Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La maldicion del jueves

Ir abajo 
+4
Enfermera Angie
Liang Yakumaru
Vincent Valentine
gatsu
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:25 pm

-Bueno si es eso... supongo que si estamos preparados podríamos evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:32 pm

-Nunca se puede estar preparado para algo como lo es una bruja pero Sheena... estate siempre alerta porque desde el momento en el que le empzaste a gustar a Squall es como...

... como si estuvieras condenada a morir.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:12 am

-¿Sabe doctora? A veces detesto la gran suerte que tengo.
Mis padres me abandonaron a corta edad, en mitad de un bosque laberíntico lleno de monstruos y fieras salvajes. Pero me encontraron.
En la catástrofe del templo del rayo, murieron más de trescientas personas, y mi abuelo adoptivo entró en coma, pero a mi no me pasó nada.
Mi mejor amigo, resutó odiarme por la muerte de sus padres e intento matarme. Poco después de vencerle en un duelo se suicidó.
Una tras otra, las desgracias, no dejan de acercarse a mi, pero en el momento en el que van a extinguir mi vida, se vuelven en dirección a aquellos que me rodean.
Por una vez, espero que esta suerte, me resulte beneficiosa.
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:53 pm

-Quiza por eso le gustas a el... Sera porque se siente identificado... Primero sus padres, luego su madrastra y al final Elisabeth...
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:44 pm

-¿Madrastra? ¿Acaso también era adoptado?
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:45 pm

-Pues si, vivio durante 4 años con esa parsone... quien iba a decir que al final era lo que era.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:12 pm

-Acaso... ¿resultó ser una bruja?
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:13 pm

-Pues si. Su madrastra...

... era Edea.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:17 pm

Mis ojos se abrieron como itentando escapar de las órbitas que los contenían.
-Intentó... matar a su propio hijastro... ¿y ha marcado su vida de esta manera?

Aquella me repugnaba, así como me dolía que una persona pudiera odiar a alguien tann cercano de esa manera. Por un momento se me pasó por la cabeza, el recuerdo de Kuchinawa, cegado por la ira, el remordimiento, y consumido por la idea de venganza.
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:21 pm

-Se que es dificil de comprendrer... yo sinceramente pienso lo mismo que tu pero por alguna razon Squall no piensa asi. El... no sabria explicarlo pero... es como si comprendiera el porque de los actos de aquella bruja. Es algo que mi compresion no es capaz de alcanzar.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:23 pm

Giré mi cabeza hacia el inconsciente cuerpo de Squall, postrado en la cama de la efermería. Me sentía tan impotente, tenerle tan cerca y no poder hacer nada...
-Me... siento una completa inútil... no soy capaz... de proteger a nadie... - Dije con voz temblorosa. - Tengo qque convencer a Edea para que le libere de la maldición.
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:27 pm

-Je... -Me rei un poco en medio de una sonrisa medio apagada- ¿Sabes? Hablas igual que el... Pero te recomiendo que te aleges de todo lo que se le parezca a una bruba si no quieres esperimentar una de las peores muertes conocidas.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:29 pm

-Prefiero morir por aquello en lo que creo, por aquello que quiero proteger... que vivir intentando escapar de un recuerdo... además, puede que yo sola no... pero seguro que acompañada...
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:36 pm

-Pues sinceramente te deseo la mejor suerte del mundo. -Le aparte el pelo de la cara y la mire a los ojos.- No me estraña que le gustes a el.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:36 pm

Poco a poco empece a recuperar el sentido... ¿Que habia pasado?
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:38 pm

-Espero que algún día, pueda volver a sonreir de verdad... con brillo en los ojos...

Al tiempo que decía aquellas palabras, Squall recuperó la consciencia.
-Ahora que ha despertado, será mejor que le deje con usted, doctora, además, tengo una misión pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:43 pm

Cuando volvi en mi vi como Shena empezaba a irse...

-Sheena, espera...
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:47 pm

Me acerqué un poco a su cama.
-Dime. - Dije con ua sonrisa de regocijo, al ver que se encontraba bien.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:50 pm

-Que a pasado... -Dije mientras me incorporaba como podia en la camilla- ¿Porque estoy aqui?

Conocia perfectamente la respuesta pero queria saber que es lo que ella sabia.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:53 pm

-Te desmayaste en la cafetería, asique te trajimos para que te trataran, eso es todo. - Dije de manera serena. No quería que supiera que conocía todo aquello. Prefería que saliera de él, de su confianza en mi.

Los años de experiencia como ninja, daban sus frutos, y era muy fácil mostrar una actittud como aquella.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:00 am

Sinceramente me alegre de que Sheena no lo supiera. No queria que se preocupara por mi y mucho menos que le entrara miedo... Esta vez estaba seguro de que romperia la maldicion, no por seguridad en mis habilidades sino porque no tenia mas remedio si queria que Sheena sobreviviera.

-¿A doden vas ahora?
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:02 am

-Tengo una misión de "rescate", por así decirlo. El lugar está bastante lejos, así que, debería ir iendome si quiero llegar alli y volver esta misma noche.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:07 am

-Entonces... que te vaya bien. Y... por favor... ve con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:08 am

-No te preocupes, mi suerte es indomable. - Dije mietras me dirigía a la puerta, despidiendome con la mano mientras me alejaba.
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:12 am

-En fin... -Mire a Squall- No sabes la suerte que tienes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La maldicion del jueves - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La maldicion del jueves
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Primer jueves
» Jueves por la mañana
» JUEVES de compras y malas noticias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Enfermeria-
Cambiar a: