Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por pasar el rato...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Por pasar el rato... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:51 pm

-¿Y como es un mal bicho de verdad?
Volver arriba Ir abajo
Jinshi
Alumno
Jinshi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Por pasar el rato... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:57 pm

-Como la que me quitó a mi antiguo novio....grrr, maldita!! O como aquel tipo que intento estafarme una vez...claro está que no vivió mucho mas...-digo, con la mirada de psicopata mode on.-O como cuando aquella tipa dijo que le había robado un collar de perlas para poder cobrar el seguro...por supuesto tampoco canto victoria...
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Por pasar el rato... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:00 pm

-Esto... o.ou ...
Miré el reloj de la biblioteca, ya era bastante tarde.
-Me encantaría seguir hablando, pero ya se ha hecho muy tarde. Si eso nos veremos mañana, total es día libre. Hasta mañana.
Me despedí con la mano y salí en dirección a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Jinshi
Alumno
Jinshi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Por pasar el rato... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:04 pm

-Si si, adiosss...-haciendole un gesto de despedida con la mano. Miro también el reloj de la pared. Uff, la verdad esk si que era bastante tarde.
Con algo de pereza me levanto y me estiro, pa dejar el libro en su sitio y salir con las manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por pasar el rato... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por pasar el rato...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Biblioteca-
Cambiar a: