Jardin de Balamb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardin de Balamb

Rol e informacion sobre tus mangas y videojuegos favoritos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki

Ir abajo 
+4
gatsu
Sheena Fujibayashi
Squall Leonhart
Director Cid
8 participantes
AutorMensaje
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:45 pm

Al final llegamos al salon de baile y todos los aalumnos. Como no los conocia del todo bien no sabia como actuar con ellos en este tipo de casos ya que todas las personas actia de una manera diferente en este tipo de situaciones. Lo unico que sabia con certeza era que Squall se quedaria apollado en la pared junto a la puerta como hace siempre.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:47 pm

Tolos los aumnos que asistimos a la ceremonia entramos en el salon de baile pero yo me quede junto a la puerta, no solia ir a hablar con la gente y menos en este tipo de casos porlo que siempre me quedaba apollado contra la pared.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:50 pm

Llegué tras Squall.
-Yo me quedaré delante.
Me dirigi al centro del lugar, ya preparado para la ceremonia. Finalmente había llegado el momento.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:54 pm

ya llegamos al salon de baile, no habian puesto ningun adorno pero aun asi tambien era un buen lugar. El director se puso al fondo del salon. Habia un grupo de sillas en medio del salon donde se supondria que no sentariamos. Squall se quedo apollado en la pared al lado de la puerta y yo preferi quedarme en la parte de atras de las sillas y de pies.


Última edición por gatsu el Vie Oct 02, 2009 11:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:57 pm

Llege al salon de baile y no sabia donde ir, pero vi a Gat-kun y decidi acercarme a el y ponerme a su lado.

-¿Puedo..?
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:00 pm

A la gente le costaba en trar en el salon, solo se habia sentado Sheena y Liang me pregunto si podia estar conmigo. Le asenti y me fije que el director tenia ganas de comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Rider
Alumno
Rider


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34
Localización : en mis sueños

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:04 pm

dado a que no conocia al chico preferi quedarme en el margen pero respetando su ceremonia , por lo que me quedé a lo lejos , en unas de las paredes que estaban mas o menos cerca de la puerta por la que entramos
ponienod mis manos detras agarradas la una con la otra y un pie apoyado en la pared y con la mirada perdida, pero con una cara llena de seriedad .Vi a los lejos a Squall apoyado en al puerta y le saludé con la manos para volver a mirar a la lejanía de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Enfermera Angie
Enfermer@
Enfermera Angie


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:15 pm

Entré e el salón de baile. Me sorprendió ver que la mayoria de los alumnos se quedaban en la parte trasera, asi que decidi ponerme por el centro.
Volver arriba Ir abajo
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:22 pm

Ya habian entrado todos y se habian sentado en las sillas excepto Gatsu y Lian que permanecian de pies y Squall y Rider que se quedaron junto a la pared. Entonces me coloque detras del atril y comence el discursio.

-Alumnos, alumnas y profesorado, por favor prestad atencion. Hoy estamos aqui reunidos para recordar a Kosuke Ueki el cual murio en conbate. Todos conocemos el riesgo que corremos en cada una de las misiones y por ell...

Entonces la puerta se abrio de sopeton de par en par y pude ver como Jack (El encargado de permitir la entrada o la salida del jardin) entraba ensangrentado, lleno de heridas y sin un brazo. Estaba malherido y apenas podia moverse por le que tras dar dos pasos se tambaleo y cayo sobre los brazos de Squall.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Alumno
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 31

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:34 pm

-!JACK¡

El hombre ensangrentado callo sobre mis brazos.

-Coff-coff... Squall... n-nos atacan... Coff... Son... muchisimos... Coff-coff-coff... por lo menos he pododi avisaros antes de... mo-rir

Estaba muy alterado y le sujete la mano con fuerza.

-No digas eso, Jack. Te vamos a sacar de aqui, ¿Me olles? vas a salir de esta ¿Vale? -Jack tenia una estraña sonrisa mientras empezo a cerrar los ojos- Jack, !JACK¡, !NO CIERRES LOS OJOS¡ !jACK, NO ME JODAS TIO¡ !JACK, HABLAME¡ !RESPONDEME JODER¡ !JAAAACK¡

Y poco a poco pude notar como la mano de Jack dejaba de ejercer presion sobre la mia asta que finalmente si mano callo al suelo junto a su cuerpo sin vida.

Estaba alucinando. Esto no podia estar pasando. Finalmente respire hondo, pose el cuerpo de Jack en el suelo y me levante.

-Director... Codigo 64 -Mi brazo se embolvio en fuego asta que finalmente se junto en el extremo de mi brazo haciendo aparecer asi mi sable pistola. Nos atacan
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:41 pm

Mire a los lados sin saber como responderian en esta situacion.Primero mire al director, y lugo mire a Squall que saco su arma de la nada.
Eran muy oportunos para atacarnos ahora fuesen quienes fuesen, me acorde que mi arma no estaba conmigo, me la deje en la biblioteca la noche anterior.

-Director, ¿Que acemos?
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:42 pm

Me levanté de sopetón.
-¿Ataque? ¿Pero quién podría...?

¿Quién nos atacaba? ¿Quién podría ser?
Me aproximé a la entrada del salón de baile. Donde estaban todos.
Volver arriba Ir abajo
Director Cid

Director Cid


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/07/2009

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:49 pm

Por un memonto me quede anonadado e inmovil. Todo habia pasado demasiado rapido y me sentia perdido.

-!DIRECTOR¡ -Grito alguno de mis alumnos haciendome volver al mundo real.

Mire a Gatsu, despues a Squall y luego al resto de mis alumnos...

-No tenemos tiempo que perder... iremos a mi despacho para organizarnos. En el caso de que nos ataque una vez estando alli les obligaremos a pasar por un "cuello de botella" del que les sera dificil atacarnos. Una vez alli haremos una estrategia para salir de esta.
Volver arriba Ir abajo
gatsu

gatsu


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:53 pm

-Pues hagamoslo rapido, antes de que vengan. Dije mientras salia hacia fuera del salon
Volver arriba Ir abajo
Rider
Alumno
Rider


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34
Localización : en mis sueños

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:03 am

en cuanto terminó d ehablar ese hombre ya habia sacado mi arma y me coloqué al lado de Squall escalando como una araña las paredes para ver mejor lo k habia tras esas puertas , algo poderoso se acercaba y eran demasiados
- será mejor unir nuestras fuerzas protegiendo el aula - dije mientras mi mirada se sentia fija en los pasillos con las estacas en casa mano
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:09 am

Me acerqué a la puerta.
Junté mis manos y cerré los ojos. Korin apareció flotando ante mi, y nuestras conciencias entraron en sintonía. Su oido estaba más desarrollado era más fácil averiguar lo que sucedia.

-Será mejor que nos demos prisa, ya están dentro...
Oigo sus pasos, no hay nadie en la zona del despacho en este momento. Ahora, debemos darnos prisa.

Salí en dirección al despacho del director, señalándoles que podían pasar.
Volver arriba Ir abajo
Rider
Alumno
Rider


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34
Localización : en mis sueños

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:10 am

acaté al orden sujetando las dos estacas encadenadas entre si , saltando las paredes y trepando por ellas como un ninja con destino el despacho del director , a ver si teniamos suerte y nos encontramos con uno de esos inkilinos apra saber como son en nivel de ataque y resistencia , en menos de 5 segundos salí del aula
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:08 am

Llegue caminando con mi arma agarrada con una sola mano y recaraga en mi hombro, y confundido por tanto bullicio mire al director...

- Que demonios esta pasando aqui?!
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 9:14 am

Miré al alumno al cual aún no conocía.
-Nos están atacando, debemos dirigirnnos al despacho del director cuanto antes, los atacantes no están en esa zona ahora mismo.
Rider ya había salido, no creo que se encuentre con ninguno ya que aún estaba en el exterior y primer piso.
Volver arriba Ir abajo
Liang Yakumaru
Alumno
Liang Yakumaru


Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 30
Localización : Lianglandia

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:43 pm

-Uguu! Porque precisamente hoy?!

Me asegure de que llevaba mi cadena por si tenia que luchar o algo, cogi a Haro en brazos y me fui corriendo al despacho del director asegurandome de que no habia ninguno de los atacantes cerca.
Volver arriba Ir abajo
Sheena Fujibayashi
Admin
Sheena Fujibayashi


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:43 pm

Ya se habían ido casi todos al despacho, apenas quedaban un par de alumnos y los profesores.-Me voy iendo al despacho, daos prisa.
Salí corriendo hacia el despacho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:16 pm

La respuesta de Sheena no pudo evitar emocionarme, asi que en repuesta sonrie

- Bien! Esto sera emocionante!

*Prepare mi arma y sali corriendo de aquel salon en direccion al despacho del director*
Volver arriba Ir abajo
Jinshi
Alumno
Jinshi


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 34

La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:41 pm

Llegué poco antes de que llegara aquel hombre en tan mal estado, pero había preferido recargarme en una de las paredes y pasar lo más desapercibido posible.
Odio todo lo que tenga que ver con las ceremonias de este estilo, como la que se estaba llevando a cabo.
Al escuchar todo, de la misma manera sigilosa a la que estaba acostumbrado para situaciones como estas, me dirigí hacia el despacho del director...pensando que ojala alguno de los intrusos se cruzara en mi camino.
Que ganas tenía de patearle a alguien el trasero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Empty
MensajeTema: Re: La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki   La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ceremonia en homenaje a Kosuke Ueki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kosuke Ueki
» Nº1 de Balamb - Kosuke Ueki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jardin de Balamb :: Jardin de Balamb :: Segunda planta. :: Salon de baile.-
Cambiar a: