Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 esperando a los demas

Ir abajo 
+10
Narrador
Vincent Valentine
Jinshi
Sheena Fujibayashi
Director Cid
Squall Leonhart
Liang Yakumaru
gatsu
Eishi Yoshifusa
Rider
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

esperando a los demas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:50 pm

La enfermera estaba aqui con el director asi que nos podra atender sin problemas, pero igual necesitaba algun medicamento o instrumental para curarnos.
- Director, como van las otras batallas, se pueden ver en las camaras.-luego mire a Squall y le dije-Se que quieres ir al puerto pero antes deberian curarte ese brazo.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

esperando a los demas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:13 pm

Procedí con cuidado a sanar las heridas de los dos alumnos.
-Squall ir en tu estado es una locura, por favor reconsidéralo.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

esperando a los demas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:35 pm

-Usted cureme lo suficiente como para poder moverme con soltura. Con eso sera suficiente.

Despues de un par de minutos de curas con la magia de la enfermera Thomsom me levante de la silla y me dirigi hacia la salida.
Volver arriba Ir abajo
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

esperando a los demas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:36 pm

-Squall, haz caso a tus compañeros. No puedes ir, no estas recuperado... Te mataran.

Dije interponiendome en su camino.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

esperando a los demas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:38 pm

-Señor director -Alce mi espada asta situarla a pocos centimetros del cuello del director- Prefiero morir a perderla. Lo hare por las buenas o por las malas.
Volver arriba Ir abajo
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

esperando a los demas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:40 pm

Me quede en silencio y al final no tube mas remedio que apartarme.

Reconocia esa mirada. Era la misma mirada que cuando murio Elisabeth. Estaba dispuesto a morir por ella.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

esperando a los demas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:42 pm

Me quite la chaqueta (Que estaba rota) y me fui a la salida y antes de salir dije.

-Si alguien quiere seguirme que lo haga, pero si alguien se interpone en mi camino lo matare.

Y finalmente me fui del despacho al puerto.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

esperando a los demas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:25 pm

Se me hacia dificil decidir que hacer. Ya habian ido a ayudar a Sheena pero era un combate dificil y Squall no estava en buena forma para combatir. Me fije en las pantallas y de las camaras y vi al enemigo de la enfermeria retirandose dejando a su contrincante en el suelo.

-Alguien deberia ir a por ese.- Despues de esto decidi seguir a Squall. Era mi compañero en la batalla hasta que esta acabe.Recoji mi arma del suelo y segui a Squall hacia el puerto. "Espero que todos salgan bien"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esperando a los demas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: esperando a los demas   esperando a los demas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esperando a los demas
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Esperando a Liang
» Esperando la hora de irse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Tercera planta :: Despacho del Director Cid-
Cambiar a: