Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por pasar el rato...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jinshi
Alumno
Jinshi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:19 pm

No tenía nada mejor que hacer y la verdad, andaba algo perdido aun.
Busqué entre las estanterías un libro que me pudiese gustar...y lo encontre!!! uno de mis favoritos!!! nunca pensé que fuesen a tener Temor Frío aqui *___* (k pasa?? mola, y como junshi es medio psicopata...xdddd)
Tomé asiento en uno de los sillones, sentandome de lado (es decir, las piernas por encima de un brazo y la espalda apoyada en el otro brazo del sillon) y ojee el libro durante un rato, para despues colocarlo abierto sobre mis piernas.
Coloqué las manos tras la nuca y me quedé mirando al techo, pensativo. Recordando muchas de las cosas que habían pasado en mi vida, y k por desgracia, no podía cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:08 pm

Entramos en la biblioteca Shena, Korin y yo. Mormo habia decedido ir al la habitacion a descansar. Habia un chico sentado de una manera bastante incorrecta para lo que es estar en la biblioteca.

-Esta es a la biblioteca. Esa es la seccion de la literatura antigua, esa la de la nueva, aquella la de mahias y hechizos y esta la historica.
Volver arriba Ir abajo
Jinshi
Alumno
Jinshi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:33 pm

Veo como entran dos personas más y...¿un zorro? Bueno, que más da. Cosas mas raras se han visto.
-Oh~ Y vosotros quienes sois~~??-pregunto, inclinando la cabeza hacia el lado y comenzando a mover los pies adelante y hacia atrás.-Estabais en ''clases''-digo, haciendo el signo de las comillas con los dedos también-verdad?
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:38 pm

-¿Eh? Tu eres jinshi ¿no? Yo soy Sheena, este es Squall. Estamos en la última fila.
Volver arriba Ir abajo
Jinshi
Alumno
Jinshi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:44 pm

-Buena memoria-le digo a la chica, guiñandole un ojo con una sonrisa picarona.-Un placer conoceros a los dos~
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:48 pm

-Por mi trabajo me conviene tener muy buena memoria. Ahora que lo pienso este de aqui es Korin. - Dije señalando al zorrito de mi hombro.
Volver arriba Ir abajo
Jinshi
Alumno
Jinshi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:35 pm

-Asique es un animal de verdad...llegué a pensar que era de peluche-sonrio más ampliamente y me levanto, colocandome frente al zorrito, con curiosidad.-¿Habla? ¿Hace alguna cosa en especial? ¿Muerde si lo tocas?
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:40 pm

-Tu prueba a ver que pasa.
-Corine... - Dije dando un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:36 pm

-Tu eres el que intentaba fugarse de la clase, ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Jinshi
Alumno
Jinshi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:05 pm

-Ush! Haces algo y ya te conocen por eso...-respondo haciendome el ofendido pero al momento comienzo a reir-Si, ese era yo ^O^
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:08 pm

-Osea, que no te gustan las clases, ¿pero vienes aqui a leer?
Volver arriba Ir abajo
Jinshi
Alumno
Jinshi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:20 pm

-Es que son dos cosas muy diferentes ^^
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:24 pm

Me limitaba a observar y escuchar lo que decia... no solia ser muy conversador.
Volver arriba Ir abajo
Jinshi
Alumno
Jinshi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:30 pm

El silencio siempre me a gustado pero en estas situaciones se hace incomodo y como siempre, me salió la vena habladora.
-¿Y que haceis por aquí? ¿Estudiar? ¿Paseo? ¿Visita turistica?
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:32 pm

-Visita turística jajaja. - Dije bromeando. - Venimos de dar una vuelta por el puerto, y cuando volvimos, le pedí a Squall que me enseñara el Jardín.
Volver arriba Ir abajo
Jinshi
Alumno
Jinshi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:36 pm

-Wo!!! tiene hasta puerto la escuela!!!-exclame, abriendo los ojos con ligera sorpresa-eso si que es nivel!
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:40 pm

-Emm... me refería al puerto de la ciudad cercana.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:58 pm

Por un momento pensé que aquel chaval era un poco, no tonto, pero si lento de entendederas. Se estaba haciendo de noche, así que...

-Sheena, ya es bastante tarde, quizá deberiamos irnos.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:00 pm

-¿Eh? Si, claro. Pero ¿a dónde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:12 pm

No sabía si debía atreverme pero...

-Quieres...¿Dormir en mi cuarto?-le susurré al oido.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:14 pm

-¿QUÉÉÉÉÉÉ? - Me puse totalmente colorada. - ¿P-pero qué dices?
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:16 pm

-Bueno, si no quieres no pasa nada.-dije mirando hacia el suelo un poco avergonzado-si eso ya nos veremos mañana
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:19 pm

-M-me quedaré aqui con Jinshi un rato más. Ya me iré luego al cuarto. - Dije dirigiéndome a uno de los sillones.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:38 pm

Agaché la cabeza y me sentí rechazado. Por primera vez en mi vida me afectó que me dieran un "no" por respuesta.

-Entonces...nos vemos mañana.

Me dirigí hacia la salida con la cabeza agachada.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:51 pm

-Oh venga, no te enfades. - Dije sentándome junto a Jinshi con un libro en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por pasar el rato... Empty
MensajeTema: Re: Por pasar el rato...   Por pasar el rato... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por pasar el rato...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Biblioteca-
Cambiar a: