Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Liberando el Jardin (Sheena)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:08 pm

La situacion era complicada, habia tres bandos. Por un lado nosotros,nuestra prioridad era salir de alli. Otro bando era el de Greed, habia estado a punto de matarnos y ahora era su vida la que pendia de un hilo, y para terminar estaban los tres recien llegados lo cual no sabia lo que querian.
Necesitava algo que Greed quisiese para usarlo como moneda de cambio por la niña. Entonces me di cuenta, las piedras que habia devuelto anteriormente, parecian ser la fuente de su poder. Solte a Greed y rapidamente agarre una piedra y la guarde en el puño.

-¿Me diras ahora como quitarle el brazalete?-le dije levantando el puño en alto.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:35 pm

-!No podemos permitirtelo¡ -Dijo Envy

Entonces Envy y Gluttony se lanzaron a atacar a Gatsu pero apenas unos segundos antes de que llegasen...

-!BASTA¡ -Grito Lust.- No estamos aqui para pelear con unos crios, el Amo nos especifico que nos encargasemos solamente de Greed.

-Pero pretendia devolverle la piedra filosofal a Greed.

-Lo se, pero si matamos a estos chavales sin el permiso de Amo se enfadara muchisimo y no pienso cargar con vuestras culpas. ¿O es que no recuerdas lo que paso la ultima vez que se enfado?

Entonces un miedo grandisimo se vio reflejado en los ojos de los dos homunculos.

-Entonces que propones...

-Ellos quieren algo y nosotros tambien ¿No es esi? ¡Tu, chaval! -Dijo dirigiendose a Gatsu- Tu quieres quitarle el explosivo a la cria ¿Verdad? y nosotros queremos a Greed...

¿Sabes a donde quiero ir a parar?
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:11 pm

-Oh Greed, alguien mas escucha mis demandas. Si podeis quitarle el brazaete sin acernos explotar oy sin dañar a la niña, nos vamos por donde hemos venido.-dije mirando a Lust.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:30 pm

-Je, un chico listo. Warth, utiliza tu alquimia.

El Homunculo que parecia un chavalin se acerco a la niña y esta con miedo se encogio pero no tenia motivos para sentir miedo. El muchacho tras dar una palmada toco al pulsera de Mina y esta se quebro en pedacitos.
Cuando este volvio Lust dijo:

-Ahora queremos a Greed.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:04 pm

La pulsera caio al suelo en cachos. No habia explotado el barco ni habian hecho daño a la niña, ellos habian cumplido su parte del trato. Mire a Greed y no senti nada.
-Me toca cumplir mi parte creo.
Me di la vuelta y me reuni con los demas. Debiamos salir pronto de alli por si cambiaban de opinion.
Volver arriba Ir abajo
Narrador

Narrador


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:16 pm

-Ja, ahora si que podre divertirme.

Envy se dirigio a toda velocidad hacia Greed y le protino un par de puñetazos que hizo temblar todo eel buquee dejando inconsciente a Greed.

-Muchas gracias muchacho. Ha sido un placer hacer negocios contigo. Ahora nos vamos. Pero teniendo en cuenta que algun dia sereis Seeds ten porr seguro que nos volveeremos a ver... pero esta vez como enemigos.

Entonces los cinco homunculos desaparecieron del lugar dejandolo todo en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:20 pm

Aun no daba credito a mis ojos.

"¿Ha terminado? ¿De verdad ha terminado?"

Entonces oi la voz de Mina chillando. "Neeeeeee-cha" y al verla correr hacia Sheena que llacia tendida a mi lado sali de mi shock.

-¡Sheena! -Me arrastre como pude teniendo en cuenta que mis dos brazos estaban rotos- Sheena, ¿Me oyes? Contestame.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:25 pm

¿Dónde...?
Me desperté tras oir los gritos de Squall y Mina, que se encontraban a mi lado. Me había desmayado, habían pasado... demasiadas cosas... Abrí los ojos y traté de incorporarme...

-¿Qué ha...?
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:28 pm

-Gracias a dios... ¿Estas bien?

Como iba a estar bien... acababa de serr violada." Ante tus ojos. Y tu no has hehco nada. Eres basura."

-Gatsu... Mira a ver que tal esta Kururugi.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Alumno



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 31

Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:37 pm

sentia la boca pastosa y con el fuerte sabor metálico de mi sangre, escupi algo de sangre y miré hacia los dos, todo había pasado muy deprisa, demasiado deprisa, sinembargo, había salido bien, con cuidado me acerqué hasta Sheena, Squall, Gatsu y la niña- Gatsu...deberias llevarte a sheena y a squall al jardin... ya que estan peor, la niña podria acompañarte-sugerí con una suave sonrisa mientras miraba con preocupacion el estado emocional en el que se encontraban sheena y squall
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Liberando el Jardin (Sheena) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liberando el Jardin (Sheena)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Liberando el Jardin (Eishi)
» Liberando el Jardin (Vincent)
» Liberando el Jardin (Astaroth y Liquid)
» Liberando el Jardin (Rider y Liang)
» Liberando el Jardin (Gatsu y Squall)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Ciudad de Balamb :: Puerto.-
Cambiar a: