin... A-ah -Me sente en una silla como pude por el dolor- Supongo que por hoy ya hemos terminado aunque por lo que veo somos los unicoss que hemos terminado y... un momento ¿Y Sheena?
Volver arriba Ir abajo
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:25 pm

Sabeia perfectamente que eso era lo que me iba a preguntar. Durante un momento permaneci callado asta que al final lo dije.

-Lo siento Squall. No pude hacer nada. En cuanto recibimos la informacion de que Greed se escondia en el puerto se escapo.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:32 pm

-¡¡¡¿QUE?!!! ¡¡ESTAMOS HABLANDO DE UN HOMUNCULO, ES UNA MUERTE SEGURA!!. ¡¡¡¿COMO LA AS DEJADO MARCHAR?!!!

Aprete el puño durante un rato pero luego me tranquilize.

-Emfermera. Cureme. Voy a ir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esperando a los demas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esperando a los demas
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperando a Liang
» Esperando la hora de irse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Tercera planta :: Despacho del Director Cid-
Cambiar a: