Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esperando la hora de irse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:13 pm

Tras salir de la tienda llegamos al puerto, era un lugar muuy relajante, el mar estaba muy azul, y habia gaviotas alrededor.
-Hau~! El mar el mar!!!! ¿Nos bañamos?Venga, venga, venga!! Porfi si? *O*
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:23 pm

Me quede mirando el mar pensando en que hacer. Si sabia nadar, pero nunca habia nadado en el mar, siempre habian sido en lagos o rios... Va sera comoen cualquier lugar.
-Esta bien, pero no hemos traido bañadores.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:33 pm

-Podemos bañar con la ropa puesta!! se secara rapido!! o siempre podemos bañarnos en ropa interior!! no pasara nada!!!

Me habia animado bastante al estar con Gatsu, como el dijo, venir a la ciudad me ayudaria a despejarme y asi lo hizo, nipaah.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:05 pm

Me lo pense un rato, eso de bañarnos y no tener bañador no me hacia gracia, pero bueno, esto estaba ayudando a Liang asi que... que se le va a hacer.
-Tu ganas.

Nos fuimos al borde del puerto y dejamos las cosas. Deje mi espada apoyada en la pared y me quite los bolsillos del cinturon. Me quite las botas y al quitarme la parte de arriba de la ropa me acorde, los dos tenemos vendajes.

-No nos podemos esforzar mucho asi que no nos alejemos mucho de la orilla-Y deje la camisa en la espada.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:10 pm

-Esta bien!! -me quite los zapatos, el pantalon y la camiseta y me tire de cabeza al agua- El agua esta buenisima! Date prisa y ven!!
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:17 pm

-Ya va. Me tire al agua y bucee un poco para entrar en calor. Nada mas subir a la superficie vi que el vendaje ya se habia soltado y las heridas picavan un poco debido al agua salada. Entonces nos pusimos a jugar un poco en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:19 pm

Mientras jugabamos con el agua, tuve una idea, me sumergi y fui buceando hacia el, apareci detras suya y trate de hundirle la cabeza en el agua.

-Nyaajajaja!! x3
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:32 pm

De repente Liang desaparecio de mi vista al sumerjirse, mire a los lados para buscarla pero aparecio por mi espalda y me hundio. Me consegui soltar despues de unos segundos y al soltarme ascendia coger aire. Entonces recorde la ultima vez que estuve en un rio, me hubiese gustado no recordar eso. Mire a Liang y le dije:
-Eso a sido un juego sucio.
La agarre de la cintura y me heche hacia atras para sumergirla junto a mi.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:35 pm

Me cogio por la cintura y me hundio y el tambien se hundio, debo reconocer que me sonroje cuando me tomo de la cintura. A los pocos segundos saque la cabeza a la superficie para tomar aire.

-Uguu~ Eres malo!!-le dije tratando de hundirle.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:46 pm

Seguimos un buen rato con el jueguecito de hundir al otro. Cada vez me costaba mas hundirla sin agarrarla demasiado. Una de las ultimas veces me sumergihasta tocar fondo entonces laagarre de la pierna y la lleve a donde yo estaba entonces sali yo hacia fuera apoyandome en ella.
-Jajaja, esa no te la esperabas.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:49 pm

El salio apoyandose en mi, no me lo esperaba como el bien dijo, a lo poco sali yo tosiendo un poco, sin querer habia tragado agua, pero estaba bien.
-Jolines!!!!-ya no lo pude evitar, me tire encima suya para hundirle.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:55 pm

Esto no me lo esperaba, se me tiro encima sin aviso. Parece que no le gusto la ultima jugada y se a tirado con todo. Me costo bastante mantenerme a flote pero lo consegui la deje a un lado y me puse a nadar rapidamente lejos de ella.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:57 pm

-Hey!! esperame!!!-me puse a perseguirle, nadaba muy rapido, asi que apenas pude alcanzarle un poco.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:05 am

Parece que no me alcanzava asi que me pare, me tumbe mirando al cielo y cerre los ojos para relajarme. Notaba como el agua tocaba mi cuerpo, se podia notar mas en los lugares donde el arqueosaurio me habia mordido. Gracias a Pack las heridas estaban curando mas rapido y estaba a punto de curarse y gracias al agua salada se habian limpiado. El sol estaba aun a la vista asi que no se habia hecho muy tarde pero me parecio que teniamos que acabar de jugar.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:33 am

Al fin habia parado, nade hacia el y cuando llege me apoye un poco en su hombro para descansar, ya me forzaba demasiado.

-Uguu~ Eres muy... rapido!-le mire-Vamos a tener que ir saliendo ya no? Se va a hacer tarde y tenemos que secarnos.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:19 pm

-vale, salgamos
Empezamos a salir del agua sin prisas, nadamos hacia la orilla y cuando el agua nos cubria por la cintura empezamos a caminar. La marea estaba tranquila por lo que el agua no oponia mucha resistencia.
Nos fuimos al borde del muelle a sentarnos en la fria piedra. Fui a por mis cosas para tenerlas al lado pero antes de volver a donde estaba Liang desperte a Pack, le dije un par de cosas y le di un saquito.-Esta bien.-dijo al coger esto ultimo e irse.
Me puse mi camisa, no queria que viese las cicatrices, y me volvi a donde estaba Liang.
- Ahora toca secarnos.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:28 pm

Mi Haro me trajo mi ropa, me habia olvidado completamente de el, pobrecito, menos mal que no se metio en el agua, si lo hacia sus circuitos quedarian bastante dañados.

-Gracias Haro -le dije mientras dejaba la ropa a un lado.

-De nada, Haro! Haro!

Me di cuenta de que Pack se habia ido.

-¿Donde esta Pack?
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:41 pm

-Ha salido a comprar, que tiene hambre y le gustan las castañas.
Nos quedamos mirando el mar durante un tiempo.Mientras estabamos hay unos pocos barcos entraban y salian del puerto. Nuestros cuerpos se secaron en cuestion de minutos al sol pero nos quedamos como estabamos.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:46 pm

-¡Castañas! ¡Que ricas!

Cuando me seque me puse la ropa. El sol pegaba fuerte, seguro que me quemo, a no ser que ya me haya quemado y no me haya dado cuenta, era algo..posible -.-

-Me voy a quemar~...
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:55 pm

-No te ilusiones con la comida, loms probable es que no llegue aqui, se lo comera por el camino. Ese bicho come como una lima.-dije mientras Liang se ponia la ropa.Su mascota, Haro estaba sobre ella ayudandola.
-Creo que deberia de hacer lo mismo.- y empece a ponerme el uniforme del jardin que estaba al lado.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:02 pm

-¿Cuando vuelva Pack, volveremos al jardin?

No tenia muchas ganas de vovler aun la verdad, pero no teniamos nada mas que hacer aqui, creo...
Lo mas logico era volver, si, si...

-Yo no quiero volver..me divierto mucho contigo -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:28 pm

-Pack ya nos encontrara, sabe arreglarselas. Ademas habra que ir tirando hacia el . No quiero que se nos haga de noche por el camino, recuerda que hay que volver andando, no tenemos medio de transporte.
Ya sabia que no habia ganas de moverse, yo tambien estaba comodo pero si oscurecia teniamos mas posibilidades de ser atacados y como dijo la doctora aun no podia pelear en condiciones. Asi que aunque estuviesemos comodos y nos costase, teniamos que levantarnos e irnos.
Asi que me levante me aleje un poco y le dije mientras sonreia:
-Venga, nos lo podemos pasar bien en cualquier lugar, ¿ o es que te pesa el culo?
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:31 pm

Me levante y fui corriendo hacia el, mientras mi Haro me seguia volando.

-Uguu~ Ese no tipo de cosas no se le dicen a una chica!! >.<
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:54 pm

-Jajaja. Pero ves, ese tipo de cosas te han hecho levantar.
Empezamos a andar por el puerto para irnos ya. No era tarde pero apenas se movian cosas en el puerto ya. Quedaban un par de pescadores en un lado entretenidos con sus cañas, un o arreglando las redes de pesca y poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando la hora de irse Empty
MensajeTema: Re: Esperando la hora de irse   Esperando la hora de irse Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando la hora de irse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando a Liang
» esperando a los demas
» Hora de desayunar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Ciudad de Balamb :: Puerto.-
Cambiar a: