Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart)

AutorMensaje
Narrador

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart)   Vie Jul 24, 2009 4:33 pm

Squall viajó hasta la ciudad de Crohn. Preguntó a varios habitantes del pueblo donde se encontraba la DM. Como todos estaban atemorizados por lo que sucedía, le indicaron donde se encontraba la máquina, y ledieron las gracias por ayudar.

Pronto llegó a una especie de fábrica que parecía estar abandonada. Según le dijo uno de los habitantes, habían aprovechado aquel lugar para retenerlo.

Entró allí y llegó a una sala que parecía blindada, donde había dos guardas, uno a cada lado de la puerta.

Al otro lado de la pared blindada se oían golpes...
Ver perfil de usuario
Squall Leonhart
Alumno

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart)   Vie Jul 24, 2009 4:46 pm

Me acerque a los guardias.

-Dadme la llave y salid corriendo de aqui. Cuado salgais cerrad desde fuera.

Cuando salieron y cerraron la fabrica deje medio abierta y espere a que la maquina saliera de la sala blindada. La DM se quedo un rato analizandome y en seguida me clasifico como un enemigo y empezo a dispararme.

Empece a correr hacia la izquierda y parando las balas que me iban a dar con mi Lionheart me aproxime hacia el y mediante una estocada rapida le arranque el brazo derecho donde se hayaba una de las metralletas del robot.

"Una vez un amigo me dijo:
No somo juguetes del gobierno, ni de nadie mas. Combatir era la unica cosa, la unica para lo que servia, pero... Al menos siempre luche por aquello por lo que creia.
Ver perfil de usuario
Narrador

MensajeTema: Re: Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart)   Sáb Jul 25, 2009 2:42 pm

Después de que Squall le arrebatase uno de sus brazos, la death machine pareció enloquecer aún más. Descargó su ira contra Squall y este esquivó sus embestidas. Esto provocó que la máquina golpeara con más fuerza que nunca la pared blindada, y que se agrietase. El robot aprovechó esto para reducir a cenizas la pared.

Totalmente enloquecido, la DM salió de la sala, y se dirigió hacia afuera de la fábrica.

Alguien tenía que detenerle...
Ver perfil de usuario
Squall Leonhart
Alumno

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart)   Sáb Jul 25, 2009 4:05 pm

-¡Mierda!

La DM salio de la fabrica y si no la detenia pronto podria hacer daño a alguien.

-Ya me he cansado de ti, "Tostadora de los cojones"

Y Mientras la DM debe vueltas sin para buscando a gente yo empeze a cargar el ultimo ataque. Mientras sostenia con la mano derecha a Lionhear en la otra mano se empezaba a ver la energia fluir. Un impulso electro-magnetico reodeaba mi brazo y cuando de puso a tiro ejecute mi magia...

... Electro.

"Una vez un amigo me dijo:
No somo juguetes del gobierno, ni de nadie mas. Combatir era la unica cosa, la unica para lo que servia, pero... Al menos siempre luche por aquello por lo que creia.
Ver perfil de usuario
Narrador

MensajeTema: Re: Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart)   Sáb Jul 25, 2009 4:25 pm

La magia pareció funcionar, y la maquina sufrió un cortocircuito que hizo que se desconectara para siempre.

Ante aquella escena, los habitantes que se encontraban cerca comenzaron a aplaudir y a vitorear a su salvador...ahora era hora de volver al jardín de Balamb a ver al director...

Misión Death Machine descontrolado...

...SUPERADA.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart)   

Death Machine descontrolado. (Squall Leonhart)
Página 1 de 1.