Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Liberando el Jardin (Sheena)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
suzaku kururugi
Alumno

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Lun Oct 26, 2009 4:31 pm

solté un grito de dolor, pero aun asi, no todo estaba perdido- entonces....si es nuestra tumba...también será la tuya..-hablé con esfuerzo y sin poder evitarlo se me escapó una risa un tanto cruel, me levanté a pesar de todo, y con un rapido gesto volví a golpear a Greed, soltando nuevamente a Sheena- Dejala-siseé, agarrando a Akasha y volviendo a atacar con fiereza, "vive", esa orden, esa maldición podria serme de ayuda, es cierto que estaba cansado, agotado y dolorido, pero así estabamos los dos, aunque nuestras probabilidades estuviesen reducidas considerablemente....aún podemos ganar, no permitiré que mueran aquí, eso nunca lo permitiré- Greed....déjala, ahora yo soy tu adversario!-exclamé furioso atacando repetidamente
Ver perfil de usuario
Narrador

Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Lun Oct 26, 2009 6:37 pm

Suzaku salto rabioso contra Greed pero este cansado de el se dio la vuelta cogiendole del cuello antes de que Suzaku pudiera hacer nada .

-¿Esque acaso no te das cuenta de la situacion en la que te encuentras? Tu no me interesas por lo que te podria matar ahora mismo pero ¿Sabes? Hoy me siento generoso. Te torturare asta que sientas un dolor tan grande que me suplicaras la muerte, y entonces yo te la dare.

Greed le dio un puñetazo directo a la cara rompiendole la nariz. La sangre salia a borbotones y con un giro estampo a Suzaku contra la pared al lado de Sheena aun teniendole cogido por el cuello. Este acerco la cara a la oreja de Suzaku "Empieza el chow" le susurro.

-Que te follen -Le respondio este.

-Algo parecido tengo en mente -Dijo mirando a Sheena que estaba en el suelo, dolorida e incapaz de moverse.- Adios criajo.

Mientras sostenia al chico Greed apollo suabemente la palma de su garra sobre el estogago de Suzaku lara luego cerrar el puño provocandole heridas graves en el estomago.

-¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!

Tras esto, con un par de pisotonoes fuertes sobre las rodillas del muchacho, le rompio las dos piernas dejandole completamente inmovil.

-Asi no me molestaras mas. -Segun dijo esto le lanzo asta el otro borde de la extensa bodega (Al lado de Mina, la cual se acerco a el para intentar ayudarle pero en vano pues este ya no podria moverse.). Se dirigio a Sheena despues. -Es hora de que tu y yo nos divirtamos.

Greed agarro a Sheena de la muñeca izquierda y la levanto. Agarro la ropa y de un tiron la rompio dejando la descuvierto los pechos de Sheena.

-Jeje... Ya lo creo que nos divertiremos.
Ver perfil de usuario
Squall Leonhart
Alumno

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Lun Oct 26, 2009 10:48 pm

-¡¡¡¡ALEJATE DE ELLA!!!

Me apresure y hacercandome al tal Greed pose mi mano sobre su rostro y tras una explosion de fuego sali disparado en la direccion opuesta.

Me quite la camiseta y se la eche por encima a Sheena.

Me coloque en posicion pero no tenia intencion de ganar... simplemente queria ganar tiempo. Sabia perfectamente que no podia ganar contra un homunculo y menos en el estado en el que me encontraba.

"Una vez un amigo me dijo:
No somo juguetes del gobierno, ni de nadie mas. Combatir era la unica cosa, la unica para lo que servia, pero... Al menos siempre luche por aquello por lo que creia.
Ver perfil de usuario
Sheena Fujibayashi
Admin

Cantidad de envíos : 467

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Lun Oct 26, 2009 10:56 pm

Por si no me hubieran zarandeado lo suficiente, Greed me dejo caer, y encima mio cayó una camiseta con un olor familiar...
-¿S-Squall? - Allí estaba, ante mis ojos, Squall, estaba hecho un cristo, lleno de heridas... ¿había venido derecho hasta aqui desde su misión o qué?

Me puse la camiseta y me levanté a todo correr aunque como pude a ver como estaba el joven que me había ayudado.

-Ey, chico, ¿Estás bien?... ¡Life Seal! - No podría curar sus huesos rotos, pero al menos, le bajaría la inchazón, y no le dolería tanto. - Ey Squall, cuidado con el fuego, esto está lleno de explosivos, y ten mucho cuidado por favor.
Greed, pervertido de mierda acabaré contigo tarde o temprano.

I call upon the light of the heavens, I summon it come Luna!!
Ver perfil de usuario
suzaku kururugi
Alumno

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Lun Oct 26, 2009 11:30 pm

sonrei dulcemente- gracias...pero, ¿como sacaremos a la niña?- preghunté mientras notaba como la dolorosa hinchazón disminuia considerablemente, pero aun así no podré andar durante un tiempo...-estas bien? squalll?-pregunté refirendome al chico que había entrado hecho una fiera

Última edición por suzaku kururugi el Mar Oct 27, 2009 8:16 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
gatsu

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Lun Oct 26, 2009 11:58 pm

Estuve siguiendo a Squall hasta el puereto pero una vez en en buque perdi a Squall de vista asi que estuve dando vueltas por el barco viendo explosivos por las paredes.

Rato despues llege a donde se encontravan Squall y los demas. Las cosas pintaban mal en la bodega. Me adelante junto a Squall y sostuve la espada entre yo y el enemigo con el brazo izquierdo.Habia que salir de aqui, era un lugar pequeño para pelear con ese tipo de enemigo.

-Hay que salir de aqui, estamos en desventaja.

Ver perfil de usuario
Squall Leonhart
Alumno

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Mar Oct 27, 2009 7:09 pm

-Esta bien. Gatsu, tu llevate a Kururugi y Sheena, tu coge a la niña y salid de aqui. Yo le entretendre lo suficiente como para que podais salir de aqui.

-¡Noo! No puedo salir de aqui -Grito Mina.- Esto de mi muñeca es otra bomba. Si me sacais de aqui explotara.

Tras oir las plabras de la niña se me callo el mundo encima. La unica manera de salir de ahi era avandonando a la chiquilla y no pensaba hacer tal cosa. En cualquier caso no podia quedarme quieto. Habia que actuar.

No somo juguetes del gobierno, ni de nadie mas. Combatir era la unica cosa, la unica para lo que servia, pero... Al menos siempre luche por aquello por lo que creia.
Ver perfil de usuario
Narrador

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Mar Oct 27, 2009 7:31 pm

Squall se acerco hacia el enemigo dejandole bastante claro que ahora era el su adversario. Entonces de un salto se aproximaron el uno al otro cruzando ataques.

Squall procuraca se el que asestase el gope la malloria de las veces para mantener ocupado a Greed mientras detenia los ataques. Pero Greed pronto se dio cuenta de eso por lo que sin intentar evitar los ataques de Squall se acerco a el y le propino un fuerte puñetazo en el estomago cortandole la respiracion en seco y haciendole caer de rodillas. Antes de que nadiee se huiese dado cuenta Greed ya estaba detras de Squall cogiendole de los brazos, pisandole la espalda y tirando hacia atras.

Squall gritaga de dolor. Parecia que le fuera a arrancar los dos brazos de cuajo.

-Te arrepentiras de haberme destrozado el momento.
Ver perfil de usuario
Sheena Fujibayashi
Admin

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Mar Oct 27, 2009 7:54 pm

Me levanté y me dirigi hacia él.
-¡Déjale ya Greed! ¡Él no tiene nada que ver en esto! ¡Recuerda que es de mi de quien quieres vengarte! - Miré hacia el suelo - ...Haré lo que me pidas pero déjale ya.

Ver perfil de usuario
Narrador

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Mar Oct 27, 2009 7:59 pm

-Jejeje. Conque lo que yo te pida ¿Eh? -Greed se carcajeada mientras aun sujetaba a Squall pero por lo menos ya no ejercia ningun tipo de presion -Bueno, supongo que a estas alturas yasabes que es lo que quiero...

...Desnudate.
Ver perfil de usuario
Sheena Fujibayashi
Admin

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Mar Oct 27, 2009 8:04 pm

Apreté los puños con fuerza, pero sabía... que no me quedaba otra, por lo que me quité el uniforme poco a poco.

-Lo siento Squall...

Ver perfil de usuario
Squall Leonhart
Alumno

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Mar Oct 27, 2009 8:07 pm

-¡¡NO!!, ¡¡NO LO HAGAS!! ¡¡¡AAARGH!!! -Greed apreto con fuerza para hacerme callar.

Ver perfil de usuario
suzaku kururugi
Alumno

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Mar Oct 27, 2009 8:14 pm

Lancé la espada de Akasha contra Greed- Sheena no lo hagas!!!-grité moviendome arrastras hacia ella- pase lo que pase no lo hagas!!!
Ver perfil de usuario
Narrador

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Mar Oct 27, 2009 8:18 pm

Laespada de Suzaku reboto como si la hubiera lanzado contra una roca.

Sheena no hizo caso porque era lo unico que podia hacer para que no matara a sus compañeros. Cuando esta estaba deesnuda por completo Greed solto a Squall callendo este como un peso muerto al suelo, dolorido e incapaz de moverse.

-Je... Esto va a ser muy ebtretenido. Vamos nena, no pongas esa cara. Tu tambien te vas a divertir, seguro que te gusta.
Greed volvio a su forma original a medida que se acercaba a Sheena. La atrajo hacia el cojiendola de la cintura y empezo a lamerla los pechos. Sheena apartaba la mirada con una cara de sufrimiento y verguenza.

Entonces este se bajo la cremallera y levantandole una pierna a Sheena le introdujo su miembro bruscamente y repitiendo el proceso una y otra vez. Sheena sangraba bastante.

-Je, estoy de suerte, por lo que veo aun eres virgen. Bueno no, eras JAJAJAJA.
Ver perfil de usuario
Sheena Fujibayashi
Admin

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Mar Oct 27, 2009 8:22 pm

Dolía... no esperaba que mi primera vez fuera a suceder de esta manera... delante de la persona a la que amaba y de la manera más brusca...

-S..quall... no mires...
- Dije entre pequeños gritos de dolor. - Gatsu... llevátelos a los dos de vuelta...

Ver perfil de usuario
Squall Leonhart
Alumno

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Mar Oct 27, 2009 8:23 pm

-Para... ¡PARA...! ¡¡¡PARA DEJALAAAA!!!

Intente moverme para acercarme pero me era imposible.

Ver perfil de usuario
Narrador

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Mar Oct 27, 2009 8:41 pm

En medio del acto sexual una especie de destello atrabeso la cabeza de Greed separandolo de Sheena y dejandolo colgado de lo que parecia ser un arma blanca muy fina y larga. Cuando los demas mirarron hacia donde se suponia que estaba el portador de ese arma.

Una mujer flaca y de grandes pechos aconpañada por un hombre gordo, otro flaco y un niño era la causante de todo. Pero no era un arma. Era uno de sus dedos que en apariencia se habian alargado asta convertirse en esa especie de arma tan mortifera.

-¿Esque acaso no piensas en nada mas que en follar? -Dijo la mujer.

-Mierda Lust -Dijo mientras rompia el dedo con su garra y liberandose- Ahora que me estaba divirtiendo.
-Venimos a darte la ultima oportunidad regresa o muere.

-¿Y que pretendes hacer? sabes perfectamete que no puedo mor...

Entonces bajo los pies de Greed aparecio una especie de sello.
Spoiler:

-Te recuerdo que Warth es capaz de utilizar la alquimia.

-Mierda
Greed parecia asustado y de un salto consiguio salir del circulo de transmutacion.
Spoiler:

Última edición por Narrador el Mar Oct 27, 2009 8:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sheena Fujibayashi
Admin

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Mar Oct 27, 2009 8:45 pm

Cai al suelo, estaba al borde de un desmayo, cogi la ropa y me la puse por encima mientras me arrastraba hasta Squall.

-Lo... siento... - Dije antes de desplomarme a su lado con algunas lágrimas cayendo por mis mejillas.

Ver perfil de usuario
gatsu

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Jue Oct 29, 2009 10:12 pm

La situacion se habia descontrolado y no entendia ni quienes eran esos recien llegados, ni de que lado estaban, pero si entendia que Greed estama prestaba mucha atencion al circulo del suelo. Si queria hacer algo ese era el momento. Me acerque a Greed por la espalda y con el lado plano de la espada le golpee en la cabeza tras lo cual usando la espada de pertiga me lanze contra greed con los pies por delante. Acabe en el suelo pero consegui algo que Greed no queria, habia vuelto a entrar al circulo.

Ver perfil de usuario
Narrador

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Dom Nov 08, 2009 12:35 am

En el momento en el que Greed entró en el círculo de nuevo Wrath se puso en acción y activo el círculo alquímico de transmutación.
Greed, tras una combulsiones comenzó a escupir pequeñas piedras de un color carmesí como la sangre.

-Que lastima... tantas vidas humanas desperdiciadas... -
Dijo Lust mirando a Greed con desprecio.
Ver perfil de usuario
suzaku kururugi
Alumno

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Dom Nov 08, 2009 4:14 pm

me acerqué arrastrandome hacia la mujer-¿quien eres?- pregunté con voz agonica intentando controlarla para que no me temblase del dolor, mirandola la la cara sin emocion alguna
Ver perfil de usuario
Narrador

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Lun Nov 16, 2009 7:01 pm

La mujer miro a Suzaku con desprecio y con superioridad.

-Yo soy la lujuria que habita en el cuerpo de cada ser humano.

Entonces esta le propino una patada en la cara para apartarlo de ella ya que sentia una especie de repulsion por los alumnos del jardin.

-A que esperas chico. Matalo ahora que es mortal o lo haremos nosotros- Dijo Lust dirigirndose a Gatsu.

-¿Me lo puedo comer?

-Tendras que esperar Gluttony... Tendras que esperar.
Ver perfil de usuario
Squall Leonhart
Alumno

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Sáb Nov 21, 2009 5:21 pm

"¿Mortal? Eso es imposible, los homunculos son imortales y nunca se ha hallado la forma de detenerles.
¿Quien demonios eran esos?"
Pense.

Lo que estaba sucediendo era demasiado raro asta que al final me di cuenta.

Todos tenian el signo de ouroboros en el cuerpo. Todos era homunculos.
Spoiler:

Lo teniamos jodido pero de momento no parecia que tuvieran nada en nuertra contra y con mucha suerte era posible que no nos atacasen ya que acababan de atacar a lo que en un principio parecia ser uno de los suyos. No teniamos otro remedio.

-¡¡GATSU¡¡¡ !!!A QUE ESTAS ESPERANDO!!! ¡¡¡MATALO!!!

Ver perfil de usuario
gatsu

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Jue Dic 03, 2009 12:03 pm

Lo que me pidio Squall era lo mas razonable pero no lo mejor. parecia ser que Greed habia perdido los poderes y ahora era inofensivo. Estaba claro que no podiamos dejarle irse por las buenas pero tampoco pdiamos matarle tan rapido. M acerque a Greed y le agarre por el cullo. Mientras mas lo subia mas apretaba la mano que tenia en su cuello. Lo empotre contra la pared y le pregunte mientras lo zarandeaba. -¿Como se desconecta la pulsera de la niña?

Ver perfil de usuario
Narrador

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   Jue Dic 03, 2009 9:38 pm

-Tse, jke je kshe -Se rio Greed como pudo entre tos y respiraciones cortadas- De ver-dad esperas que... te... lo diga? Tsh. Me matare-is i-igualmente ¿No?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liberando el Jardin (Sheena)   

Liberando el Jardin (Sheena)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente