Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:11 pm

-¿Y qué piensas hacer si lo logras? Auqnue... no creo que salgas de aqui con vida... si yo no acabo contigo... - Se oia a lo lejos los gritos de los Ohms enfurecidos - ...ellos lo harán por mi.

Tenía que pensar rápido... vamos Sheena, piensa piensa piensa...
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:23 pm

-Tengo trucos que ni yo conocía hasta hace pocos años...una niñata como tu nunca lograría comprender lo que alguien puede hacer por el avance de este mundo...
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:48 pm

El sudor recorría mi frente, pero no de agotamiento; era un sudor frio, provocado por los nervios de que algo saliera mal y todo se fuera al traste.
Entonces le vi. Korin estaba detrás del científico, esperando mi señal. Ergui la cabeza despacio y parpadeé un par de veces para no levantar sospechas. El pequeño zorrito, que no había sido detectado, mordió la mano del científico tirando su bisturí, ahora que no poseía ningún arma era el momento. Hubiera preferido capturarlo vivo pero dada la situación no quedaba otra.
Era el mometo de... ejecutar.

Me adelanté con un rapido movimiento, y aprovechado la confusión del científico corté su cabeza con mi daga ninja.
La sangre comenzó a salir como si de una fuente macabra se tratara.
Manché el uniforme aún más de sangre...
Me aproximé al cadáver.

-Descansa en paz. Tus ideas eran demasiado para este mundo. Tal vez te espere algo mejor al otro lado.

La otra hidra aún seguía ahí, pero preferí ignorarla.
Me acerqué al pequeño Ohm y extraje los tubos con sumo cuidado de su cuerpo.
Cogí a la cria y salí del laboratorio.

Aún con la cria en mi poder no podía acercarme a los Ohms, acabarían conmigo antes de que pudiera devolverles a la cria. Por lo que, dejé a la cria en un lugar del bosque. y asusté a los Ohms con mis sellos ígneos, haciendo que escaparan en dirección al pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:21 pm

Fueria carmesí...

...Superada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Furia carmesí.
» Sheena Fujibayashi
» Yoh! Sheena Fujibayashi desu~
» Habitación 005 - Sheena Fujibayashi
» Felicidades Sheena Fujibayashi y Angie Thomson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Misiones. :: Misiones tipo B-
Cambiar a: