Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reglas de las misiones.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 31

Reglas de las misiones. Empty
MensajeTema: Reglas de las misiones.   Reglas de las misiones. Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:40 pm

Hay solo 3 reglas.

1. No se puede hacer cosas como “Le metí un tajo en el pecho con mi espada y lo maté”, no. Lo que se debe hacer es “Me dispuse a atacarle con mi espada para rajarle el cuello” y después yo, según vuestra estrategia o lo que crea conveniente para hacer las misiones más interesantes narrare si le habéis dado o no.

2. Como ya se dice en las reglas del rol, no se puede jugar a ser dios. Es decir, que si digo que un enemigo va a escondidas hacia ti y te da un puñetazo en la nuca pillándote desprevenido, tú no puedes decir que en los últimos 0,004 segundos notaste como el puño del enemigo cortaba el aire y lo esquivaste. Pues no, si te dan, te dan. Luego sería otra cosa muy diferente en el caso de que dos usuarios se pelearan en el rol… ahí os organizáis vosotros, pero es un poco de lo mismo.

3. Después de cada misión hay que ir a la presencia del Director Cid para informar. (No es necesario explicar todo lo ocurrido… con que escribáis algo como “Le expliqué el informe de la misión al Director” basta.)
Volver arriba Ir abajo
https://jardindebalamb.forosactivos.net
 
Reglas de las misiones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas sobre el subforo de los juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Misiones. :: Reglamento de las misiones.-
Cambiar a: