Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El protector agresor. (Sheena y Squall)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:36 pm

Tras el fuerte golpe que Sheena le dio a Efrey este quedo aturdido y era el momento idoneo para acabar con el.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:39 pm

-¡Ahora!
Me lancé dando una voltereta sobre Efrey, lanzando mis kunais entre sus escamas y clavando mi daga ninja entre ellas y tirando de ella hacia abajo, haciendo un profundo corte.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:48 pm

El peso que Sheena ejercio sobre sus armas desgarro el cuello de Efrey saparando asi la cabeza del cuerpo del monsturo.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:51 pm

Me levante despacio, la herida parecia doler mucho menos y ya me encontraba bien. cuando sali del edificio oi a Sheena gritar "Ahora" y pude ver como le cortaba la cabeza a aquel monstruo...

-Sheena... - Grite mientras bajaba de un salta para ir junto a ella- ... Muy bien, lo conseguiste.

Aunque en realidad me daba un poco de rabia.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:54 pm

-No... no puedo creerlo... no puede ser tan fácil... la misión estaba catalogada como demasiado peligrosa... ¿en serio ha acabado ya?

Me giré hacia Squall.
-¿Cómo está tu herida? ¿Te sientes mejor?
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:58 pm

-Tranaquila ya te dije que no era nada ademas ya he...

Algo me interrumpio, una presencia, algo horrible. De repente note un poder muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:05 pm

-¡Oh!, Vaya por dios, habeis matado a mi mascota... Pobrecillo, con lo divertido que era verle matar a la gente...

Una ondulacion en el aire abrio una especie de protal interdimensional del que la bruja emergio.

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Top
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:11 pm

- Edea... Como no me di cuenta antes...
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:32 pm

-¿E...dea? ¿Quién es? -Dije, preparándome para defenderme de posibles ataques.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:33 pm

-Ten cuidado con ella es una bruja poderosa.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:36 pm

-S-si.Me puse en posición defensiva y saqué mis cartas.

-¿Qué hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:49 pm

-Vaya, vaya... Si eres tu... Squal ¿Verdad? Jojojojo. Parece que no aprendes. ¿Y tu? ¿Quien eres?
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:57 pm

-¡DEJALA EN PAZ! ¡ELLA NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO!

Salte con Lionheart en alto con intencion de atacar.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:07 pm

"Un ataque absurdo y deseperado" Penso Edea.

Solo hizo falta que Edea alzara su mano para que Squall quedara suspendido en el aire inmovil.

-Eres patetico

Entonces el poder de la bruja afloro y con una fuerte descarga empezo a electrocutar a Squall.

- ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!!!!

-Por lo menos esta vez no has venido solo. Mucho te tiene que importar esa muchacha para que me hayas atacado de esa forma, no es propio de ti pequenajo.

Despues de lo dicho una nueva descarga aparecio sobre el chico.


- ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaahh!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:06 pm

-Squall... Déjalo maldita bruja.
¡¡CYCLONE SEALL!!
- Lancé un ataque de viento, lo cual creo un pequeño tornado intentando que al menos dejara a Squall.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:00 pm

Un simple movimiento de mano bastó para que el ataque de Sheena se disolviese.

-Si tanto le quieres tomale.

Otro movimiento de mano basto para lanzar a Squall cerca de Sheena, moribundo.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:12 pm

-¡Squall! No te mueras... por favor... otra vez no... no quiero ver morir a nadie más... ma...maldita seas... ¡¡MALDITA SEAS!! ¡¡ Acabaré contigo, ¿¿me oyes??!! Una persona como tu, que desprecia la vida de los demás no merece vivir.

Me sentía impotente, desesperada, la rabia me consumía. Pero ¿Qué podía hacer? Su fuerza era impresionante, podía sentirlo, mi cuerpo se estremecía al notarlo. Tengo que hacer algo. No vamos a morir aqui.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:15 pm

-Sheena... ¡ugh!...huye... rapido.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:16 pm

-No pienso dejarte aqui solo. No voy a dejarte morir.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:18 pm

-Sera mejor que hagas lo que el te dice muchacha, no me gusta que las moscas cojoneras me molesten mientras hago mi trabajo... Mira, hoy me siento generosa. Si te marchas ahora no te matare.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:25 pm

-¿Cómo me has llamado? Ahora si que me has cabreado. Además, ¿Porqué tanta fijación por Squall?
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:31 pm

-Eso no es de tu incumbencia niñata.

La bruja estiró el brazo hacia el cielo y con una fuerte sacudida del mismo lanzo una gran bola de fuego a Sheena.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:40 pm

Si esquivaba la bola de fuego daría a Squall, pero tampoco podía moverle dado su estado. Me levanté y me puse en medio.
-¡Pyro Seal! - De nuevo recubrí mi cuerpo con el poder defensivo del sello. No sería suficiente para retener el golpe, pero me haría mucho menos daño.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:48 pm

El ataque de Edea apenas hizo daño a Sheena garcias al Pyro Seal, pero esto no haia hecho nada mas que empezar.

-Veo que tienes algun que otro as en la manga... Pero eso no te servira de nada.

Mediante telequinesis la bruja atrapo a la muchacha y la estampo contra una casa.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:50 pm

Me levanté dolorida, por el impacto contra el muro, y volví a mi anterior posición.-Pa-parece que esto de estamparse contra muros.. va a ser algo habitual..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El protector agresor. (Sheena y Squall)   El protector agresor. (Sheena y Squall) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El protector agresor. (Sheena y Squall)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El protector agresor.
» Squall´s Gallery
» Squall Leonhart
» Dormitorio 002 - Squall Leonhart.
» Liberando el Jardin (Squall y Gatsu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Misiones. :: Misiones tipo A-
Cambiar a: