Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En la biblioteca!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:18 pm

Le lleve a rastras a la biblioteca y cuando llegamos le solte. Desde que llege al jardin no habia estado en la biblioteca, me gustaban los libros pero, los de lectura no los de estudiar kihihi...

-Hay va! aqui tiene que haber cosas muy interesantes! -me puse a buscar libros relacionados con la magia.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:33 pm

Me quede impresionado de como me manejo para traerme hasta la biblioteca, como si fuese muñeco.
La biblioteca era enorme y las baldas ocupaban hasta arrriba y estaban repletos de libros. En cada estantreria habia algun cartel explicando lo que habia, si manuales de magia, de tecnicas, de invocacciones, entre otros muchos mas.
Que biblioteca tan grande.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:48 am

Habia libros de magia de todo tipo, yo buscaba sobre los elementos, pero habia tantos...era dificil de encontrar, hasta que vi uno que me intereso.

- "magia de los elementos" hm, este podria estar bien -lo saque del estante y me puse a ojearlo un poco.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:29 am

Parecia ser que Liang ya habia encontrado algo interesante para ella, yo en cambio paseaba la vista porlas tapas de todos esos libros. Todos estaban muy bien cuidados. Estaba por la parte de manuales de lucha cuando vi uno que me resulto interesante. Lo cogui y me dirig a una de las butcas cercanas. Deje las cosas en el suelo, me sente y empece a ojear un poco el libro.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:37 pm

Aun seguia de pie mientras ojeaba el libro, era bastante interesante. Volvi la vista la estanterias, coger un par de libros mas sobre magia de los elementos y me sente en uno de las asientos mas cercanos mientras miraba los libros.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:25 pm

"Asi que es asi como se comportan."
Me termine el libro que habia cogido de la estanteria. Sin darme cuenta el tiempo paso y me termine el libro. La sala habia estado totalmente en silencio mientras me leia el libro. Li estaba sentada en un asiento con unos cuantos libros mas a los pies. Se la veia centrada en los libros. Me levante del asiente para dejar el libro en sus sitio, me cogi otro, que parecia util, sin hacer ningun ruido y me volvi a sentar.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:39 pm

Ojee los libros menos uno, lo abri y vi que trataba de lo mismo, ya aburria un poco, todos decian lo mismo, nada que no supiera, sin darme cuenta, me iba dando sueño y me quede dormida un poco.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:56 pm

No habia mirado medio capitulo del nuevo capitulo cuando oir un ruido proveniente de Li. El ruido para ser especificos era el libro que se le habia caido de la mano. Se le estaban cerrando los ojos del cansancio. No me estrañava con todas las cosas que habiamos hecho hoy. Yo no estaba tan cansado por que estaba acostumbrado a pelear con la espada, lo cual requiere mucho esfuerzo, pero ella no y encima se habia movido mucho durante el dia de hoy con ese cuerpecito tan pequeño que tiene.

Me levante, deje el libro en el asiento y me acerque a Li. No reacciono mucho cuando me acerque. Se estaba quedando dormida. Me quite la chaqueta del uniforme y lo heche sobre Li. Despues de haber pasado la noche en la enfermeria solo faltaba que enfermara. La tape y me volvi a mi asiento a seguir mirando el libro cuando anocheciera la despertaria, ahora ella necesitava cerrar un poco los ojos y descansar.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:00 am

Paso un rato y abri los ojos, me habia quedado dormida. Note como tenia algo cubriendome, baje la vista y mire, era la chaqueta de Gat-kun, seguramente no queria que cojiera frio o algo, era muy bueno. Aun tenia sueño asi que me volvi a quedar dormida, pero adoptando una postura un poco mas comoda.
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:49 pm

en cuanto llegue a la biblioteca lo primero que hice fue mirar a say , creo que me habia pasado O.o, aveces me paso cuando me emociono demasiado, al fondo habia una chica, creo que la acababa de despertar con tanto alboroto, incluso tenia el pelo algo revuelto.
jajaja que gracia-pense
perdona, creo que te despertado
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:54 pm

De repente habia algo de jaleo, abri los ojos y me encontre con un chico y una chica que no conocia de nada.
Me puse de pie rapidamente, por lo que se me cayeron todos los libros que tenia en el regazo junto con la chaqueta de Gat-kun al suelo.

-Uguu~!!

Los recogi rapidamente y los puse en el asiento, me puse bien el pelo y luego los examine mejor a ambos. No los habia visto nunca.

-Eshto..Alouha!!^^U Soy Liang pero puedes decirme Li...^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:56 pm

Maldito estupido escandaloso humano!! Como se atrevia a cogerme de esa manera y arrastrarme hasta la biblioteca?! lo pagaria caro... si, lo pagaria. Rei interiormente como una psicopata que acaba de divisar su presa. Su sangre seria mia, oh si...

Aun asi mantuve la calma y logre adoptar una posicion cansada, como si su rebatiña me hubiese tomado por sorpresa y me hubiese cansado en el camino. Logre alterar mi respiracion para conseguir una interpretacion mas realista. - N-no hacia falta que... corrieses... - tartamudeo, lo mejor en caso de falta de aire.

Note como habia una mujer al fondo, parecia haberse despertado por.. nosotros? una opcion probable pero no del todo. Una mujer... seria ella mi objetivo? sin dejar de actuar me fije en ella, quizas su aire despreocupado fuese una simple patraña para cubrir su verdadera identidad. Liang... tsk, si, seguro que no podia ser tan patosa! Esta situacion me desesperaba... no soportaba estar con este tipo de personas. Maldito!
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:04 pm

*jiji*no pude evitar que se me escapase una risita, que patosa es^^-pense
encantado, soy eishi, soy nuevo, ella es say, tambien es nueva-dije apuntandola con el dedo!
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:07 pm

Mire a Say e inmediatamente me di cuenta de su condicion, no pude evitar reirme un poco.

-Kihihi...

Puse un dedo en la frente de Say y de Eishi e hice aparecer un pequeño fuego fatuo en sus frentes, despues cogi la chaqueta de Gat-kun y se la puse en su asiento y volvi donde estaban los 2 sin decir nada. Solo observando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:13 pm

Estoy empezando a odiar a este hombre! Señalar a una persona era una gran falta de educacion, que era un ser primitivo salido de una caverna? Say relajate.... relajate, sino no seras capaz de seguir con el engaño por mucho tiempo. Sabias a lo que te enfrentabas cuando decidiste aceptar la mision. Tsk.. como para no aceptarla...

Note como la mujer se acercaba a nosotros y nos... prendia la frente? Me pase la mano por la frente en un intento por hacer desaparecer aquella molesta presencia. Que era? un payaso? donde me habia metido? por las entrañas de Charna...

- Encantada Liang - le salude con la misma mano con la que intente espantar el fuego. Sonrei sin dejar de mirarla, fijamente, no la perderia de vista ni un momento y menos sabiendo que es capaz de controlar el fuego.
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:30 pm

liang alargo un dedo y... me hecho un fuego fatuo en la frente!?¿!?!
para que me habra hecho esto??-bueno, decidi tomarmelo por el lado positivo y y me reí.
Tras eso lo exingui con mi propio poder de fuego, resutaba algo dificil , ya que la llama brincaba de un lado a otro en mi frente, al final lo logre.
yo tambien se hacer cosas como esa
acontinuacion, alargue mi mano y cree una miriposa negra con destellos rojaceos, suavemente la empuje hacia liang y empezo a revoloteat al rededor de su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:34 pm

-Ahi va! que bonita! Pero mira...

Me concentre e hice aparecer muchas mariposas de fuego de muchos colores, todos revoloteando por la biblioteca, estaban echas de fuego que no quemaba obviamente.

-Lo del fuego en la frente lo hice para daros como "bienvenida" -mire a Eishi- Tu tambien manejas el fuego, nos llevaremos bien ^^ Algun dia podriamos quemar algo n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:42 pm

Un momento... revobinemos. Fuego? estos dos eran capaces de controlar uno de los mas poderosos de los cuatro elementos? bien, creo que tengo a una posible candidata con muchas papeletas para ganar el primer premio... un cuerpo sin cabeza.

" Algun dia podriamos quemar algo"....

Oculte mi desconfianza y mire a las mariposas con gran sorpresa. - Kya!! C-como es... posible? - las mire con curiosidad sin llegar a tocarlas, despues de todo no estaba segura de que no quemasen. Si me quemaban, no tardaria en sanar y eso seria un problema. Sin darme cuenta la capucha se me resvalo de la cabeza y cayo dejando al descubierto mi rostro. Di las gracias de que la claridad que habia no era suficiente para conseguir que me sintiese incomoda.
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:46 pm

jajaja bueno ya veremos si lo hacemos xD
sentia que li estaba tratando de retarme a algun tipo de juego magico asi que decidi seguirle el juego..
mira esto
cree varias llamitas pequeñas que empezaron a bailar alrederod de las mariposas, como mecidas por el viento, daba la impresion de ser petalos de sakura
say, tranquila no queman, es fuego fatuo, acerca la mano
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:49 pm

Mire por un momento a Say pero no le preste mas tencion, algo me decia que no debia hacerlo.

-Kihihi...No esta mal ^^ Pero haber esto...

Me concentre mas e hice aparecer una replica de Eishi en fuego, intente que pareciera lo mas real posible. Aunque estaba algo cansada.

-¿Y bien..?
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:54 pm

hmm...no esta mal, pero te falla el sapecto mas importante, no soy de fuego xDDD --era un chiste verdaderamente malo, pero aun asi lo dije, siempre me habian gustado--
se notaba que li estaba empezando a cansarse, yo no queria que me pasase lo mismo, por lo que simplemente use la energia ya usada de li y transforme mi copia en una copia suya
que os parece ^^, quedo bien, no??


Última edición por Eishi Yoshifusa el Jue Sep 17, 2009 10:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:55 pm

-¡Mentira! La copia es mucho mas guapa que yo!ò-o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:56 pm

Parecia que estaban retandose el uno al otro y, por supuesto, ignorandome sin ser tampoco muy directos. Humanos... luego los demas vampiros se extrañaban de mi opinion hacia ellos, eso era por que no se encontraron con individuos como estos.

Ignorando a un vampiro... tsk, grato error. La mujer parecia tener un gran dominio del fuego, poder ilimitado y muy importante. La replica que hizo del alumno era demasiado realista como para pensar que podia ser inofensiva. Si fuese capaz de controlar este tipo de "humanos" seria una gran amenaza... claro esta, si tuviera el corazon oscuro, detalle que no sabia.

Decidi expresar algo de temor para poder alejarme del lugar y poder observarles mejor. Tome mis manos juntas y con algo de inseguridad me fui alejando lentamente - Creo que... seria mejor que os dejara solos... - me gire hacia los libros para despues mirarles a ellos y sonreir - ire a mirar unos libros - dicho esto me encamine con ligera impaciencia hacia la primera estanteria que vi.

Cogi un libro entre mis manos y lo mire, debia tener todos mis sentidos a punto para averiguar mas mientras yo no estaba presente en su conversacion.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:57 pm

Estaba terminando el ultimo de los libros cuando una mariposa roja se cruzo en mi vista. No parecia real, ni que decir que una mariposa no se acercaria asi como asi a alguien, asi que levante la mano para tocarla. No podia, parecia se que estava hecha de fuego. Entonces me acorde que Liang estaba dormida en la butaca y levante la vista. Me lleve una sorpresa al ver a Lian, pero habia dos personas mas, una mujer y un hombre. Parecia ser que Liang y el hombre estaban jugando, eso o estaban compitiendo haber quien era mejor controlando el fuego.Liang parecia un poco cansada. "Que perdida de energia, deberia recordar lo cansada que esta". Sin mas, estuve un poco mirando y despues continue mirando el libro. nada de eso me incumbia y ademas el libro me estaba dando algunas ideas utiles.


Última edición por gatsu el Jue Sep 17, 2009 11:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eishi Yoshifusa

Eishi Yoshifusa


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 31

En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:58 pm

tsk...jajaja si tu lo dices...a mi me parecen iguales !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la biblioteca! Empty
MensajeTema: Re: En la biblioteca!   En la biblioteca! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la biblioteca!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Biblioteca-
Cambiar a: