Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La obscuridad desatada. (Sora)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

La obscuridad desatada. (Sora) Empty
MensajeTema: La obscuridad desatada. (Sora)   La obscuridad desatada. (Sora) Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:34 pm

Cuando Sora llegó a las afueras del pueblo su Llave espada surgió de la nada en su mano, lo cual quería decir que las Sombras andaban cerca.

De pronto unos ruidos de gamberrismo y destrucción se oyeron en el pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Alumno
Sora


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 25

La obscuridad desatada. (Sora) Empty
MensajeTema: Re: La obscuridad desatada. (Sora)   La obscuridad desatada. (Sora) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:02 am

Oí unos ruidos extraños, que venían del pueblo, asi que fuí corriendo hacia el lugar.

Era un grupo de Sombras que me habían descubierto. Así que empecé a acabar con todas ellas.

Las vencí con mucha facilidad, pero los ruidos volvieron a escucharse en otro lugar. Tenía que ir rápido si no quería que las Sombras lo destrozasen todo...
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

La obscuridad desatada. (Sora) Empty
MensajeTema: Re: La obscuridad desatada. (Sora)   La obscuridad desatada. (Sora) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:08 pm

Cuando Sora llego a lo que parecia ser el sitio del que probenian los ruidos se asombro al ver que las Sombras habia evolucionado y se habian combertido en Soldados y ante los ojos del muchacho una joven preciosa perdia el corazon a manos de lo que parecia ser el Soldado jefe.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Alumno
Sora


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 25

La obscuridad desatada. (Sora) Empty
MensajeTema: Re: La obscuridad desatada. (Sora)   La obscuridad desatada. (Sora) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:30 pm

Cuando llegué me di cuenta de que los Sombras habian evolucionado, y ahora eran Soldados. El soldado jefe le arrebato el corazón a una muchacha sin que yo pudiese evitarlo. Sin pensarlo agarré mi llave espada y empecé a destruir a los soldados inferiores.

De repente, noté un arañazo en la espalda. Era un soldado que me había atacado. Rapidamente acabé con él, y en unos minutos con todos ellos excepto con el soldado jefe.

-Pagarás por lo que has hecho-dije mientras me abalanzaba sobre él.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

La obscuridad desatada. (Sora) Empty
MensajeTema: Re: La obscuridad desatada. (Sora)   La obscuridad desatada. (Sora) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:48 pm

El Soldado emitio un sonido tan extraño que asta parecia reirse de Sora. Este se enfado tanto que atacon con ira pero el Monstruo lo esquivo le propino a Sora un golpe fortisimo en el estomago.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Alumno
Sora


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 25

La obscuridad desatada. (Sora) Empty
MensajeTema: Re: La obscuridad desatada. (Sora)   La obscuridad desatada. (Sora) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:51 pm

El soldado me golpeó fuertemente en el estómago. Caí boca arriba a unos metros de mi enemigo.

El estómago me dolía bastante pero me armé de fuerza y lancé mi llave espada contra el Solado jefe, esperando acertar...
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

La obscuridad desatada. (Sora) Empty
MensajeTema: Re: La obscuridad desatada. (Sora)   La obscuridad desatada. (Sora) Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:15 pm

Por desgracia para Sora su ataque fallo de modo que su arma quedaba inaccesible para el y el Soldado, aprobechando la situacion, se dispusoa atacar.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Alumno
Sora


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 25

La obscuridad desatada. (Sora) Empty
MensajeTema: Re: La obscuridad desatada. (Sora)   La obscuridad desatada. (Sora) Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:21 pm

Mi ataque falló. La llave espada se quedó clavada en una pared cercana.

El soldado Jefe se abalanzó sobre mi. Justo antes de que me alcanzase, hice aparecer la llave en mi mano, y asesté un fuerte golpe a mi enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

La obscuridad desatada. (Sora) Empty
MensajeTema: Re: La obscuridad desatada. (Sora)   La obscuridad desatada. (Sora) Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:39 pm

El golpe de Sora partio en dos al Soldado acabando asi con su vida.

Todo parecia haber terminado pero entre todos los gritos de aclabacion unos sollozos resaltaban. La hermana pequeña de la pobre fallecida se allaba junto al cuerpo inerte de la joven.
Volver arriba Ir abajo
Sora
Alumno
Sora


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 25

La obscuridad desatada. (Sora) Empty
MensajeTema: Re: La obscuridad desatada. (Sora)   La obscuridad desatada. (Sora) Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:04 pm

Le clavé la llave espada al soldado jefe y murió.

Delante de el cadaver de la muchacha estaba su hermana pequeña.

-Siento que tu hermana muriese pero es que no tuve tiempo de venir a ayudarla, por favor espero que lo entiendas y me perdones-dije intentando consolarla.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

La obscuridad desatada. (Sora) Empty
MensajeTema: Re: La obscuridad desatada. (Sora)   La obscuridad desatada. (Sora) Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:22 pm

La niña apenas escucho a Sora ya que su tristeza era muy grande y Sora no tubo mas remedio que irse y volver al Jardin.

Mision "La obscuridad desatada"...


... SUPERADA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La obscuridad desatada. (Sora) Empty
MensajeTema: Re: La obscuridad desatada. (Sora)   La obscuridad desatada. (Sora) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La obscuridad desatada. (Sora)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La obscuridad desatada.
» Matrícula: Sora
» Dormitorio 004 - Sora
» Boms desatados (Sora)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Misiones. :: Misiones tipo C-
Cambiar a: