Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La maldicion del jueves

Ir abajo 
+4
Enfermera Angie
Liang Yakumaru
Vincent Valentine
gatsu
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:46 pm

-Doctoraaaaaa-callo durante un rato-Parece que no esta aqui. y pack se dirigio a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:07 pm

-Estoy seguro de que la enfermera Angie se encuentra tras esta puerta, pero no se si también estara la doctora.

Después de decir esto volví a tocar la puerta dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:32 pm

Tras seguirles llege a la puerta de la enfermeria, donde Vincent-sensei llamo para que nos abriese.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:54 pm

Tras oir los golper en la puerta, me apresuré a abrirla. Me encontré con el profesor Vincent, además de varios alumnos entre ellos Squall, el cual se hayaba inconsciente.
-¿Qué ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:58 pm

-Parece que Squall tiene una maldicion!
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:04 pm

Dejemoslo en la camilla
En ese momento aparecio Pack.
No he encontrado a la doctora.
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:26 pm

Acababa de llegar de la farmacia donde habia comprado unos cuantos medicamentos.

-Angie, por favor, me ayudas a colocarlos en las... -y entonces los vi. Sheena, Gatsu, Liang, Mormo y Vinent estaba alli con Squall en una camilla.- ¿Que demonios a pasado aqui?

Deje la bolsa con los farmacos y me acerque al chaval.

-¿A sido por la herida del hielo?
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:31 pm

-Segun creemos todos, se trata de una maldicion.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:33 pm

-Seguramente el hecho de haber atravesado su cuerpo con un trozo de hielo tenía otros fines aparte de causarle daño...lo más probable es que haya sido Edea...
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:39 pm

-Ains... confiaba en no tener que decirlo nunca... Squall lleva maldito desde los 7 años y si, fue Edea. ¿Alguno de vosotros no se a preguntado nunca el porque de que Squall se muestre tan frio con todo el mundo?
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:40 pm

-La verdad es que si, aunque siempre pense que era su caracter...
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:47 pm

-Pues no... Squall era un chico de lo mas amistoso hasta que la bruja le maldijo... Una maldicion que consistia en que todos su seres queridos moririan... Durante un tiempo todo fue bien (dentro de lo que podia caber) hasta que un dia una chica llamada Elisabth murio delate suyo. Ella era... la persona que el mas amaba en el mundo hasta aquel dia los tres años siguientes Squall no dijo ni una palabra a nadie. Empezo a mostrarse frio con los demas alumnos y nunca hizo lo que realmente se podian llamar amigos... Se podria decir que su unico amigo es Mormo y... -Mire a Sheena- ..Sheena ten cuidado y alejate de el... por el bien de los dos.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:49 pm

Eso ahora es lo de menos, sed puede hablar luego, ahora hay que curarlo.
Volver arriba Ir abajo
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:49 pm

Despues de que la Dra. terminara el movil de Liang sono.

Un SMS

"Al despacho del director, es urgente"
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:51 pm

-Oh, mierda...-los mire a todos- debo irme, me llama el director, os buscare luego, hasta luego!!

Me fui corriendo al despacho del director.
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:52 pm

-No tiene cura... La unica manera es que la bruja que le maldijo revierta el hechizo... lo unico que podemos hacer es dejarle descansar... y rezar.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:56 pm

-Esa maldición...yo había oido hablar de ella, pero nunca pensé que pudiera ser este chaval...incluso por un tiempo llegué a creer que no era más que una leyenda.-dije después de ver salir a Liang de la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:00 pm

-Supongo que habras oido ablar del niño de 10 años que a conseguido matar a tres brujas...
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:00 pm

-Entonces no hay nada que hacer, mejor nos vamos para no molestar. >Si eso luego nos pasamos.
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:00 pm

-Esta bien... lo mejor es uqe descanse... eta es una lucha que tiene que librar el solo.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:05 pm

-Sin duda supe que era alguien poderoso que se merecía respeto, pero ahora lo se con más seguridad aun. Esperemos que se recupere pronto. Hasta que nos volvamos a ver doctora...

Me dirigí de nuevo a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:12 pm

Antes de que se fueran todos le dije a Sheena que se aproximara.

-Sheena, he visto la mirada de Squall antes... te mira de la misma manera en la que miraba a Elisabeth... Espero que tengas cuidado.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:21 pm

-Bien, entonces, me vuelvo a la cafeteria a por mi arma y desayunar. Pack, vamonos deja de molestar.
Y me fui de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:01 pm

-No tengo miedo. Si no puedo ayudar, no serviré de nada. Además, aunque me apartara de él, si yo li siguiera importando no serviría de nada. De todos modos, me gustaría saber más sobre esa maldición.
Esa Elisabeth... ¿Cómo murió? Si no es indiscreción.


El me... pero... ¿estaría dispuesta a dar mi vida por estar con él?
Volver arriba Ir abajo
Dra. Kadowaki
Enfermer@
Dra. Kadowaki


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:09 pm

-Otra bruja la mato y... fue algo horrible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La maldicion del jueves Empty
MensajeTema: Re: La maldicion del jueves   La maldicion del jueves Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La maldicion del jueves
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Primer jueves
» Jueves por la mañana
» JUEVES de compras y malas noticias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Enfermeria-
Cambiar a: