Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:52 pm

Nada más llegar a Tormekia, Sheena se encontró con un par de ciudadanos. Tenían las ropas magulladas, y algunas heridas.

-Ya vienen-dijo uno de ellos-si ese científico no hubiera hecho nada...

Los dos empezaron a correr, y pronto se pudieron ver a un grupo de Oms que se acercaban derribando edificios, árboles, y todo lo que encontraban a su paso...
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:14 am

-Tsk... mierda... a este paso la ciudad desaparecera del mapa antes de que anochezca...

Me deslicé rapidamente, entre la fina hierba que cubria la zona, y pensé en algo que los obligara a tomarse su tiempo. ¡Fuego! Eso es... no dajaban de ser insectos a pesar de su tamaño.

Coloqué sellos igneos al rededor de aquella zona de la ciudad y llegado el momento, todos ardieron a la vez, creando un impenetrable muro de llamas ante el cual los Ohms no podian más que retroceder.

Me puse a buscar el lugar en el que se hayaba oculto el laboratorio.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:16 pm

Los Ohms no pudieron avanzar a través del fuego, pero al asustarse comenzaron a expulsar una toxina, que parecía muy fuerte. Varios aldeanos se encontraban casi en contacto con la toxina. Si alguien no hacía algo rápido, aquellas personas morirían asfixiadas...
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:20 pm

-Agh, mierda.

Saqué un sello de color verde, colocándolo frente a mi. Este se mantenía levitando.

-Wind seal!!

Un remolino se formó de la nada expulsando la toxina en sentido contrario.
Por si acaso, ya que iba a pasar mucho tiempo allí, saqué una pequeña máscara ninja, por si se repetía el problema de la toxina y procedí a seguir con la busqueda.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:23 pm

El viento tóxico se desvió, y los aldeanos percieron algo más aliviados. Pensaron que lo mejor sería huir en senido contrario a los Ohms, para evitar problemas de estos.

De repente, uno de los aldeanos se paró al ver a Sheena.

-Tu...no eres de aquí. ¿A qué has venido?
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:26 pm

-Me han enviado para acabar con el problema. Dígame, ¿sabría usted decirme donde puedo encontrar el laboratorio? Necesito recuperar a la cria de Ohm para que todo esto termine.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:30 pm

-Oh, gracias al cielo. He rezado más de lo que nadie lo haya hecho para que alguien como tú nos salvase. Está en esa dirección-dijo el hombre señalando a un bosque situado al oeste- Por favor, no dejes que se apodere del mundo. Ese hombre...quiere una especie de gelatina que liberan los Ohms muy de vez en cuando. Quiere obligar a la cria a que expulse esa substancia. No se para que servirá...
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:33 pm

-De acuerdo. Muchas gracias por su ayuda. Será mejor que me apresure.

Salí corriendo e la dirección indicada por aquel hombre. En seguida logré entrever la entrada entre la espesura del bosque. Asi que me dirigi hacia alli lo más rápido que pude.

-No hay ninguna duda. Es aqui.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:43 pm

Sheena se acercó a la entrada del laboratorio. Un montón de aldeanos se agrupaban temblorosos a su alrededor. La entrada era de lo más extraña. Esta estaba situada en la profundidad de un tronco de un árbol bien grueso. Un montón de ramas habían sido arrancadas de la entrada, dejándola al descubierto. Se trataba de una puerta de madera, que aparentemente no tenía nada especial, pero pronto se pudo apreciar que estaba protegida, pues un aldeano estaba golpeándola con una vara de metal, y cada vez que lo hacía, se podía observar un aura azulada, que no desaparecía nunca...
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:49 pm

-Déjelo buen hombre. Es inútil utilizar la fuerza contra esto. Esta puerta está protegida por un sello mágico.

Lancé uno de mis sellos contra la puerta, quedando pegado a la fuerza selladora de ésta.
Cerré los ojos y me concentré en mi cometido. El sello era fuerte, pero no lo suficiente.


-Debo pedirles que se mantengan alejados. No se lo que puede encontrarse detro de este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:56 pm

Al ver a Sheena colocarse en aquella posición, los aldeanos hicieron caso y retrocedieron. El sello resistió durante unos instantes, pero al final cedió, provocando una explosión...
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:58 pm

Tras disiparse el humo, me acerqué a la puerta, que estaba tal cual, intacta, pero ya no había nada protegiéndola, por lo que deslicé una mano por su superficie, y con un leve toque, la puerta se abrió.

-Por favor, que nadie entre al interior. Podría resultar peligroso.

Atravesé la puerta, y me introduje en el laboratorio.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:09 pm

El laboratorio estaba bastante oscuro, a excepción de unas luces que provenían del fondo de la sala.

Allí se encontraba el científico, que había notado la presencia de Sheena y la observaba atentamente.

-Asi que tú has sido la niñata que ha desbloqueado la puerta...no creas que te vas a salir con la tuya...¡Hidras, acabad con esta mocosa!
De pronto dos criaturas enormes aparecieron y se interpusieron entre Sheena y el científico.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:14 pm

-¡Korin!
Mi sincronización con korin era casi perfecta, hasta el punto de no necesitar comunicación verbal.
Rápidamente salto sobre ambos enemigos, lanzando unos fuegos fátuos que volaron a su alrededor, distrayendo su atención.
Di una voltereta sobre ellos, lanzando algunos kunais y aproveche la caida para clavar mi daga ninja en la espalda del que se encontraba más atras.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:19 pm

-Jajajaja-rió el científico-¿Te crees que esas tonterías servirán? Las hidras...son inmortales, conservadas en cautividad durante años. Bueno, a decir verdad, no hay ningún ser invencible en este planeta, pero dudo que una engreida como tú pueda adivinarlo...

El científico tenía razón pues las heridas de las hidras se regeneraro en cuestión de segundos.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:21 pm

-No hay ningún problema.

Durante el escaso tiempo que las hidras tardaron en regenerarse, yo ya había coseguido colocarme tras el científico. Saqué uno de mis kunais y se lo coloqué en el cuello.

-Digales, que se detengan. O serán ellos quienes acaben con usted.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:24 pm

-No les diré que paren. Córtame el cuello si te atreves, niñata.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:26 pm

-¿Está usted seguro? - Dije mientras apretaba el kunai contra su cuello haciendo que un pequeño hilo de sangre descendiera. No será dificil encontrar a la larva en este pequeño laboratorio. No te necesito, es cosa tuya si quieres o no seguir viviendo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:30 pm

Ajajaja...¡NIÑATA ESTÚPIDA!-gritó el científico al tiempo que pegaba a Sheena un codazo en el estómago, consiguiendo liberarse.

-Observa...jijiji-en cuestión de segundos la herida del cuello se cerró-mi cuerpo ha sido modificado genéticamente con propiedades de hidra. No podrás vencerme, jijiji.

Chasqueó los dedos y las hidras, aún más enfurecidas por el daño causado a su amo, se abalanzaron sobre Sheena.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:32 pm

Retrocedí debido al codazo. Una de las hidras estaba a punto de atraparme.

-Muy bien. Puedes cerrar un pequeño agujero... pero dime... ¿podrías regenerar toda tu cabeza? - Dije mientras con un rápido giro de muñeca atravesaba la cabeza de la hidra más cercana a mi.

La mitad de cabeza de la hidra tocó el suelo y se desplazó rodando hasta los pies del científico. De lo que quedaba de ella, la sangre salía disparada a borbotones, llenando tanto mi cuerpo como mi uniforme de su sangre.
El corte había sido limpio, seccioné su cabeza, atravesando su ojo por el medio y dañando así lo que parecía ser su sistema central.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:48 pm

-Bueno, no eres tan tonta después de todo ¿No?-dijo el científico que parecía algo más nervioso-Pero observa esto.

El científico levantó una sábana que cubría a la cria que Ohm. Esta tenía un montón de tubos anclados a su piel.

-Cuando los Ohms sienten que deben hacerlo, expulsan una substancia extraña, una especie de gelatina. Se ha descubierto que con ellas se pueden evitar todo tipo de toxinas, siendo así inmune a ellas. Las crias de Ohm segregan más cantidad de gelatina. Esto se debe a que la substancia es expulsada con por los Ohms al sentir afecto por alguien, y los niños...están cargados de afecto...Si consigo la gelatina...seré capaz de crear máscaras a partir de ellas, y después hacer que los demás Ohms liberen toxinas, jijiji, y solo sobrevivirán las personas con máscara, es decir, las que yo quiera, y tu, niñata, no estarás entre ellas, jijiji.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:25 pm

-¿Acaso crees que conseguirás realizar ese plan? No pienso dejarte. No vas a salirte con la tuya. Antes de que consigas hacer nada, tu cabeza estará rodando por el suelo. Así que, piénsatelo bien. - Dije amenazadoramente.

Me parecía muy cruel que hiciera algo así con un ser vivo. No podía dejar que lograra su propósito. Metí mi mano en uno de mis bolsillos preparandome para atacar.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:26 pm

-JAJA, yo que tu no haría eso-dijo el científico mientras se sacaba un bisturí del bolsillo.

Con él apuntó a la cria de Ohm.

-No querrás que acabe con ste pequñín ¿Verdad? No, no me he vuelto loco, no jijiji...Se que si mato a esta criatura no conseguiré la gelatina (eso puede esperar), pero podré ver como los Ohms acaban contigo...no creo que les haga mucha gracia ver a su hijito cubierto de sangre...
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:39 pm

-Mierda... ¿Qué es lo que quieres haciendo esto? ¿Fama? ¿Dinero?...

Tenía que ganar tiempo... si la cria moría, todo acabaría. Los Ohms lo destruirían todo... Korin... dependo de ti...
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:22 pm

-Jajaja, esos son cosas que los vulgares humanos deseais por encima de todo, pero te recuerdo que yo no soy humano. Deseo este mundo para mi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Empty
MensajeTema: Re: Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)   Furia carmesí (Sheena Fujibayashi) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Furia carmesí (Sheena Fujibayashi)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Furia carmesí.
» Sheena Fujibayashi
» Yoh! Sheena Fujibayashi desu~
» Habitación 005 - Sheena Fujibayashi
» Felicidades Sheena Fujibayashi y Angie Thomson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Misiones. :: Misiones tipo B-
Cambiar a: