Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cual es tu libro favorito?

Ir abajo 
+4
Liang Yakumaru
Sheena Fujibayashi
Squall Leonhart
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

¿Cual es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu libro favorito?   ¿Cual es tu libro favorito? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:32 pm

En este tema podreis decir cual es vuestro libro favorito y si nos poneis un breve resumen mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://jardindebalamb.forosactivos.net
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

¿Cual es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu libro favorito?   ¿Cual es tu libro favorito? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:51 pm

Yo apenas leo libros (Ya se lo que estareis pensando... "Inculto") pero por lo pronto el libro que mas me a gustado de todos los que me e leido a sido el de "Poirot en Egipto"
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

¿Cual es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu libro favorito?   ¿Cual es tu libro favorito? Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:21 pm

Personalmente casi todos los libros que contenga mitología y dragones me ecantan pero puestos a elegir... puede que "El Ocho" se haya convertido en mi libro favorito.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

¿Cual es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu libro favorito?   ¿Cual es tu libro favorito? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:50 pm

Yo no tengo ningun libro al que pueda llamar "favorito" soy una incondicional de la lectura, me encantan los libros, y aparte, soy una fiel seguidora de la saga de crepusculo xDDD supongo que si tuviera que elegir un libro seria hm... no se...memorias de Idhun(se escribia asi?ô.o) por ejemplo, o la misma saga crepusculo, o la saga de eragon... es dificil de decir..xD
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

¿Cual es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu libro favorito?   ¿Cual es tu libro favorito? Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:47 pm

No tengo ningun libro favorito, casi todos los k leo me gustan e incluso los vuelvo a leer aveces pero entre los mejores serian Los de Memorias de Idhun, La saga de Eragon ,el ejercito negro y alas de fuego y su continuacion.
Volver arriba Ir abajo
Jinshi
Alumno
Jinshi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

¿Cual es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu libro favorito?   ¿Cual es tu libro favorito? Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 12:04 am

pufff, esk no tengo uno sino varios XDDDD

estoy enganchadisima a la saga vampirica de stephanie meyer (si si, al de edward y bella XDD) y a la saga ''EL Legado'', de Christopher Paolini (Eragon *¬*)
lueg están obviamente memorias de idhun, trilogía ''leyendas de aguila y jaguar'',y la trilogía de Aquasilva mas el extra de lo que pasa despues.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

¿Cual es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu libro favorito?   ¿Cual es tu libro favorito? Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:45 pm

Pufff que dificil. Es que me gustan todo tipo de libros, exceptuando estos de amorios ñoños y sin sentido. Sobretodo me gustan los libros de fantasía como son "El legado" (la saga de Eragon, Eldest, etc), harry potter (aunque ya le perdí el gusto). Por otra parte me gustan los dramas pero sin ser exagerados, y en este tema me gusta Charles Dickens. Tambien me gustan otro tipo de libros clasicos y antiguos como son Dracula o El fantasma de la Opera (este ultimo es una pasada). Y por ultimo me gustan los de terror, pero del bueno, no estos libritos de Pesadillas xd, sino los de Edgar Allan Poe que son una pasada.

Eso es todo creo, xd.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu libro favorito?   ¿Cual es tu libro favorito? Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:25 pm

Bueno los de Memorias de Idhun son mis favoritos, tambien me gustaba bastante Harry Potter pero ha perdido bastante, Eragon y tambien solía leer libros de Ann Rice. Pero odio libros en plan Crepusculo y cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

¿Cual es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu libro favorito?   ¿Cual es tu libro favorito? Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:57 pm

hmm...veo que a casi todos les gusta el mismo tipo xDD
----
Pues a mi los libros que me han marcado son:
-Los libros de harry potter (la piedra filosofal fue el primer libro que me lei en plan "grande" con 8 años y con el que empece a leer en plan en serio)
-Las memorias de idhun
-El legado
-La saga de crepusculo
- la trilogia de la niebla (es la que me estoy leyendo ahora mismo)
- Las cronicas de la torre
- Una de las sagas favoritas de mi infancia fueron los libros de "el pequeño vampiro"
-luego me he leido la saga de "el amuleto de samarkanda"
- las cronicas de narnia (me lei el primero y el ultimo)
- grimpow y KOT (del mismo autor y ligeramente conectados)
- corazon de tinta (en aleman,fue el reto de mi vida Razz)(los otros dos no me los he leido)

de resto suelo leer (al igual que los demas Razz) libros que tiran mas al campo de la fantasia, sobre todo si tratan de dragones y epocas antiguas donde casi todo era posible.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es tu libro favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu libro favorito?   ¿Cual es tu libro favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu libro favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu videojuego favorito
» ¿Cual es vuestra peli anime favorita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Off Topic :: Literatura-
Cambiar a: