Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hacia mi habitación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hacia mi habitación Empty
MensajeTema: Hacia mi habitación   Hacia mi habitación Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:25 pm

Caminaba por los pasillos hacia mi nueva habitación pero ese sitio era nuevo para mi y me costaba hacerme a el.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Hacia mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Hacia mi habitación   Hacia mi habitación Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:34 pm

Caminaba por los pasillos con Vincent, en busca de un posible donante, cuando vi a una joven... ¿Alumna?
-Hola, jovencita. ¿Eres una nueva alumna? Oye perdona que te pregunte pero, estamos en una situación de emergencia. Tenemos a un alumno con graves heridas, y necesitamos una transfusión de sangre. ¿Te importaría ayudarnos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hacia mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Hacia mi habitación   Hacia mi habitación Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:44 pm

Me quede impresionada ante el valor de esa enfermera que sin conocerme se atrevía a pedirme que le diera mi sangre. Después de que se me pasara la sorpresa, le pregunté:

- ¿Qué me darías a cambio si lo hago?
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Hacia mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Hacia mi habitación   Hacia mi habitación Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:06 pm

-¿Cómo? Estamos hablando de una vida. Si nadie le dona sangre, morirá en un par de horas. ¿Cómo puedes pensar en una recompensa a cambio enn un momento como este?
Me indignaba ver a personas tan egoístas como esa. Pero si no se molestaba en donar, donaría mi propia sangre para la transfusión.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Hacia mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Hacia mi habitación   Hacia mi habitación Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:36 pm

Mientras me dirijo a mi habitacion me encuentro a dos mujeres hablando, una parece una alumna y la otra una enfermera, aunque no parece tener un buen dia decido saludarlas y ya de paso preguntar por mi habitacion , llevo un rato dando vueltas y no la encuentro.

-Hola, si sois tan amables ¿ me podriais decir donde esta la habitacion 006?
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Hacia mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Hacia mi habitación   Hacia mi habitación Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:05 am

Me giré hacia otro nuevo alumno.
-¿Eh? Lo siento no llegas en muy buen momento. Necesitamos una transfusión de sangre de manera inmediata. Pero esta señorita se niega a hacerlo si no se le ofrece nada a cambio. Uno de vuestros compañeros depende de ello para salvar su vida. Tu también podrías ayudar. Aunque estás en tu derecho de no hacerlo, en cuyo caso, el profesor Vincent te acompañará.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Hacia mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Hacia mi habitación   Hacia mi habitación Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:01 pm

-No se si sere compatible pero bueno, pero antes me gustaria dejar las cosas en la habitacion. LLevo mucho tiempo cargando con ellas y me estan matando.
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Hacia mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Hacia mi habitación   Hacia mi habitación Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:24 pm

-Te lo agradezco mucho. Vincent acompáñale a su habitación. De mientras iré a la efermería a prepararlo todo para la transfusión. Lo siento, jovencita, pero me temo que no hay trato.
Dicho esto me fui camino de la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine
Profesor Seed
Vincent Valentine


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33

Hacia mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Hacia mi habitación   Hacia mi habitación Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:11 pm

-Bien muchacho...¿Cual es el número de tu habitación? ¿La 006 no es así? Venga conmigo muchacho.

Le indiqué por que pasillo debía seguir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hacia mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Hacia mi habitación   Hacia mi habitación Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:36 pm

Después de la breve "conversación"con esa enfermera me tuve que contener para no contestarle, era mi primer día y no quería problemas (de momento), ya tendría tiempo de sobra para darle su merecido a esa enfermera. Así que me dirigí en busca de mi habitación. Estuve dando vueltas durante unos 20 minutos hasta que por fin encontré mi habitación, la 007 y me dispuse a entrar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacia mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Hacia mi habitación   Hacia mi habitación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacia mi habitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacia la enfermeria
» En la habitacion de al lado.
» Habitacion 008 - Dakota
» Habitación 005 - Sheena Fujibayashi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Primera planta :: Pasillos-
Cambiar a: